Jump to content

Muy buena XP con Martina de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas!!

Quería compartir esta experiencia del día sábado con Uds. ya que no pude encontrar data de la señorita.

El contacto fue vía telefónica, ella atiende en un departamento de la zona de Villa Urquiza, un poco a contramano teniendo en cuenta que trabajo en microcentro.

Coordine con ella el horario, me tome el 140 y partí al encuentro.

El edificio donde atiende es muy paquete, apto "profesionales" muy tranquilo. Ella personalmente te baja a abrir. La colorada es muy linda, acá hago punto y aparte; todo lo referente a su aspecto es absolutamente subjetivo y tiene que ver con un gusto personal por las mujeres de su tipo.

Colorada ella, ojos claros (comprados), mas rellenita que en las fotos donde publica, a mi me gusto.

El departamento esta bárbaro, nuevo mu pulcro ordenado y limpio, excelente el baño.

Los masajes sensuales que brinda Martina son muy buenos, le dedica tiempo a los pies algo que a mi me gusta, los glúteos, algo novedoso para mi ya que son pocas la que se dedican a esta zona y la espalda, excelente, incluso uso un aparato vibrador por la zona de la espalda que fue un placer.

Luego empezó con unas caricias muy suaves ya entre las piernas acariciando delicadamente al amigo, vino el DV y una paja muy suave como me gusta a mi, personalmente me tira muy abajo cuando usan la técnica acogotadora y descabezadora de gallina. En un momento se puso un guante y comenzó a acariciar mi anillo a lo cual no me negué, puso piloto y un oral suave muy rico. Me pidió que me pare, se apoyo contra la camilla y de espaldas le di murra, tiene un orto generoso, grande, como para perderte, de ahí pasamos a un diván, se puso en cuatro mirando a la pared y seguí dándole. Y acá es donde se puso lindo, le digo al oído que se de vuelta que quería verla a la cara, se acomodo y así mirándola a los ojos continuamos, no miramos fijo no aguante mas y le comí la boca a lo cual respondió de buena forma (ella me confeso después que no suele hacerlo) continuamos asi, ella me abrazo me acariciaba y así acabe y creo que ella también. Hubo buena piel, según me lo expreso después y esto suma a su favor en futuras reincidencias. A continuación link y tablita

 

TABLA

EL LUGAR

Departamento: 10

Baño:10

Higiene/orden/etc: 10

 

LOS MASAJES: 9 (sumo un punto por adicionar el delfín vibrador, si tenia forma de delfín)

 

ELLA (Total y absolutamente subjetivo)

Cara: 8

Pechos: 6 (le falta volumen)

Cola: 8 (generosa, redonda, grande)

Cuerpo en general: 7

Onda: 8 (muy buena onda durante el masaje, en la acción se va soltando de a poco)

Garchin: 8

Besos: No da

PT: con

Gift: 300 en todo concepto

Experiencia en general: muy positiva

Reincidencia: Si seguramente

Link: 15-3106-8974 Martina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Espero les sirva la data

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas