Jump to content

claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

Valorar esta discusión


chocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos! les paso a contar ésta xp que fue una chotada pero como estoy loco me río de la situación y de lo bizarro que fué me vine riendo solo todo el camino.

 

MASAJES PROFESIONALES EN CABALLITO O A DOMICILIO(150.00 $) en Capital Federal - Productos de Belleza y Salud en Vivavisos

 

LLamo ayer para pasar hoy temprano, me cita a las 10 me pide que sea PUNTUAL por que a las 11 tenía un colega. Me dice que le confirme hoy a las 9 así me pasa la dirección. Me comunico hoy confirmando, de entrada estaba confundida me dice si iba a las 11 y le recorde lo que ella me dijo el día anterior. Me dice que vaya a BOGOTÁ 2xx piso 19 x. Llego al lugar, una casa antigua que no tenía más de un piso y tenía un solo timbre... JAJA. Gracias a naboletti que en su xp cuenta que el edificio era una verga por fuera voy a la misma dirección pero en la calle que cruza bogotá que no me acuerdo el nombre. Efectivamente era ese el edificio. Toco timbre, paso, me esperaba ella en la puerta, si bien el amigo naboletti fue hace un mes y dijo que tenía unos 5 kg más que en las fotos, ahora debe andar casi por el doble de esa cifra. NO me molesto eso, a mi me calienta cualquier cosa con concha prácticamente. Cuándo entro al dpto me dice que hubo un error de su parte con el turno y que citó a algiuen más a esa hora, pero le dijo que vaya más tarde, pensé en irme de ahí a la pelu grace que de hecho ayer atendió y se hizo la pelotuda, así que chapuzón. En la zapie me pongo en pija, (ya tiene calefacción) y empieza con el aceite y la músiquita espiritual en la netbook, (10:07) me dice si quiero bucal o RM y le digo que bucal, me pareció una pregunta muy RIDÍCULA. También me preguntó si me dolía algún lugar en particular (nosé para qué) le dije omoplatos, bueno me hizo masajes sensuales, un poco en pies, otro poco muslos nalgas pantorrillas cuello algo de espalda, por momentos estuvo bueno por ahí si no la hubiese cagado con los turnos terminaba mejor la cosa, pero en definitiva me duele todo no me sirvió de mierda. DV me empieza a chupar la pija, buenísima chupada de huevos pero chupa la pija con mucha onda hay que reconocerlo y se la manda entera si es necesario, le digo que quiero tocar un poco pela las pechugas ME GUSTARON. en un tiro me pregunta si tardo mucho en acabar...(?) le dije que cambie de posición en la chupada así le tocaba las nalgas (con calza) me pareció un culo grande pero a me encantan los culos de las minas sean como sean... :S

Me chupa los huevos mienstras ME HAGO LA PAJA y le toco el orto a ver si me estimulaba, TIMBRE! le digo espera que ya termino, me concentre con toda le aprete fuerte el culo y acabo... Me da unos papeles para que me limpie YO mienstras atiende el portero y le dice que pase, yo estaba maldiciendo, entra a la pieza yo seguia en bolas tirado, me levanto me pongo el boxer me pide que pase al baño y me termine de cambiar ahí así el chabón no me ve y que la espere en el living. Escucho la voz del flaco cuando entra y en un momento pensé, por las dudas que no flashee el flaco que sepa que estoy, empecé a "TOSER" y escucho que el dice: hay alguién en el baño? jajajajajaj. La mina le explica que pase a la cama que ya lo atendía, voy al living no me cruzo con el colega, aclaro que cuándo entré al baño mire el reloj y con descuento y todo, "tiempo neto de juego" 30 minutos. Antes de que me abra le digo mami no llegamos ni a la media hora... arreglamos por 100, que no está tan mal, ya que naboletti pagó 150 por 48 minutos... sé que es medio comparativo pero bueno, de eso se trata.

Le pregunté por garchin para la próx, por que nose por que me la quiero cojer. me dijo que ella no hace eso pero hace algunas "excepciones" redondeando a $200, o sea que entraría en la excepción yo (CHAMUYO FLACOOO).

me fui a la mierda justo uno salía me abrió la puerta, me fui escuchando el chiste de yayo papa soy gay, para reírme un poco no podía creer lo que había pasado, si bien sabía que la movida era bizarra, lo único que pedía era estar mínimo 50 min.

Bueno mis relatos son largos, y seguro omití detalles, no voy a poner tablita, creo que está todo claro, cualquier cosa PREGUNTEN.

 

$150 la hora masajes pt sin, 200 relax completo, y capaz reincida por que quiero cojemerla una vez nada más. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

 

Tan mal no te fué, cuando ande en esa zona pruebo!

 

Abrazo

 

Hola! La verdad hay que ser objetivo para sacar la conclusión de como me fue, en un punto $ y también por la chupada no salió tan mal, pero el tema es que media hora a mi no me sirve. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

 

Creo que es mejor una xp así en 1/2 hora, que a caer en manos de una pseudo-aprendiz de pasacrema, que uno piensa ¨si esta bolu** tiene un perro, seguro que lo cepilla a contrapelo y me está haciendo lo mismo!¨, y luego de bancarse interminables minutos de eso, uno se auto DV, un relax de cuarta y como de lástima :dedosabajo:. Hay varias xps similares en el foro, así que comparto el optimismo del colega Don Chocho :porra:, y digo que tambien la tengo en el ojo (pero no voy a decir en cual!).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

 

jajaja me hizo reír mucho, lo felicito y me enorgullece haber sido su fuente de inspiración!!

 

 

La verdad que si don naboletti, su xp me hizo ir al frente. y le digo una cosa por algo que contaba ud, con lo de la colcha, se deben limpiar todos la punta de la chota, por algo se lo digo. Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

 

perdon al final terminaste en lo de grace? si es asi como es la onda entras y le decis q vas a hacert masajes o tenes q pedir turno graciasss

 

Mira la verdad no puedo decir mucho, nada más tirate a la pileta....

 

NO NO TERMINÉ en lo de grace, la llamé ayer se hizo la que no escuchaba me cortó, le mande un mensakje no contestó apago e lteléfonom etc... que la chupee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

 

otro linkete......

 

Professional Masseuse High Quality

 

una lástima que esta mujer ofrezca un servicio tan de mierda, porque se ve que tiene un alto grado de cogestibilidad... ojala mejore!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

 

Estimado chocho, pero le fue bastante bien colega! Lastima el tiempo. Saludos cordiales! Buena xp!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia vivavisos xp bizarra y graciosa

 

claudita que lindos recuerdos ja quiero el telefonooo, yo iba una vez por semana,...la mejor mamada de mi vida con mi coterranea,:rolleyes: hasta que perdí el telefono

 

 

Amigo fijesé el link que deje en mi historia... Ahí encontrará lo que busca. Coincido que sabe chuparla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas