Jump to content

Julieta de TM

Valorar esta discusión


Pulgasex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

Paso a postear mi primera experiencia en el foro, pero antes que nada agradezco mucho el trabajo por uds realizado para evitar malos momentos...

Hay dias que uno tiene cierta calentura que le agarra de un momento a otro, estaba en la oficina y me empezo a suceder, se acelera el corazon y uno solo piensa en ponerla y pasarla bien..

Tenia anotado un par de numeros y previa inteligencia en el foro me habia inclinado por Paula de TM... Llame , me atendio una señorita amable y acorde estar en 5 o 10 minutos...

Direccion Suipacha 8xx... Departamento viejo, no habia nadie en la puerta, me cruce con 2 trabas en el ascensor y subi al dto.

Me recibio Julieta, rubia a la fuerza, cara que zafaba y un cuerpito muy apetecible.

Me llevo a un gabinete, me ofrecio higiene de rigor y me presento a Alejandra, Paula, creo haber escuchado que Cielo estaba atendiendo.

Las tetas de Julieta me pudieron... Me quede con ella, masajes sensuales tranqui, alguna charlita, y despues garching en el sillon y en la camilla.

 

Link:

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

 

Va la tablita,

 

Cara: 6

Tetas: 8, compradas, duritas, grandes

Cola: 7

Pt: con, lo necesario, nada sorprendente

Garching: 6, normal medio incomodo en el sillon, termine de dorapa en la camilla.

Masajes: 6, no es pasa crema pero no son su fuerte

 

 

La experiencia para mi fue positiva, ella es una linda mina, atenta, respetuosa.

Eso si... Entre todo el tramite me cagaron no menos de 15/20 minutos.

 

Gift, masajes + garching 300 pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de TM

 

Estimado Pulgasex:

Muy agradecido por el aporte!

Che, q cagada son esas mañas de pv balvanerístico, de choreo infame de min. Además el Pt con, mmmm!

Una lástima, xq la verdad q se la ve muy pero muy apetecible a la niña. Recuerdo haber archivado su legajo, luego de una mediocre Xp del amigo perforador del sur. Dossier suyo mediante, bien guardadito q está.

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas