Jump to content

Claudia todo masajes

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas,voy a postear esta experiencia de la semana pasada con claudia,el depto esta ubicado en corrientes al 900,a media cuadra del obelisco,es una zona muy transitada,pero la entrada es discreta,te abre desde arriba,y no hay portero que rompa las bolas,el lugar esta bueno el baño tiene todo lo necesario,te da toallas grandes y limpias,tiene una cama grande,y una camilla de lo mejor que vi ultimamente,ella es realmente linda,sus tetas son espectaculares como para chuparselas todo el dia,y su cola es bastante grande,asi que a los que les gusta flaquitas abstenerse,los masajes sensuales casi no existen son solo caricias,pero es agradable,ella habla todo el tiempo,para mi eso no es problema porque soy igual,en el date vuelta siguio con las caricias en el pecho,y las piernas,empezo a hacerme un pete,y fuimos a la cama,se puso en cuatro y le di un rato en esa posicion,no tiene problema en entregar el asterisco, hasta que le dije que queria acabar,y si podia hacerlo en su boca,se dio vuelta y le deje los pibes en la boquita,no traga asi que fue al baño a limpiarse,luego nos quedamos un rato mas charlando asi que me quede una hora y media,el gift es de $350 la hora,espero les sirva,un abrazo.

link Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia todo masajes sensuales

 

Colega: Voy de vez en cuando a ver a Claudita para hacerle la cola a morir...esta rellenita pero esta buena...lo unico malo es que habla mucho...pero cuando larga con las chanchadas vale la pena estar vivoooo.

 

Es una muy buena opción pero NO PARA MASAJES porque es de caucho...

 

Saluti a tuti

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia todo masajes sensuales

 

Y de cara es como en las fotos o hay mucha diferencia - photoshop?

 

Me encanta esa carita!

 

¿Y los tótems que tiene sobre la camilla? ¿Son opcionales, como la aceituna en la pizza?

 

 

de cara para mi es mas linda personalmente,y los totems,si son de tu gusto te los prueba,en mi caso mantengo el arco en cero,en cuanto a las tits que pregunto alambrito,para mi son naturales ,y si trabaja sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia todo masajes sensuales

 

Gracias a todos por los aportes al debate sobre las tetas de Claudia: mi conclusión es que están tan pero tan buenas que parecen operadas pero no se sienten como operadas... o sea: las tetas ideales!

 

Acerca de los tótems: no sé si estoy listo para dejarme hacer un gol, pero quizás alguna de las figuras alegóricas las use para evitar que me hable sin parar, como dicen que gusta de hacer.

 

Espero llegar con la guita (y con el tiempo) antes de irme!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia todo masajes sensuales

 

Gracias a todos por los aportes al debate sobre las tetas de Claudia: mi conclusión es que están tan pero tan buenas que parecen operadas pero no se sienten como operadas... o sea: las tetas ideales!

 

Acerca de los tótems: no sé si estoy listo para dejarme hacer un gol, pero quizás alguna de las figuras alegóricas las use para evitar que me hable sin parar, como dicen que gusta de hacer.

 

Espero llegar con la guita (y con el tiempo) antes de irme!

 

Colega: lamento discentir con Ud. como experto y/o catador y/o succionador de glandulas mamarias me permito decir que las tetas de la señorita en cuestion no parecen operadas, en realidad son operadas, y se las operaron mal, el cirujano que se las opero la pifio. Ella es muy linda de cara y tiene una cola carnosa que la entrega, si tendria las tetas con mejor estetica esta mina seria un camionazo. A pesar de todo, su servicio es muy bueno, como me copa su cara y su cola cuando puedo la visito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia todo masajes sensuales

 

Colega: lamento discentir con Ud. como experto y/o catador y/o succionador de glandulas mamarias me permito decir que las tetas de la señorita en cuestion no parecen operadas, en realidad son operadas, y se las operaron mal, el cirujano que se las opero la pifio. Ella es muy linda de cara y tiene una cola carnosa que la entrega, si tendria las tetas con mejor estetica esta mina seria un camionazo. A pesar de todo, su servicio es muy bueno, como me copa su cara y su cola cuando puedo la visito. Saludos.

 

Hola Jean Michel, soy fan de Oxygene, Equinoxe y Les Chants Magnetiques y te agradezco también por tu aclaración.

 

Yo no la conozco a la chica, pero por la enorme diferencia entre las opiniones vertidas acerca de sus tetas, me daba para pensar eso que sinteticé... pero ya veo que no.

 

Gracias por el aviso!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas