Jump to content

Cecilia Argentina Masajes

Valorar esta discusión


leodeira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales

 

Leodeira, fijate como son los post en general y despues responde. No te cuesta nada en vez de contestar "esta puesto en el rango" decir la cifra y punto.

Luke, supongo que sera 170 0 200, asi era la ultima vez que la vi.

Ademas, falta la tablita, igual hay data de sobra sobre Cecilia de ArgentinaMasajes o de su blog.

Jav, en lo pesima que es esta xp, o en lo parco que es el colega, falta decir que si hay RM y ella se deja tocar sobre la ropa, pero nunca pasa de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales

 

A mi humilde entender, esta como la mayoría de Argentina Masajes, le da "asquito" el relax. Pero al momento de cobrar no bajan de 150 mangos por masajes. En el algunos casos son bastante regulares. Digo yo, si en vez de gastar en publicidad en la página, que no debe de ser barato, ponen carteles en las peluquerias del barrio, super chinos, etc....?

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales

 

A mi humilde entender, esta como la mayoría de Argentina Masajes, le da "asquito" el relax. Pero al momento de cobrar no bajan de 150 mangos por masajes. En el algunos casos son bastante regulares. Digo yo, si en vez de gastar en publicidad en la página, que no debe de ser barato, ponen carteles en las peluquerias del barrio, super chinos, etc....?

 

Abrazos

 

les da asco el relax pero cuando el cliente entra le dicen q se quede en bolas y despues no quieren pelar tetas??? como es eso?? y 150-200 pesos prentenden?? q estudien kinesio en la facu y van a tener q cobrar 50 x una atencion-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas