Jump to content

XP Samantha Masaajista Naciones

Valorar esta discusión


Diogo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas foreros,

 

Les comento que tuve mi 2da xp con este bebote. Dulce, Linda, Alta, Tetona y come toda... es de la semana pasada.

 

La verdad que a mi me encantan los masajes sensuales, pero creo que es completa. Llegue,dejo el regalito, duchita y a los masajes.

 

Impresionantes, recorre cada espacio de tu cuerpo y vas rozadno esas piernas con los brazos.... cuando masajea la cola, va metiendo mano, que te pone al re palo...luego de 40 min en el cielo, se va al baño, date vuelta....aviso que yo ya estab que explotaba con los mini manoseos del masaje como te roza el amigo...

 

Empezamos a besarnos, me besa las tetillas y empieza a deglutir, toda, throat a full y un poco de gagging, a mi me vuelve loco eso... asi ida y cvuelta y me la saco de emncima porque sino acababa de toque...la penetro ella abajo, la pongo de cote y le empiezo a pegar chirlitos en la cola, que curvas...salgo porque sino me iba a full...y bajo almejear, trabajo en el cuiningulis y deditos adentro me queria sacar y queria que me quedara, me quede...metemela metemela...gran actriz me imagino...jjaja. Pero bueno nos hacen sentir buenos clientes, no como los hdps de Cablevision que me quieren ratonerar 200 mangos, hdps...ja

 

Bueno salgo de ahi y se me viene encima, esa vision de arriba es para mi incontrolable, antes de los 5 min estaba acabando, no pude aguantar mas...

 

bañito, puchito, intercambio de dialogo sobre salidas y otras yerbas...

 

Hermosa total y educada.

 

Cara 8

Tetas 9

Culo 7.50

Cintura 8.50

cuerpo todo 9.25

PT 9.50

Onda 10

Msaajas 11

Gift 600.

 

Gracias Sam!:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Samantha Masaajista Naciones

 

colegas foreros,

 

les comento que tuve mi 2da xp con este bebote. Dulce, linda, alta, tetona y come toda... Es de la semana pasada.

 

La verdad que a mi me encantan los masajes, pero creo que es completa. Llegue,dejo el regalito, duchita y a los masajes.

 

Impresionantes, recorre cada espacio de tu cuerpo y vas rozadno esas piernas con los brazos.... Cuando masajea la cola, va metiendo mano, que te pone al re palo...luego de 40 min en el cielo, se va al baño, date vuelta....aviso que yo ya estab que explotaba con los mini manoseos del masaje como te roza el amigo...

 

Empezamos a besarnos, me besa las tetillas y empieza a deglutir, toda, throat a full y un poco de gagging, a mi me vuelve loco eso... Asi ida y cvuelta y me la saco de emncima porque sino acababa de toque...la penetro ella abajo, la pongo de cote y le empiezo a pegar chirlitos en la cola, que curvas...salgo porque sino me iba a full...y bajo almejear, trabajo en el cuiningulis y deditos adentro me queria sacar y queria que me quedara, me quede...metemela metemela...gran actriz me imagino...jjaja. Pero bueno nos hacen sentir buenos clientes, no como los hdps de cablevision que me quieren ratonerar 200 mangos, hdps...ja

 

bueno salgo de ahi y se me viene encima, esa vision de arriba es para mi incontrolable, antes de los 5 min estaba acabando, no pude aguantar mas...

 

Bañito, puchito, intercambio de dialogo sobre salidas y otras yerbas...

 

Hermosa total y educada.

 

Cara 8

tetas 9

culo 7.50

cintura 8.50

cuerpo todo 9.25

pt 9.50

onda 10

msaajas 11

gift 600.

 

Gracias sam!:cantando:

felicitaciones!!!

Una potra total !!!

La conozco y sé de sus virtudes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Samantha Masaajista Naciones

 

Muy bueno lo tuyo Diogo, estuviste y disfrutaste con una de las mejores.

Aquí el link de AM:

15-6749-7696 Samanta - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Cuánta sensualidad y actitud desparrama esta mujer!!

Además es una excelente persona.

Está en mi top five desde hace años.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas