Jump to content

XP Barbi de Todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta piba la conoci el otro día, estaba buscando alguna entre 150 y 200 mangos. Y esta iba justito. Igual, imaginé que cobraría adicionales, pero con una paja hecha por una linda mina yo ya estaba listo.

El privado está en Av Cordoba al 1400 si mal no recuerdo. Subo, y en el piso me abre la misma mina. Me conduce a una habitación y me pide espere.

Mi impresión inicial fue : que linda pendeja! Lindo culo, pelo negro largo, carita de pendeja. Pero lo bueno fue cuando me empezó a hacer masajes sensuales. Me hablaba con una voz que me encantó. Entre relajada y concheta y sedosa. Luego se montó encima mio y mientras me masajeaba la espalda sentía la calidez de su concha ardiendo en mi cintura. Uf, como se los explico. Sentia sus labios calientes deslizándose al ritmo de sus masajes con las manos.

Ya estaba al palo.

En el DT ella me dice los adicionales: con 200 mangos más la coges. Le dije de sacarse la ropa (100 mas) pero entonces la 840 tocó puerta. Uf, dije, la RPMQLP! Ella hace tres semanitas que está ahí, de modo que fue solicita, me dijo esperara, y fue a hablar con la 840.

Volvió y no dijo nada, me calzó la pija y empezó a pajearme de una manera encantadora. Le deslice la bombacha y meti mano, ella me dijo si quería cogérmela, pero de pronto me dice: “uy, ya pasó el tiempo y me avisaron que estabas pasado”.

Le dije, “ok, entonces volvete a poner la ropa, no quiero cogerte ni verte en bolas si ya se me acabó. Me ducho y ya está. “

“No se si te da el tiempo, porque van a querer cobrarte mas si te bañas”.

No me iba a ir sin duchar, pagué la diferencia. Y ella se fue unos minutos que se me hicieron eternos, yo con la pija parada dele esperar retomara la paja, total, faltaban 20 del tiempo que pague adicional. Nada, volvió al rato, ya con la verga baja y me dijo, “¿queres una toalla?” Onda: cero paja ni nada más.

Acepté y me duché y me marché con la leche cayéndoseme de la punta de la pija (es un decir, pero me llevó a un climax y me dejó con la leche encima).

La mina está 10 puntos. Quizá mi error inicial fue pedir media hora nada más. Pero igual la 840 es una mina asquerosa, de cara de culo, cero onda y simpatía.

La mina me prometió pasarme el celu de ella, pero cuando me lo iba a pasar a la salida, salió la 840 y la miro mal, y entonces se despidió nerviosa.

La apretaron a la mina, no fue su culpa el mal servicio. Es el lugar el que no da para nada.

Link: Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Gift: 200 mangos con paja 1 hora.

 

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Barbi de Todomasajes

 

Buen aporte Casanova.

Interesante mina pero la xp fue rara por los manejos del lugar.

Eso es lo que no entiendo de lo de Yael, por momentos aparecen señoritas que están muy buenas y debieran esmerarse las 840 para laburar a full pero tienen actitudes que espantan a los clientes.

Tal vez la reincidencia sea como esperás.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Barbi de Todomasajes

 

Observando bien las fotos me parece que lo de esta señorita es un regreso.

Creo que ya estuvo hace un par de años largos en lo de Yael cuando estaban en R. Peña 5xx y luego pasó al staff de Lorena/Patricia en el Naciones.

Si es ella realmente es bonita y está buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas