Jump to content

Nati de Unplugged

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como les anticipé ayer fuí a ver a Nati, llegué media hora tarde por un corte en 9 de julio, como tenía otro compromiso tuve que tomar media hora y salir rajando.

 

Todavía no publica por lo tanto no hay link.

 

Llego y me recibe ella, de acuerdo a la descripción de Trevanian me esperaba un cuerpo tipo vedette y me encontré con una niña de gran sonrisa, muy simpática pero con un cuerpo similar a Jessi ex TM.

 

Me tocó un gabinete al fondo con baño en suite sin ducha, ojo con este detalle para los que se hagan masajes sensuales y terminen encremandos, salvo que pidan pasar a otro baño, lo que implica cruzarse todo el depto. en bolas.

 

Dado el poco tiempo que tenía pasamos directamente al relax cuyo precio sigue como comentó el colega: $ 210 + $ 90 por la participación, $ 300 en total.

 

Le saco la ropita y me encuentro como ya dije con una niña muy parecida a Jessi, mismo tamaño de tetas compradas y duras, flaquita y buenas formas, pero bastante lejos de mis gustos (mas carne).

 

Tengo que decir que conmigo se prendió a los besos y le gusta el almejeo y te pide que le cueles un dedo en el *, muy calentona realmente.

 

El PT es con (no se discute) y terminé ahí, no hubo garching.

 

A los pedos me limpié el amigo y rajando a la calle.

 

Conclusión final:

 

La pasé bién pero el físico está lejos de mis gustos, quien no consiga con Jessi, esta es una buena opción para el garching, no se como serán los masajes

 

Tablita:

 

Servicio: 9 correcto

Depto: 9 antiguo bien reciclado

Edad aparente: menos de 25, me dijo 23

Cara: 6 suman los ojos celestes

Tetas: 6 hechas pero duras

Colita: 7 ni chata ni manzanita

Cuerpo en general: 7 es flaquita, todo lo contrario a lo que busco

Relación con las fotos: No hay

PT: 7

Besos: Si

Garching: No hubo, estaba apurado jajaja

Relojea?: No, en este caso fuí yo el que relojeó

Onda: 9

Reincidencia?: NO

Cobra por adelantado: No

Telefonos: Ver otras Masajistas Sensuales de Unplugged

Gift: $ 210 la hora con RM, + $ 90 por participación

 

Abrazos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Mi estimado Druk:

Ayyy! Q macana, mi viejo! Menos mal q vi la aclaración del PT, xq ya me estaba tomando un taxi!

Muy agradecido con la colaboración.

Abrazo!:pirate:

 

muy simpática pero con un cuerpo similar a Jessi ex TM.

 

El PT es con (no se discute) y terminé ahí, no hubo garching.

 

La pasé bién pero el físico está lejos de mis gustos, quien no consiga con Jessi, esta es una buena opción para el garching, no se como serán los masajes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Estimados colegas gateros.... como sumaaaaaa este lugar che........ TENDRE QUE REINCIDIR jajajaj... ABRAZO GATERO

 

A mi me quedan unas cuantas por conocer ahi

 

Volveré

 

Abrazo

 

Mi estimado Druk:

Ayyy! Q macana, mi viejo! Menos mal q vi la aclaración del PT, xq ya me estaba tomando un taxi!

Muy agradecido con la colaboración.

Abrazo!:pirate:

 

Gracias por pasar GPP

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Muy buen aporte amigo.

Lástima que el piletazo no fue del todo satisfactorio.

Es cierto que Trevanian escribió que la señorita tenía un lomo estilo vedette y por lo que decís que es más estilo Jessi creo que nada que ver, Jessi es chiquita, bajita, menuda.

Me aparece una duda Druk, habrán estado con la misma señorita??

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Muy buen aporte amigo.

Lástima que el piletazo no fue del todo satisfactorio.

Es cierto que Trevanian escribió que la señorita tenía un lomo estilo vedette y por lo que decís que es más estilo Jessi creo que nada que ver, Jessi es chiquita, bajita, menuda.

Me aparece una duda Druk, habrán estado con la misma señorita??

Un abrazo

 

Evidentemente si porque no creo que justo 2 distintas cobren $ 90 por garching cuando en ese dto. otras cobran $ 300

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Mirá vos... con razón no me atendés cuando te llamo... estás MUY bien ocupado...

Bueno, te sacaste el gusto a medias, faltaron las tits que no cumplieron con la norma de la casa...

Veo que tu más asidua presencia en el foro está logrando impulsar tu líbido y haciéndote "participar"... más a menudo.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Mirá vos... con razón no me atendés cuando te llamo... estás MUY bien ocupado...

Bueno, te sacaste el gusto a medias, faltaron las tits que no cumplieron con la norma de la casa...

Veo que tu más asidua presencia en el foro está logrando impulsar tu líbido y haciéndote "participar"... más a menudo.

Abrazo!

 

Gracias Amigo!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Para Trevisan una vedette

para vos tipo jessi

PERO ASI A QUIEN SE LE CREE !!!!

SERA QUE ESTA NATY NO SERA LA MISMA !!!

QUIZAS USEN EL NOMBRE Y TE ENCAJEN A OTRA.

 

POR AHI UN AMIGO DICE QUE ESTA SUMANDO PUNTOS EL LUGAR, YO CREO TODO LO CONTRARIO ... ESTA PERDIENDO PUNTOS.

LOS DOS FOREROS SON CONFIABLES , SI TREVISAN DICE CUERPO DE VEDETTE ES GRANDOTA !!! Y EL AMIGO DICE CON JESSI QUE LA VERDAD DE VEDETTE NO TIENE NADA.

POR FAVOR A VER SI ENTRE ELLOS ACLARAN A VER SI ES LA MISMA.

 

Ta bien, no pienso discutir con Druck, porque esa calificación no es necesariamente univoca.

La mina mide aproximadamente 1.7, cintura chica, culo grande y tal como dijo Druck tetas grandes pero duras (yo diría muy grandes y muy duras).

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Unplugged

 

Todo bien Trevanian no hay que polemizar tanto, seguramente estamos hablando de la misma chica.

 

Yo entiendo que una mina tiene un cuerpo onda vedette cuando es exuberante, tipo Zulma Faiad o Moria Casán (que viejo soy....jajajaja) mas aca en el tiempo podría ser Silvina Luna o Mónica Farro.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas