Jump to content

XP: Vanesa de Platy....Un bombon

Valorar esta discusión


gendarme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes de todo la niña http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vanesa/Vanesa1.htm

 

Despues de leer atentamente el relato de Ojos de gato y notar un cierto parecido a un amor no correspondido de la adolecencia, me dije: Es hora de saldar viejas deudas!! y alli fui. Llamé y me atendió con mucha delicadeza y eso sumó muchos puntos, asi que sin dudar reservé un turno. Llego al edificio de Arenales, toco el timbre y cuando me abre me llevo una muy grata sorpresa, muy bonita y muy simpatica.Paso al toilette, muy cuidado e higienzado, me acondiciono y me dirijo hacia la camilla.

Me acuesto boca abajo y comienza con unos masajes sensuales muy bueno en los pies, sigue por las piernas y a esa altura yo estaba a pleno, pero pensé en Ana Maria Guinta y volví a fojas cero. Hacia calor y Vane me dice: Te molesta si me saco la ropa? .Se quedó en corpiño y bombacha. Entablamos una charla muy divertida y relajante, mientras seguia por la espalda y el cuello. Cuando estaba en lo mejor de los masajes me dice: Date vuelta asi te masajeo las piernas...yo estaba al 110% de hot , entonces le digo: me gustaria hacerte yo masajes...Me da el Ok, y le empiezo a masajear la espalda y a los 10 segundos me tiré de cabeza a ese culo 5 estrellas, y empecé a paletear como si fuera el dia del juicio final...Supremo.

Despues me pasa las opciones y como sabia que iba a durar menos de 10 microsegundos , opto por un PT con y descargué demasiado.

despues nos quedamos charlando un rato largo y me retiré con una sonrisa a flor de piel.

 

Media hora 50

Hora 70

Pt Con 50

Reincidencia: Como diria Lafauci SI SI SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy....Un bombon

 

Amigo gendarme te felicito mas que nada porque pudiste conseguir un turno !!! En cuanto a lo demás, me imagino que la pasaste bien, sobre todo si te dedicaste a “adorar“ esa cola.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy....Un bombon

 

yo no tuve suerte...el lugar es espectacular, parece como dije una vez, una sala de yoga por la ambientacion. la mina salio a abrirme con cero produccion, o sea como una mina que esta embolada viendo television, es la de las fotos tal cual, pero sin el glamour del arreglo. no tiene fotochotis, pero a mi me rayo porque pedi por tel una hora y cuando llego me dice tengo media hora nomas, bueno , como estaba caliente me quede, y en el medio del garchin me dice, metele, ponele onda que viene la otra persona. me parecio muy poco adecuado.....pero parece que es cuestion de onda con la gente que va. hay algunos que la pasan barbaro...esta muy buena, pero si te vas con el gusto amargod e que te hagan sentir que no hay onda es guita al pedo....no la cambio ni en pedo por barby o ana paula de play...lejos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas