Jump to content

Danyela de TM

Valorar esta discusión


gus1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!!

 

Esta experiencia es de la semana pasada, estaba con ganas de una experiencia con alguna señorita que masajee el back y leyendo algunos comentarios anteriores me decidi por visitar a Danyela de TM.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Llamo tipo 14hs y me da un turno para las 17hs, el depto es en Corrientes al 16XX, hay portero abajo pero no jode. Toco timbre, me recibe y al verla personalmente está mejor que en las fotos. Hago una pasada por el baño (está bien pero no tanto como para bañarme) y vuelvo en bolas a la camilla. Arrancan los masajes sensuales bien, un poco electricos pero bien, cada dos por tres pasando por los amigos y el toto, consulto tarifario y elijo el completo, llega el momento de ir calentando y me doy cuenta que me encrema el toto como loco y empieza a juguetear con los dedos, si no decís nada avanza y avanza, llega el momento del DV y arranca con un pt sin bastante bueno, al rato me paro enfundamos y le empiezo a dar contra la camilla, pasamos a un colchon y me dice, querés que te la chupe? Daleeee, saca el forro, manda dedo y los 10 segundos dejé hasta el último de los muchachos en la boca, la saca limpita y se fue al baño a escupir. Me pegué una lavada y sali contento al laburo nuevamente.

 

Tablita:

 

  • Servicio: 8, si buscás masajeo de back es ideal
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita:6
  • Cuerpo en general: 6, piernas bien duritas
  • Relación con las fotos: un poco mejor personalmente
  • PT: 10 HEF
  • Besos: algunos
  • Garching: es preferible el pt
  • Relojea?: NO
  • Onda: Muy buena
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $300 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

Estimado gus1971:

Bienvenido al posteo y sumamente agradecido x su colaboración!

Che, me interesan las artes peteriles de la dama? De tanta calidad las estima Ud?.

Mi viejo, a la espera de próximos aportes, lo saludo atte.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

Gracias estimado gus1971, buen relato y buena xp.

 

Estoy tentado d ir a visitar a esta dama, lo unico q a mí me frena un poquito es q le gusta atacar el back, y por ahora lo mantengo invicto...

 

Saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

El pt. de Danyela (Alejandra para los viejos) es descomunal, los masajes sensuales son buenos y si bien garcha, si puede se hace la dobolu y como el pt es tan bueno generalmente logra su cometido.

Eso si, si no te interesa el prostático se lo tenés que avisar porque es su preferido. jajaj

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Danyela de TM

 

En la época que atendía en Callao 5XX 3° Piso, antes de se Mamá por segunda vez, entregaba el orto.-

 

Ufff...la epoca que laburaba con Denise.

Denise era la reina del prostatico, lastima que se retiro o al menos yo no la encontre mas, y una vuelta que pregunte por ella a Danyela mucho no le gusto.

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas