Jump to content

XP Steffi de areamasajes

Valorar esta discusión


jorgeazul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con la exploracion, estuve con Steffi de areamasajes

 

15-6563-1311 Estefy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Arregle para la tarde del jueves y me dirigi a los conocidos luparanares de Rodriguez Peña al 500

La nena, porque es una nena de 22 años, me atendio en uno de los gabinetes.

La verdad, debo reconocer que me sorprendio, porque noe speraba mucho de ella, pero los masajes sensuales fueron realmente buenos, con mucha fuerza y tecnica, no es una simple pasacrema.

El postre ofrecido, por lo menos en mi caso, fue un relax manual o un erotico, en el que ella se saca todo -me ofrecio sacarse la bombacha pero le dije que no, porque como no me la iba a cog..., preferia evitar y me gusta mas en el franeleo la mina con la tanguita metida que desnuda-, y la verdad bien tambien. Franeleamos un rato hasta que termine largando.

Duchita y a casa.

Tabla

Depto: 5 (los gabinetes de Rodriguez Peña, con la ducha inodoro)

Cara:7

Cuerpo: 8

Tetas 8

Culo: 7 (duro, pero de juventud, no me gusto mucho la forma)

Actitud: 8

Relojea: la verdad, me sorprendio que cuando me fije la hora, desde que empezo hasta que me fui a bañar duro una hora

Gift: 200 mas 100 de erotico. No se si ofrece mas

Aclaro algo que realmente no me gusto, y me hace pensar si conviene volver o no. Habia dos chicas mas en el depto, que estaban en el living. Si conocen los deptos de R P, se trata de un living y dos gabinetes, asi que para ir al baño hay que cruzar si o si el living. Bueno, el dolobu cruzo en bolas el living para ir a bañarse con las dos minas comiendo ahi y mirando la tele. No es que a esta altura de mi vida tenga verguenza, pero da un poco de incomodidad la situacion, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

Hola jorgeazul, este es el primer post que leo y resulta un calco de mi experiencia con esta chica. No publiqué por falta de euforia post facto.

 

Tal como vos decís, los masajes sensuales son sorprendentemente satisfactorios.

 

El resto, tal cual lo escribiste: el lugar, las otras minas tiradas en el livingcito, comiendo... una pena que esa chica no se vaya a otro piso o depto con menos gente. No me dio para reincidir con ella por lo promiscuo del ambiente.

 

Yo creo que debe ser una defensa psicológica para ella: el ambiente no da para más que un RM...

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

..Amigos, hay abundante data en el/los foros..., la nena es una de las Masajistas Sensuales que estan en boga en el momento, por 500$, en total, garcha, dicen que le pone onda y dedicacion, besos de lengua a full, pero pt con..., se resalta la belleza de la misma, el tema que si se muda seguro esto repercutira, en el tema del gift, seguro, la mina sabe que da para mas, es cierto, si el ambiente es bullicioso, no da para ir, ya que por mi parte busco pasar lo mas desapercibido posible, es una de mis pendientes!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

Hola jorgeazul, este es el primer post que leo y resulta un calco de mi experiencia con esta chica. No publiqué por falta de euforia post facto.

 

Tal como vos decís, los masajes son sorprendentemente satisfactorios.

 

El resto, tal cual lo escribiste: el lugar, las otras minas tiradas en el livingcito, comiendo... una pena que esa chica no se vaya a otro piso o depto con menos gente. No me dio para reincidir con ella por lo promiscuo del ambiente.

 

Yo creo que debe ser una defensa psicológica para ella: el ambiente no da para más que un RM...

Muy mal fangulo !!!

Aunque sea mala la xp !!!

Aportala siempre será útil !!! Y coincido con los gabinetes Rodriguez Peña ,son una caja de fósforo y también vivencie lo que es ir al baño en ese lugar y no ir más !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

Siguiendo con la exploracion, estuve con Steffi de areamasajes

 

15-6563-1311 Estefy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Arregle para la tarde del jueves y me dirigi a los conocidos luparanares de Rodriguez Peña al 500

La nena, porque es una nena de 22 años, me atendio en uno de los gabinetes.

La verdad, debo reconocer que me sorprendio, porque noe speraba mucho de ella, pero los masajes fueron realmente buenos, con mucha fuerza y tecnica, no es una simple pasacrema.

El postre ofrecido, por lo menos en mi caso, fue un relax manual o un erotico, en el que ella se saca todo -me ofrecio sacarse la bombacha pero le dije que no, porque como no me la iba a cog..., preferia evitar y me gusta mas en el franeleo la mina con la tanguita metida que desnuda-, y la verdad bien tambien. Franeleamos un rato hasta que termine largando.

Duchita y a casa.

Tabla

Depto: 5 (los gabinetes de Rodriguez Peña, con la ducha inodoro)

Cara:7

Cuerpo: 8

Tetas 8

Culo: 7 (duro, pero de juventud, no me gusto mucho la forma)

Actitud: 8

Relojea: la verdad, me sorprendio que cuando me fije la hora, desde que empezo hasta que me fui a bañar duro una hora

Gift: 200 mas 100 de erotico. No se si ofrece mas

Aclaro algo que realmente no me gusto, y me hace pensar si conviene volver o no. Habia dos chicas mas en el depto, que estaban en el living. Si conocen los deptos de R P, se trata de un living y dos gabinetes, asi que para ir al baño hay que cruzar si o si el living. Bueno, el dolobu cruzo en bolas el living para ir a bañarse con las dos minas comiendo ahi y mirando la tele. No es que a esta altura de mi vida tenga verguenza, pero da un poco de incomodidad la situacion, nada mas.

Excelente data !!!

Conozco el lugar y lo evito por ese motivo !!!

Tuve una xp de antaño en ese lugar muy similar a la tuya y desde entonces omito ese lugar para mis incursiones !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

Siguiendo con la exploracion, estuve con Steffi de areamasajes

 

15-6563-1311 Estefy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Arregle para la tarde del jueves y me dirigi a los conocidos luparanares de Rodriguez Peña al 500

La nena, porque es una nena de 22 años, me atendio en uno de los gabinetes.

La verdad, debo reconocer que me sorprendio, porque noe speraba mucho de ella, pero los masajes fueron realmente buenos, con mucha fuerza y tecnica, no es una simple pasacrema.

El postre ofrecido, por lo menos en mi caso, fue un relax manual o un erotico, en el que ella se saca todo -me ofrecio sacarse la bombacha pero le dije que no, porque como no me la iba a cog..., preferia evitar y me gusta mas en el franeleo la mina con la tanguita metida que desnuda-, y la verdad bien tambien. Franeleamos un rato hasta que termine largando.

Duchita y a casa.

Tabla

Depto: 5 (los gabinetes de Rodriguez Peña, con la ducha inodoro)

Cara:7

Cuerpo: 8

Tetas 8

Culo: 7 (duro, pero de juventud, no me gusto mucho la forma)

Actitud: 8

Relojea: la verdad, me sorprendio que cuando me fije la hora, desde que empezo hasta que me fui a bañar duro una hora

Gift: 200 mas 100 de erotico. No se si ofrece mas

Aclaro algo que realmente no me gusto, y me hace pensar si conviene volver o no. Habia dos chicas mas en el depto, que estaban en el living. Si conocen los deptos de R P, se trata de un living y dos gabinetes, asi que para ir al baño hay que cruzar si o si el living. Bueno, el dolobu cruzo en bolas el living para ir a bañarse con las dos minas comiendo ahi y mirando la tele. No es que a esta altura de mi vida tenga verguenza, pero da un poco de incomodidad la situacion, nada mas.[/QU

 

 

Gracias por la data maestro ! Varias desprolijidades , por lo que cuenta ! Esta era mi opción"A" el día que termine yendo a ver, a Jesi (gemidos).Siempre me quedé con ganas de probar a esta niña, la cruze una vez en el ascensor ,visitando a la bella milf Cecilia , que atiende en el mismo edificio.Me parecio muy linda , pronta revancha caballero, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

Danar80:

 

Tenés razón, pero soy un adicto a R. Peña por cuestiones que no vienen al caso y me convierten en un posteador poco objetivo.

 

Si viniesen al caso, y me tuviera que hacer cargo de mi obsesión (que no es Steffi) y me ganaría el primer puesto al boludo mayor del foro: Me enconché con una masajista sensual que me hace los masajes sensuales que más me gustan y no puedo zafar... a más de uno le pasa ¿no? A Steffi está para darle revancha y más que eso, pero el lugar donde atiende es un hándicap enorme para mí. Sigo esperando que se mude a otro piso y recién entonces haré una reincidencia. Ella lo vale, el lugar me desalienta. Mi XP fue buena, no mala como fue no positivo el voto del mendocino traidor.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

Buena xp Jorgeazul, se agradece el aporte.

Hay coincidencia en el subforo sobre los atributos físicos de la señorita y también sobre su buena atención.

Como dice Soyboy29 también puede haber garching o al menos antes estaba la posibilidad.

Con relación al lugar comparto lo que decís, los gabinetes son muy pequeños y el paso al baño es un tema cuando hay alguien en el living.

Igualmente he ido infinidad de veces al edificio especialmente en épocas que estuvieron algunas de mis preferidas como Paula/Naza o Ana la misionera ex TM, ambas retiradas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Steffi de areamasajes

 

Estimados colegas gateros......compa lo felicito por su xp... steffy esta terrible... la verdad es como dijo otro compa... si pasa a otro lugar el arancel va a subir porque hay minas ni la mitad de lindas que cobran mas lamentablemente para nuestro bolsillo, yo pase varias veces y hubo de todo... es una warrion garchando.... pero el lugar es una MIERDA asi de simple.....por eso deje de ir tambien...... gracias por el aporte compa... Abrazo Gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas