Jump to content

NAHIR de AreaM

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer andaba CONTRATURADISIMO (el frio):crap:... mi billetera estaba FLOJISIMA (necesito recomponer mi bolsillo) ... tambien estaba CALENTISIMO (como siempre).

Las 3 JUNTAS son una COMBINACION complicada.:negacion: Hice algunos tanteos y OH sorpresa me reencontre con NADINE FOX en Platynum (LA QUIEROOOOOO!), me no me daba el presupesto. Alternativa, ir a URUGUAY 2xx (lugar conocido), pero VALERIA estaba ocupada. CHAU. Ademas necesitaba masajes sensuales MUY BUENOS. Analisé algun 4 MANOS, tampoco llegaba.

CONTRADURADO, POCA GUITA y CALIENTE ... Opté por priorizar la CONTRACTURA y la GUITA, sin dejar de lado una BUENA PAJA.

Al final opté otra vez por NAHIR. Ya habia ido 3 veces. Llamo, me reconoce, arreglo $ 250 y a los 10 minutos estaba ahí. Cada vez me gustan mas sus GAMBAS.

Me hizo masajes con las piernas, las rodillas, los pies, los codos, la muñeca, la manos. Me DESTRUYO!!!. Fue el mejor MASAJE de mi vida y me desaparecio la CONTRACTURA. Hablamos MUY POCO. Yo concentradisimo en sus MASAJES, y casi me olvido de la PAJA.

Con NAHIR NUNCA hay GARCHING .. ni tampoco se DESNUDA ... Pero ayer le pedi solo 2 FAVORES y abusé de que NOS CONOCEMOS. Que me dejara acariciar SUS PIERNAS:silbar: y sus TETAS:porra: y que no me hiciera la PAJA con guantes. No me dijo NADA y siguio con los MASAJES. Su NO RESPUESTA me dejo asi :stress: ... Crei que la habia OFENDIDO y que nada de lo mi pedido iba a dar resultado. Me olvide de todo y me concentre en los sus masajes. Cuando llegó el DV siguió con sus MASAJES. Tenia los OJOS CERRADOS y de repente mi amigo se empieza a despertar.

Empece a acariciar sus PIERNAS:tongue:, luego se bajo su remera y su corpiñio y me dejo ver sus lindas TETAS, las cuales acaricie muy suavemente:borracho: Ya con mi MASTIL es sus MANOS, me di cuenta que no estaba usando GUANTES .... y no pude MAS, se me fueron los nietos. La pase BIEN y sali NUEVITO.

4312-9256 Nahir - Masajistas Masajes Terapeuticos

Ya habia pasado mi clasificacion en veces anteriores. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NAHIR de AreaM

 

Mi estimado superrober:

Felicitaciones x la Xp y se agradece el aporte!

Ufff! Che, medio complicado leerlo jaja, pero lo importante es q la paso bien. Interesantísima srta, eh! Lástima q tenga un desempeño tan acotado.

Mi viejo, le deseo pronta reincidencia con feérica Nadine y le envío un fuerte abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NAHIR de AreaM

 

Ofendido??

 

Esta laburando, capo, desde el momento que te agarra la pija y te pajea no se puede ofender x k le queres mirar las tetas.

Nada es de onda, todo es x plata, de ultima t dira k eso no lo hace. Y listo amigo.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: NAHIR de AreaM

 

Estimados pirateriles, la narración del amigo Superrober me tento a probar lo bueno de los masajes sensuales de esta muchacha en el día de ayer, ya que estaba altamente contracturado.

 

Me atendió con efectividad, y un masaje altamente recomendable (con fuerza) para los que buscamos de vez en cuando que nos relajen las espaldas de ¨deportistas¨ (retirados...).

 

La señorita no habla una palabra de mas y hace solo su trabajo...

Obviamente y no esperaba mas que eso, el DV fue solo para cumplir con el tramite de cirujano sin dejar de usar guantes cosa que me esperaba por los relatos anteriores...

Igual le deje a un par de ejemplares de las inferiores en el guante...

 

Sintesis, masajes OK!

Todo lo demas, tiene menos sensualidad que ver a Pachano en pelotas...

 

Abrazos piratas

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: NAHIR de AreaM

 

Muchachos, ni se calienten en pasar. Acabo de visitarla en su depto de esmeralda al 800. La mina es hermosa, los masajes sensuales están bien, pero resulta que ya no hace más relax. Ni con guante ni con nada...me fui a las puteadas, fueron 250 mangos al tacho...olvídense

 

saludos

cassius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas