Jump to content

Rosana de Puente Saavedra

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No hay link porque no publica, aclarado esto les cuento mi XP

 

Andando cerca de la zona llamo y consigo turno, como ya se dijo antes su dto. se encuentra en la Av. Cabildo y Av. Gral. Paz

 

En un edificio de varios pisos, ella está en el 16, entro y veo un living donde están colgados varios diplomas de Rosana y cosas de cosmética (cremas y demases).

 

Paso al gabinete y me ofrece algo para tomar, pido toalla pijera y paso al baño al refrescar el comuñe.

 

Me tiro en la camilla que tiene una cobertura descartable y me entrego a sus manos, como la sesión fué de media hora pido masajes sensuales en extremidades inferiores, en la patas bahhhh :tongue:

 

Masajes intermedios con aceite que luego detallaré en la tablita, me doy vuelta y sigue otro poco hasta preguntarme que tipo de relax deseaba tomar:

 

$ 60 sensual

$ 90 petelín

$ 120 garch

 

Le pido que arranquemos con un sensual y vemos, se quita la ropa y deja ver un interesante par de lolas (hechas) y un cuerpo bien cuidado teniendo en cuenta que no es ninguna pendex.

 

Entramos en el manoseo y arrumacos y le arranco unos tímidos besos lengua incluída, para el que quiera que te coma la boca, no es la persona indicada.

 

En un momento me pregunta si quiero pete a lo que le digo que sí y procede a la faena SIN, pero no HEF por lo que le digo que quiero acabar en las tetotas, lo hago y derramo mis pequeños renacuajos ahí.

 

Conclusión final:

 

La pasé bárbaro, le pone onda y es charladora, lástima que me queda bastante lejos pero volveré como Mac Arthur :porra:

 

Tablita:

 

Servicio: 9 correcto, masajes intermedios, no es pasacrema

Depto: 9

Edad aparente: 38/39

Cara: 8 suman los ojos claros

Tetas: 9 bién hechas aplauso para el ciruja

Colita: 7

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: No hay

PT: 9 es SIN pero no HEF

Besos: Si

Garching: No hubo esta vez

Relojea?: No pero termina justo, no te roba nada

Onda: 9

Reincidencia?: SIIIIIII

Cobra por adelantado: No

Gift: Masajes $ 120 la media hora con RM, $ 150 los 45' y $ 180 la hora, todo con RM, los adicionales ya los expliqué

 

Abrazos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosana de Puente Saavedra

 

No hay link porque no publica, aclarado esto les cuento mi XP

 

Andando cerca de la zona llamo y consigo turno, como ya se dijo antes su dto. se encuentra en la Av. Cabildo y Av. Gral. Paz

 

En un edificio de varios pisos, ella está en el 16, entro y veo un living donde están colgados varios diplomas de Rosana y cosas de cosmética (cremas y demases).

 

Paso al gabinete y me ofrece algo para tomar, pido toalla pijera y paso al baño al refrescar el comuñe.

 

Me tiro en la camilla que tiene una cobertura descartable y me entrego a sus manos, como la sesión fué de media hora pido masajes en extremidades inferiores, en la patas bahhhh :tongue:

 

Masajes intermedios con aceite que luego detallaré en la tablita, me doy vuelta y sigue otro poco hasta preguntarme que tipo de relax deseaba tomar:

 

$ 60 sensual

$ 90 petelín

$ 120 garch

 

Le pido que arranquemos con un sensual y vemos, se quita la ropa y deja ver un interesante par de lolas (hechas) y un cuerpo bien cuidado teniendo en cuenta que no es ninguna pendex.

 

Entramos en el manoseo y arrumacos y le arranco unos tímidos besos lengua incluída, para el que quiera que te coma la boca, no es la persona indicada.

 

En un momento me pregunta si quiero pete a lo que le digo que sí y procede a la faena SIN, pero no HEF por lo que le digo que quiero acabar en las tetotas, lo hago y derramo mis pequeños renacuajos ahí.

 

Conclusión final:

 

La pasé bárbaro, le pone onda y es charladora, lástima que me queda bastante lejos pero volveré como Mac Arthur :porra:

 

Tablita:

 

Servicio: 9 correcto, masajes intermedios, no es pasacrema

Depto: 9

Edad aparente: 38/39

Cara: 8 suman los ojos claros

Tetas: 9 bién hechas aplauso para el ciruja

Colita: 7

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: No hay

PT: 9 es SIN pero no HEF

Besos: Si

Garching: No hubo esta vez

Relojea?: No pero termina justo, no te roba nada

Onda: 9

Reincidencia?: SIIIIIII

Cobra por adelantado: No

Gift: Masajes $ 120 la media hora con RM, $ 150 los 45' y $ 180 la hora, todo con RM, los adicionales ya los expliqué

 

Abrazos :pirate:

Muy Buena Xp !!!

Conozco el lugar Y Rossana es de lo mejor !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de Puente Saavedra

 

Muy Buena Xp !!!

Conozco el lugar Y Rossana es de lo mejor !!!

Saludos !!!

 

Tiene razón amigo!!! es un buen lugar y la verdad es que con las tres chicas yo la paso bien...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de Puente Saavedra

 

Druk, me alegro que lo hayas pasado bien; tuve exp parecidas con la doña.

Al resto de las chicas que trabajan allí no las conozco.

abrazo bohemio

 

Gracias Cumpa, yo conocí a una tal Anita, bajita morocha, nada especial

 

Abrazo

 

Muy buen piletazo amigo Druk.

Por las calificaciones se nota que encontraste una mujer con los atractivos y atributos a tu medida.

Me alegro por el buen momento que pasaste.

Un abrazo

 

Gracias Eric, si estuviera en el centro es para visitarla mas seguido

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de Puente Saavedra

 

Llame por telefono a lo de roxana para pedir turno con pamela y me dijeron que no esta llendo y no saben si vuelve o cuando vuelve. Alguien esta en conociemiento de si esta chica rumbeo para otros lados y en tal caso para donde. Gracias

 

Cuando fuí yo no estaba, había otra una tal Anita

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas