Jump to content

Valentina de SpaMasculino

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

EStaba con la idea de conocer a Ema Spa Masculino - Ema - (4312-5620 / 15-3818-6192) solo vi un par de exp pero la fotos me calientan mucho. LLamo y no estaba disponible, y me ofrecen conocer a las demas chicas, lo cual acepto y enfilo para el lugar.

Me atiende esta chica Valentina Spa Masculino - Valentina - (4312-5620 / 15-3818-6192) y me dijo que era la unica disponible y si me queria quedar.

Al principio dudé ya que buscaba algo mas de carne, valentina es delgada y menudita, pero algo me dijo "pq no?".

Arranco con unos masajes sensuales suaves, en realidad no sabe hacerlo, solo es franela: algun roce, una apoyada en la mano, me habia empezado a calentar con la pendeja que tiene 23 años segun ella, y le creo. En general me gustan los buenos masajes y despues la paja es un plus, pero la verdad que esta pendeja me calentó, la manera de acariciar, lo forma de hablar, no se..

Ella es de hablar poco, pero gusto la manera.

El tema que ya estaba re caliente, lo cual despues de calculo media hora, le pedi darme vuelta pq no daba mas.

Arranco a acariciar el muchacho y yo le pedi que se saque la ropa, cosa que accedio por 100 mas. Tiene un cuerpo divino, cero celulitis, flaquita, una cola preciosa, chiquita pero para partirla en 8, y unas tetas redondas (tb chicas) pero hermosas ( mas de lo que parecia con corpiño, yo pense que era todo armado ). A pesar de haber sido mama, tiene un cuerpo privilegiado, casi sin estrias.

La cosa es que la flaca siguio con la paja, no me dejo meter mucha mano pq estaba indispuesta, lo cual no me molesto, ya que cero olores.

Me hizo sentar en la camilla, se puso de espalda que le agarre las tetas, un par poses, mucha franela, ( se ve que le gusta lo que hace, es una morocha argentina calentona) y mision cumplida.

 

Me comentó que tb se puede ir por mas, aunque no entrega la cola. Es para ir a darle matraca.

Para los besuqueros, ella los da, aunque yo no acostumbro.

El lugar, yo ya lo conocia, es normal, te podes duchar.

 

 

Tablita.

- masajes: 4

- franela: 9

- cola: 8 ( no entrega )

- cuerpo: 9

- cara: 8 ( es subjetivo, morocha argentina )

- onda: 9

 

Reincidencia: no creo, hay muchas por conocer.

 

Cualquier duda, me consultan,

Tengo varias experiencias mas de Masajistas Sensuales que ire contando de a poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de SpaMasculino

 

Querido amigo:

No entendí muy bien tus indirectas. ´Ta muy buena la rubia, pero vos decís q más vale abstenerse? Te interpreté bien? :porra:

Che, gracias y sigo tachando posibles targets.

Abrazo! :pirate:

 

Te felicito si te gusta el lugar, llamarlo spa es agrandar mucho el lugar, gracias por compartir tu xp. La mina que estaba ocupada y por lo cual no accediste es una merda, su actitud y la forma de facturar que tiene, no te perdiste nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de SpaMasculino

 

Hola muchachos,

EStaba con la idea de conocer a Ema Spa Masculino - Ema - (4312-5620 / 15-3818-6192) solo vi un par de exp pero la fotos me calientan mucho. LLamo y no estaba disponible, y me ofrecen conocer a las demas chicas, lo cual acepto y enfilo para el lugar.

Me atiende esta chica Valentina Spa Masculino - Valentina - (4312-5620 / 15-3818-6192) y me dijo que era la unica disponible y si me queria quedar.

Al principio dudé ya que buscaba algo mas de carne, valentina es delgada y menudita, pero algo me dijo "pq no?".

Arranco con unos masajes suaves, en realidad no sabe hacerlo, solo es franela: algun roce, una apoyada en la mano, me habia empezado a calentar con la pendeja que tiene 23 años segun ella, y le creo. En general me gustan los buenos masajes y despues la paja es un plus, pero la verdad que esta pendeja me calentó, la manera de acariciar, lo forma de hablar, no se..

Ella es de hablar poco, pero gusto la manera.

El tema que ya estaba re caliente, lo cual despues de calculo media hora, le pedi darme vuelta pq no daba mas.

Arranco a acariciar el muchacho y yo le pedi que se saque la ropa, cosa que accedio por 100 mas. Tiene un cuerpo divino, cero celulitis, flaquita, una cola preciosa, chiquita pero para partirla en 8, y unas tetas redondas (tb chicas) pero hermosas ( mas de lo que parecia con corpiño, yo pense que era todo armado ). A pesar de haber sido mama, tiene un cuerpo privilegiado, casi sin estrias.

La cosa es que la flaca siguio con la paja, no me dejo meter mucha mano pq estaba indispuesta, lo cual no me molesto, ya que cero olores.

Me hizo sentar en la camilla, se puso de espalda que le agarre las tetas, un par poses, mucha franela, ( se ve que le gusta lo que hace, es una morocha argentina calentona) y mision cumplida.

 

Me comentó que tb se puede ir por mas, aunque no entrega la cola. Es para ir a darle matraca.

Para los besuqueros, ella los da, aunque yo no acostumbro.

El lugar, yo ya lo conocia, es normal, te podes duchar.

 

 

Tablita.

- masajes: 4

- franela: 9

- cola: 8 ( no entrega )

- cuerpo: 9

- cara: 8 ( es subjetivo, morocha argentina )

- onda: 9

 

Reincidencia: no creo, hay muchas por conocer.

 

Cualquier duda, me consultan,

Tengo varias experiencias mas de masajistas que ire contando de a poco.

 

Saludos

Conozco el Lugar !!!

Una garcha !!!

Pero la chica parece etar buena !!!

Se agrdece la data !!!

El gift total de cuanto fue ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de SpaMasculino

 

Estimados colegas gateros.... el lugar es hiperconocido.. cordoba al 8xx... ahi atendia viviana que era la unica que sabia de masajes sensuales.....las demas plin caja.... no me va a eso de una mina que esta buena y te pasa la crema y de recaliente que te pones GATILLAS 300 MANGOS... ni en pedooooooooo... hay otros lugares que por lo mismo o menos tenes excelentes masajes rm y uno que otro PT o erotico(que curro diossss) .... como seguimos cayendo en estos antros pseudomasajisticos.. SI ESE LUGAR ES UN SPÀ.. YO SOY EL PAPA FRANCISCO ENCUBIERTO ..... tachadisimo el lugar... COMPA LO FELICITO POR SU XP.. NO ES MI ESTILO... ES MI HUMILDE OPINION... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas