Jump to content

muy mala experiancia

Valorar esta discusión


Chivas18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos paso a relatar la peor exp... en años de gateo , se que lo que me pasa es culpa mía ya que suelo ser muy bagallero y gusto de las exp. bizarras pero esto me supero

el tema es así me contacto con esta señorita

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+capital-federal/masoterapeuta/72823289

coordinamos para el día de hoy 05-07-2013 para esto la llame 3 veces ya que no confía y te pide que la llames para confirmar y re confirmar.

Llego al lugar AV. Gaona 16** una peluquería de 5ta, atendida por señoritas norteñas, la misma está pegada a una verdulería que se conecta a la pelu por un agujero en la pared si puse bien un agujero y las chicas pasaban de la pelu a la verdulería para atender eso ya me pareció increíble .

Pero esto no es nada llega la masajista sensual y me lleva al "consultorio" "gabinete" , es el sótano de la peluquería el mismo estaba hasta más de la mitad lleno de bolsas de verduras y packs de botellas, la camilla chiquita y súper sucia.

Ha me olvidaba tuve que esperar a la masajista porque esta depilando a un señor

en concreto una experiencia horrible no vuelvo nunca más , no me dio ni para pedirle el relax

Otra cosa que me estaba olvidando ese sótano horrible tenía un olor a cera insoportable

Adiós y perdón si la redacción no es buena

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: muy mala experiancia

 

uuuuuh pobre marceloo, q HDP la masajista sensual. como puede ser que haga masajes sensuales en un sotano. la verdad de no creer lo que contas. cada minuto se ponia peor la XP. por suerte sera pronto olvidada por vos. y ACA Graciaas a vos estamos todos avisadoos. ojala tengas pronta revanchaa!

por mi ree TACHADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

Cuando viste las fotos, que fue lo que te hizo ir:

 

a) El motivo de la remera

b) El cuerpo y cara de la mina

c) las montañas atras

 

Dejese de joder Viejo!

Como vas a ir con esa foto?

 

porque fui? muy buena pregunta

por las charlas telefónicas , la mina no hace relax pero si la llevas la vas convenciendo, al final del masaje se habrá dado cuenta por mi cara que no estaba muy contento que fue ella quien me ofreció en estos términos una pajita rápida en silencio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

Hola muchachos paso a relatar la peor exp... en años de gateo , se que lo que me pasa es culpa mía ya que suelo ser muy bagallero y gusto de las exp. bizarras pero esto me supero

el tema es así me contacto con esta señorita

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+capital-federal/masoterapeuta/72823289

coordinamos para el día de hoy 05-07-2013 para esto la llame 3 veces ya que no confía y te pide que la llames para confirmar y re confirmar.

Llego al lugar AV. Gaona 16** una peluquería de 5ta, atendida por señoritas norteñas, la misma está pegada a una verdulería que se conecta a la pelu por un agujero en la pared si puse bien un agujero y las chicas pasaban de la pelu a la verdulería para atender eso ya me pareció increíble .

Pero esto no es nada llega la masajista y me lleva al "consultorio" "gabinete" , es el sótano de la peluquería el mismo estaba hasta más de la mitad lleno de bolsas de verduras y packs de botellas, la camilla chiquita y súper sucia.

Ha me olvidaba tuve que esperar a la masajista porque esta depilando a un señor

en concreto una experiencia horrible no vuelvo nunca más , no me dio ni para pedirle el relax

Otra cosa que me estaba olvidando ese sótano horrible tenía un olor a cera insoportable

Adiós y perdón si la redacción no es buena

Abrazo

Hola Marcelo, muchas gracias por postear la xp. Un garronazo...

Me había atendido una vez con ella, pero en el otro lugar donde atiende, un "spa" medio pelo en Villa Luro (por ahí anda mi posteo). No había sido una buena xp, pero ni a palos tan marginal como la tuya. Mis condolencias, y éxitos en el próximo tirito.

Abrazo,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

Hola muchachos paso a relatar la peor exp... en años de gateo , se que lo que me pasa es culpa mía ya que suelo ser muy bagallero y gusto de las exp. bizarras pero esto me supero

el tema es así me contacto con esta señorita

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+capital-federal/masoterapeuta/72823289

coordinamos para el día de hoy 05-07-2013 para esto la llame 3 veces ya que no confía y te pide que la llames para confirmar y re confirmar.

Llego al lugar AV. Gaona 16** una peluquería de 5ta, atendida por señoritas norteñas, la misma está pegada a una verdulería que se conecta a la pelu por un agujero en la pared si puse bien un agujero y las chicas pasaban de la pelu a la verdulería para atender eso ya me pareció increíble .

Pero esto no es nada llega la masajista y me lleva al "consultorio" "gabinete" , es el sótano de la peluquería el mismo estaba hasta más de la mitad lleno de bolsas de verduras y packs de botellas, la camilla chiquita y súper sucia.

Ha me olvidaba tuve que esperar a la masajista porque esta depilando a un señor

en concreto una experiencia horrible no vuelvo nunca más , no me dio ni para pedirle el relax

Otra cosa que me estaba olvidando ese sótano horrible tenía un olor a cera insoportable

Adiós y perdón si la redacción no es buena

Abrazo

 

increible,posteaste una experiencia del mes proximo,venis del futuro ??,necesito saber si el rojo se salvo,lamento tu mal momento,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas