Jump to content

Cinthia de Todomasajes, una mas....

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esperando a Estefi que estaba ocupada (LinK; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos) ultimamete la visité varias veces.....

Me atienda la HErmAnA;:confused: Cinthia ( linK; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos), le digo que voy, está pasada de postres y un acné abundante, mas un gabinete muy chico, me pregunté; que estoy haciendo aquí???:confused::confused: ma sí...........!!! negocio madia hora $150.- en bolas y acepta, previo en la negociación le dije que me iva si no le cerraba, peeeeroo.... dijo que sí !!! :nods::nods:uff.

Nos embolamos los dos, franela de parado, se calienta como locaaa, acabada y me fuí, no vi el reloj pero creo que fueron 10 o 12 minutos :silbar::silbar::silbar:!!!!!!!!!!!

Tabla no hace falta, es ella....simpática a full, también está Roxy,(linkete; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ) no me llamó la atención.

Reincidencia; jjjajaja noopp, con la hermana ? sii !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todomasajes, una mas....

 

Le buscaste la vuelta para irte pero parece que la señorita estaba algo caliente y no te dejó ir...JaJa...

Fue un buen super rapidito y te sacaste las ganas.

Decís que está pasada de postres y en las fotos no parece, hay mucha diferencia con las imágenes??

De Estefi/Stefy hay bastante data y de Roxy creo haber leído algo no muy positivo en cuanto a su servicio, por las fotos parece estar buena pero decís que no te llamó la atención, es como muestran las fotos??

Se agradece el aporte Pepez.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todomasajes, una mas....

 

Estimados colegas gateros... compa me encanta cuando alguien de una plantazo saca un conejo de la galera y el bagallito se lo comio como si fuera sushi... lo felicitooooo... ahora la proxima emboquela a steffy que esta REBUENA.. lastima el lugar que es una caja de prision.... Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todomasajes, una mas....

 

Le buscaste la vuelta para irte pero parece que la señorita estaba algo caliente y no te dejó ir...JaJa...

Fue un buen super rapidito y te sacaste las ganas.

Decís que está pasada de postres y en las fotos no parece, hay mucha diferencia con las imágenes??

De Estefi/Stefy hay bastante data y de Roxy creo haber leído algo no muy positivo en cuanto a su servicio, por las fotos parece estar buena pero decís que no te llamó la atención, es como muestran las fotos??

Se agradece el aporte Pepez.

Saludos

El PS hace estragos men !!!! nada que ver con las fotos :chillando:

Estefi 10 puntos !!:porra:

Roxi siempre la vi vestida, no dice mucho peeerooo .....:rolleyes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas