Jump to content

Xp Katy de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

hola mis grandes amigos, aqui de vuelta al ruedo les cuento una exp. de la semana`pasada en la calle yatay casi corrientes lugar frecuentado por varios. Bueno a esta niña ña tenia entre ceja y ceja, y habia sondeado como venia la mano si habia posibilidad de postre, por phono no lo parecia pero bueno a tirarse al agua dije jajajaja.

Es la de las fotos media algo mas flaca pero todo en su lugar para mi bien, antes de tomar servicio hablamos y pregunte hasta donde de podia llegar previo arreglo de gift, me dijo que no me apurara y comenzamos a los besos tipo novios, eso me derritio y estabamos de la cmilla al sofa chiquito meta besos, ella vestida de jeans y remera cada tanto exploraba a la niña bajo sus formas sin ser tampoco desesperado todo en un clima de seduccion ( la merdd que poetico que estoy ) habran pasado unos minutos y terminamos bastante locos los dos asi que arregalmos 150 con garching incluido, terrible los pezones que tiene me canse de saborearlos, cachuchis depiladita pero muy jugosa pete de ella tranqui, se ve no es su fuerte, encapuchada y de atriqui contra la camilla y luego de espaldas contra el sofacito todo a media luz. Siempre muchos besos entre ambos. Hasta llegar a lo maximo.

Me gusto, reincidire.

tABLITA:

tetis:7

Cola:7

pt:6

onda:10

garchin.10

Gift: 150

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/katy/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Katy de TM

 

Inge Gimenez, Mi nombre es`Peligro, Ojos de Gato, Gatopardo71, Fer 31, gracias por los comentarios, no es un privado como se decia antes una casa de masajes sensuales o sauna ( que epoca!!!! ) y la salteña esta para sacarle lustre. Me falta nomas BETANY no me hago atender con ella por miedo a no querer algo mas que masajes.

Crepusculo gracias hermano por tus conceptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Katy de TM

 

Querido Tachuela MDQ, muy bueno lo suyo! Ya sabía algo por vía telefónica y estaba curioso por leer su XP. Además sabe que anduve por esos lares con una de las hermanitas..., pero estas fotos las había visto hace un par de semanas y estaba esperando la oportunidad para efectuarle una visita.

Su relato me ha conmovido... profundamente... tendré que saciar mi curiosidad. Por otro lado, salteña nada menos... una de mis debilidades. Lo único que nos diferencia es que yo, seguramente aceptaré primero los masajes sensuales y luego el postre completo. Después le cuento, queda pendiente!

Gracias por tan valioso reporte.

Un abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Katy de TM

 

Ernie seguro te gustara la morocha, faltaba que nos pongan un lento para ponernos a bailar en el consultorio. Me olvide se cambio de pilchas y volvio con una mini bien suelta como para devorarla de a poquito, como será que me olvide de Carla que antes trabajaba ahi.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katy de TM

 

¡¡¡Lo felicito amigo!!!

 

Yo estuve con la niña la semana pasada.Coincido con vos la piba tiene

buena onda,de cuerpo no esta mal,y los pezones¡¡¡¡increible tamaño!!!

Los masajes sensuales no me gustaron suaves y sin mucho conocimiento del tema.

Despues hubo mimos,picos,manuela y a cobrar.Todo por $130

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Katy de TM

 

Escorpionsex cai en lo de katy que me gustaba dsde que comenzo a anunciar, tenia como plan A a Denis la loca pero para mi de las mejores Masajistas Sensuales, ya que andaba contracturado y despues de darle matraca en la camilla y luego en un silloncito muy pequeño quede peor jajajaja. Cuando llegue a casa tuve que decirle a la bruja que estoy estresado por tanto trabajo jajajaja. Si supiera Si supieraaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas