Jump to content

Linda y nuevita

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Linda y nuevita

 

colegas, despues de varias idas y venidas con la stra en cuestion arregle para hacerlo en un domicilio. fui con la idea de convencerla para el tan prohibido RM.Les comento que la niña es la de las fotos , pero esas eran cuando hizo el viaje de egresados, le falta el san bernando agachado. Tiene unos quilitos de mas, ademas de adornar su labio inferior con una aro que le queda para atras, hace unos excelentes masajes sensuales, charla normal , mucha dedicacion a los nudos y no existe el dv. termina la faena , te saca la crema , se paga y se gana la calle un poco menos dolorido pero mas caliente que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda y nuevita

 

Buen día colegas! como mi morbo estaba muerto de hambre la agende y le hice una consulta via mail, teniendo en cuenta que por telefono no me iba a contestar, ella no tenia drama de venirse a la zona sur en mi domicilio, pero ante al vital pregunta medio que se ofendio y remato su frase...." espero que puedas encontrar lo que buscas, yo no lo hago!" chan chan chan

TA CHA DA hasta que alguien confirme lo contrario!

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda y nuevita

 

colegas, despues de varias idas y venidas con la stra en cuestion arregle para hacerlo en un domicilio. fui con la idea de convencerla para el tan prohibido RM.Les comento que la niña es la de las fotos , pero esas eran cuando hizo el viaje de egresados, le falta el san bernando agachado. Tiene unos quilitos de mas, ademas de adornar su labio inferior con una aro que le queda para atras, hace unos excelentes masajes, charla normal , mucha dedicacion a los nudos y no existe el dv. termina la faena , te saca la crema , se paga y se gana la calle un poco menos dolorido pero mas caliente que antes.

 

Muy bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda y nuevita

 

sólo da por el morbo de garcharse una pendejita que efectivamente parece salida del secundario, pero no hace ni siquiera relax manual

es buena masajista sensual y el precio es relativamente barato: 200 pesos por un muy buen masaje

pero quedás muy caliente...

para foro de kinesiología...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas