Jump to content

gabi en lo de barbi,no me gusto

Valorar esta discusión


hamtaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cuento mi nueva experiencia,llamo por tel. Como siempre y reservo una hora con gabi que no la conocia,me mandan al mismo piso pero en otro dpto.me recibe la dama..mm me parecio muy seria de entrada no tiene ese sabor el de las chicas que les gusta..se ve q lo hace porque no le queda otra..eso me mostro con su trato..no hablaba nada..estaba re seria..me hacia masajes sensuales..y entonces trataba de sacarle charla asi entrabamos en confianza..y le pregunte como se estaba adaptando..y me tiro mierda de algunas chicas..que algunas las trataban mal,que le hacian la vida imposible porque era nueva,que en otro lugar ya le habia pasado..porq le tenian envidia porque era muy linda....etc etc..tenia ganas de irme porque la verdad muchas boludeses juntas para mi gusto..y tampoco es la mas linda del mundo..aparte ya quedo opacada su belleza con lo que me dijo pasamos a la cama..se saca la ropa..y tiene lindo cuerpo..me hizo el pete sin..y muy lindo lo hace..se pone en cuatro y le doy hasta que acabo..me doy una ducha y de nuevo al trabajo.en si no fue nada del otro mundo..algo muy simple..lo comparto con ustedes ya que para eso esta este foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gabi en lo de barbi,no me gusto

 

Estimado hamtaro, se lamenta el garron colega. Pronta revancha. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gabi en lo de barbi,no me gusto

 

Yo estuve ayer con ella. Es cierto que es callada, pero enseguida se va soltando, incluso se lo hice notar, me dijo que era elprimero del dia y a veces le costaba arrancar.

Conmigo despues se prendió y conversó bastante, pero jamas habló mal de nadie todo lo contrario, me hablo de lo bien que la trataban Ana y Vero, y que se llevaba bien en gral. Estaba muy contenta con el lugar a diferencia de Esmeralda Vip de donde venia.

Mi xp fue casi igual a la que posteé hace 15 dias por eso no la escribí.

Si yo tuviera que hacerle una "critica", es que me gustan nu moco mas lanzadas, pero Karla tiene un modo similar y todos estan contentos.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas