Jump to content

Lo de Barby: Regreso triunfal

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,

 

Luego de un tiempo de haberme apartado del templo de la torre de Florida al 800, por mi enojo ante un episodio de mal manejo de los tiempos, tuve una serie de XPs que no merecieron post aqui o en otros subforos (salvo una que ya escribiré). Pasada la neura inicial, me dije: A lo de Barby volveré.

 

Y así fue que volví y eché millones.

 

Luego de hablar con las hermanas, por teléfono y en persona (merecen un certificado ISO 9001 por atención al cliente) comencé a darle y darle más y más oportunidades y de cada una salí renovado, relajado, contento y con esa sensación de haber hecho una buena inversión como cuando comencé a frecuentar el lugar.

 

Nos dimos una segunda oportunidad, y luego tuvimos sexo de reconciliación, post pelea: ¡qué lindo momento del noviazgo grupal que tengo con estas chicas!

 

De a una, iré desgranando los encuentros con mis novias. Los recientes y los que vendrán esta tarde y las pocas tardes que me quedan en la CABA.

 

Acerca de los cambios: como dije, al principio no di importancia y, después de darle toda la vuelta (sorpresa, enojo y reflexión) veo que no son fundamentales.

 

Destaco otra vez algo que no cambió: las hermanas nos cuidan. Digo esto porque las cuestiones de manejo del tiempo que me chiflaron en su momento ya fueron escuchadas y son tenidas en cuenta. ¡Vuelvo a relajarme y dejarme llevar!

 

Los que disfrutamos de la charla con Ana y Vero podemos darnos ese lujo pre o post de verlas, o podemos pasar directamente al depto con las chicas y luego salir de allí sin más.

 

Las chicas son ¿lindas? ¿feas? ¿diosas? ¿bagres? ¿del montón? ¿incomparables? Cada cual sabrá. Lo que no queda tan librado a la discusión es la atención y la destreza que ese equipo tiene en conjunto y de manera individual para hacerte pasar un momento de esos que si no te dejan enamorado, al menos te dejan relajado, descargado y livianito, como flotando por Florida.

 

Actualización sobre las chicas, que no sé si ya se hizo:

 

Abiel no va más, qué pena. Gaby es nueva y aún no la conozco.

 

Están Karla (la única que publica en TM), Mariela, Florencia, Celeste, Isabella, Agostina y seguro que me olvido de alguien, pero que sin duda aparecerá en las XP que iré comentando.

 

El próximo combo será entonces Karla con Isabella, ¡avanti morochas!

 

Espero que este mensaje les sirva a los que estaban en la duda de si el lugar seguía o no en pie, si la atención se había resentido o si los cambios habían sido tan en nuestra contra como parecía. Por suerte, el lugar sigue firme, la atención sigue siendo la de siempre y los cambios se están haciendo para que el lugar siga siendo el que me enamoró.

 

Salvo pocas, muy pocas excepciones valiosas, no hay servicio que, en general, se le pueda poner a la par en términos de prestaciones, calidad y precio.

 

He dicho.

 

Saludos a todos y a todas.

 

Esto continuará.

 

Hasta la Victoria, Secret!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

Esta buena tu aclaracion fangulo,yo tambien anduve por el templo y puse mi coment en barby house que silencio,que no eran gran cosas los cambios.Me recepcionaron charle con las anfitrionas de 10 como siempre y me derivaron y ahi te espera la chica en el cuarto es lo unico nuevo que hay,hubo mucha bulla con las nuevas modalidades y todo es para tener perfil mas bajo y no cruzarte con nadie,esta bueno aclararlo y demas esta decir que estuve un poco mas de la hora.

De mas esta decir que la flaca abiel sigo sin conocerla y me perdi el combinado con carla,se agradece el aporte fangulo y su sinceridad la otra vez no le fue tan bien ahora vino el regreso triunfal este lugar siempre da revancha e dicho,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

Pongo el link antes de que me sigan cayendo los mensajes de pedido de data:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ese es el teléfono, che. La dirección el Florida, frente a Harrod´s, casi Paraguay.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

Mi estimado fangulo:

Felicitaciones x tu regreso con gloria, y se agradece mucho el dossier del staff actual !

Che, me alegra mucho q tus degustaciones hayan sido satisfactorias. Aunq no te voy a negar q me puse algo iracundo, cuando vi q habías estado con Agostina. Pero bueh, son las reglas del juego :porra:

Abrazo, también, para el amigo perfo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

Mi estimado fangulo:

Felicitaciones x tu regreso con gloria, y se agradece mucho el dossier del staff actual !

Che, me alegra mucho q tus degustaciones hayan sido satisfactorias. Aunq no te voy a negar q me puse algo iracundo, cuando vi q habías estado con Agostina. Pero bueh, son las reglas del juego :porra:

Abrazo, también, para el amigo perfo!:pirate:

 

Saludos para ud depredador de maduras y pendex tambien obvio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

Gracias por actualizar data y me alegro que los cambios no sean como los entendi en mi ultima visita.en la cual vero me presento a mariela mientras esperaba a carla.ansioso de tener la moneda para reservar con ella

 

 

De nada, che.

 

Con quién vas a reservar, no me quedó claro. ¿Con Vero? ¿Con Carla? ¿Con Mariela?

 

De Vero no puedo decirte nada más que ella me sorprende cada día más... ojo que estoy hablando de su atención... ojo de su atención en la recepción... ojo, no pasó nada con ella en la recepción, bueno sí, pasa que me atiende muy bien, cada vez mejor, ojo, como cliente, aclaro... aunque si aclaro oscurece... qué quilombo! Y si: ¡qué lindo quilombo (y que ordenado) es lo de Barby!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

Mi estimado fangulo:

Felicitaciones x tu regreso con gloria, y se agradece mucho el dossier del staff actual !

Che, me alegra mucho q tus degustaciones hayan sido satisfactorias. Aunq no te voy a negar q me puse algo iracundo, cuando vi q habías estado con Agostina. Pero bueh, son las reglas del juego :porra:

Abrazo, también, para el amigo perfo!:pirate:

 

 

GranPa, compadre:

 

Vos vas a tener a Agos toda para vos cuando yo me vaya... así que sea tolerante conmigo cuando me llegue el momento de contar mi XP con ella.

 

Como bien dijo el Perforador del Sur: su título o leitmotiv me exonera a mí de pedirle a usted ninguna clemencia frente a su ira, ya que no se justifica: es una neeeenaaaaaa!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

Esta buena tu aclaracion fangulo,yo tambien anduve por el templo y puse mi coment en barby house que silencio,que no eran gran cosas los cambios.Me recepcionaron charle con las anfitrionas de 10 como siempre y me derivaron y ahi te espera la chica en el cuarto es lo unico nuevo que hay,hubo mucha bulla con las nuevas modalidades y todo es para tener perfil mas bajo y no cruzarte con nadie,esta bueno aclararlo y demas esta decir que estuve un poco mas de la hora.

De mas esta decir que la flaca abiel sigo sin conocerla y me perdi el combinado con carla,se agradece el aporte fangulo y su sinceridad la otra vez no le fue tan bien ahora vino el regreso triunfal este lugar siempre da revancha e dicho,te mando un abrazo.

 

Gracias, don Perforador del Sur, por tu alabanza a mi aporte.

 

Mi experiencia de ayer y la de hoy han sido como la tuya.

 

Te la perdiste a Abiel, yo tengo miedo de perderme a Gaby...

 

No llego con el tiempo a volver mañana, tendré que redoblar los esfuerzos en el poco tiempo que me queda en la CABA y cumplir con todos mis sueños antes de que despierte en el avión.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

De nada, che.

 

Con quién vas a reservar, no me quedó claro. ¿Con Vero? ¿Con Carla? ¿Con Mariela?

 

De Vero no puedo decirte nada más que ella me sorprende cada día más... ojo que estoy hablando de su atención... ojo de su atención en la recepción... ojo, no pasó nada con ella en la recepción, bueno sí, pasa que me atiende muy bien, cada vez mejor, ojo, como cliente, aclaro... aunque si aclaro oscurece... qué quilombo! Y si: ¡qué lindo quilombo (y que ordenado) es lo de Barby!

 

con mariela, me parecio muy simpática y la quiero ver en acción, en una visita vero y ana hicieron que se peliaban por estar conmigo, loco sali de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

con mariela, me parecio muy simpática y la quiero ver en acción, en una visita vero y ana hicieron que se peliaban por estar conmigo, loco sali de ahi

 

La Feyari es mía! (Carlos Saúl)

 

Mariela es mía! (Juan)

 

Maestro: por favor, no me la raspe, ni me la abolle, ni me la pase de vueltas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

con mariela, me parecio muy simpática y la quiero ver en acción, en una visita vero y ana hicieron que se peliaban por estar conmigo, loco sali de ahi

 

¡Ya te entiendo!

 

Las dos son muy piolas y graciosas...

 

De Mariela te digo que vale tanto en los masajes sensuales como en el resto de las artes del placer para caballeros, serás bien retribuido por tu esfuerzo, así que dealé nomá.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

July se retiro definitivamente ????

 

La verdad: no lo sé.

 

Sólo la crucé cuando me la presentó Anita, pero estaba yo muy de novio con dos "petit" con un tipo físico muy disímil y con otra más pechugonita, pero no tanto... ¡Cómo se extraña a algunas ¿no?!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barby: Regreso triunfal

 

La Feyari es mía! (Carlos Saúl)

 

Mariela es mía! (Juan)

 

Maestro: por favor, no me la raspe, ni me la abolle, ni me la pase de vueltas.

Muchas gracias.

 

Don Juan, comparto su preocupación por Mariela, ya realicé la ponencia en la UNESCO para declararla Patrimonio Mundial.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas