Jump to content

Luciana Esmeralda Spa

Valorar esta discusión


tincho_acade

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!

Les dejo una nueva Xp que tuve la semana pasada!

Introduccion y cosas sobre el lugar :

La verdad ya hacia un par de meses que estaba super tentado con la idea de ir a ver Esmeralda Spa pero como que no me animaba, pero bueno el miercoles pasado decidi jugarmela y fui

En mi cabeza rondeaba el ranking = 1 - Noelia 2- Celeste y 3- Luciana

Llame y las 2 primeras no estaban, y en ese momento empece a dudar, pregunte x mi tercera opcion y estaba!

Le pregunte a la que me atendio por telefono si podia dejar reserva? y ella me dijo que si pero que tenia que ser puntual, en ese momento volvi a dudar.

Llego unos minutos antes y tuve q esperar, y aca marco algo para los que le gusta no cruzarse con nadie cuando van a visitar a una niña, que en este caso es medio imposible, al estar enmascarado como Spa te vas a cruzar o tener que esperar en la salita de espera con alguien, o sea tipico de un Spa. Igualmente desmiento a alguien que en una Xp puso que parecia la cola de un banco, o sea muchachos tampoco la pavada !! 2 o 3 personas y nada mas.

 

Xp de lleno:

Me avisa la de recepcion que pase, me cobra los 200 $ de base ( pedi x una hora) , paso y a los 3 minutos entra Luciana !

La verdad una bomba !! Con el guardapolvo apretadito ya se marcaban todas sus curvas !!

Me hace ponerme comodo, me da un toallon y arranca con los masajes sensuales

Al principio es muy poco habladora, perooo dps se va soltando, al rato me pregunta si queria masajes o algo mas

Y yo la verdad como note que los masajes no iban, le dije y la verdad me gustaria jugar un ratito, y bueno me tira las opciones y bueno elegi oral y sexo convencional, se empezo a desvestir y mamita !! Lolas terribles!! Y unas piernas divinas !!

En conclusion, linda hora !! yo esperaba masajes perooo.....

 

Tabla =

-Lolas = 9

-Cola = 5 casi 6 ( en las fotos parece paradita, peroo le falta gym, medio caiducha, pero eso si sin celulitis ni nada! )

-Besos = Muy pocos pero deja que uno se la coma a besos por todos lados

-Masajes = 3

-Sexo = 8

-Charla = 7 (al principio arranca muy dura pero se va soltando)

-Precio = 200 de base x una hora + 200 de sexo sin colita y con oral con

-Reincidencia = La proxima vez q vaya quiero a Noelia o a Celeste, perooo si no estan , volveria con luciana y es mas pese a q a la cola la clasifique con 5 , iria por esa manzanita

 

Aca les dejo el link de Luciana = Esmeralda » Luciana

 

Bueno nada, si tienen alguna pregunta o algo a su dispo!

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas