Jump to content

Veronica Vivavisos

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer un post preguntando por Veronica de Villa del Parque decidi hacer una visita a la señora esta xp es de la semana pasada. Antes que nada hay que aclarar que la zona es flores sur o parque chacabuco no villa del parque.

Atiende en su casa, usa una especie de pasillo muy pequeno que comunica la entrada con el comedor razon por la cual la camilla solo tiene espacio de un lado por estar contra la pared , este lugar cuelgan los diplomas de la señora.

Los masajes sensuales en si son suaves no sabria si le falta fuerza o le sobra conocimiento y decidio no presionar mucho por el tipo de contracturas que tenia. Otro punto en contra es que atiende el telefono durante las sesion. No fue muy conversadora y dado la seriedad no dio para pedir nada de relax. Por ultimo es la de las fotos pero a cara lavada no es muy atrayente.

Conclusion es todo muy terapeutico de barrio tal vez se llegue a algo con el tiempo y las ganas de la señora pero en principio no da para reincidir

 

 

Masajes y Depilación en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica Vivavisos

 

Dos comentarios, el primero la foto no engaña lo que pasa es que esta tomada de lejos y muestra una mina interesante, personalmente y con la cara lavada repito no es gran cosa. Segundo no entendí tu comentario Alanbrito la xp trata de completar información de esta señora porque no había o bien era ambigua. para nada recomiendo una terapéutica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica Vivavisos

 

Quiero hacer una aclaración con respecto al comentario realizado sobre la Terapeuta Verónica.

En mi caso personal que he sido paciente de la Sra. Puedo decir que como profesional es excelente, sus maniobras y técnicas seleccionadas para aliviar mi contractura cervical fueron las ideales, ejerciendo presión donde implicaba mayor exigencia del músculo y mas relajante en las zonas aledañas al lugar de la contractura. Por cierto quiero aclarar que esta persona es pura y esclusivamente Masoterapeuta y quien desee insinuar o conseguir algo fuera de lugar esta en el lugar equivocado. Como persona y como profesional merecen mi mas cálido respaldo, en cuanto al valor de la sesión no entiendo mucho si es caro o no pero tengamos en cuenta que lo barato sale caro. El lugar de trabajo es limpio, con buenos olores, bien ambientado, y por ser un gabinete acondicionado en su hogar, entiendo, está perfectamente ambientado para realizar su trabajo. Recomiendo a Verónica como terapeuta sin dudas es muy buena profesional. El lugar si es verdad, corresponde a Parque Chacabuco. Espero mi experiencia personal sirva para que la gente sepa a la hora de elegir a un buen profesional, la diferencia entre Masajista y Gato o como quieran denominarle. Verónica me parece una excelente profesional 100% recomendable.

Saludos, Tavo2013

 

Gracias Vero para aclarar, pero cuando necesito masajes sensuales posta voy a una kinesióloga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas