Jump to content

XP Julieta todomasajes

Valorar esta discusión


jorgeazul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando nuevos rumbos en el rubro, despues de mucho tiempo anclado a una masajista sensual en particular, empece a explorar un poco, como hace mucho no lo hacia.

Es cierto que a todos nos gusta ir a lo seguro, pero la verdad, tienen razon, el gusto de la "aventura" -tampoco para tanto, pero queda lindo-, de no saber con quien te vas a encontrar, tiene lo suyo.

Bue sin mas preambulos, la elegida fue Julieta de todomasajes

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Les aclaro que tenia una lista de posibles, pero que a la mañana son imposibles de contactar, lo que hace muy dificil la cuestion, porque por lo menos en mi caso, los horarios y el laburo complican.

 

pero por suerte contacte, y arregle para el mediodia, el lugar, suipacha entre cordoba y paraguay. Te abren de arriba, y la rubia esta con un par de amigas mas. Crei ver por la puerta entreabierta a una morocha que creo que era Paula, que tambien publica ahi,

 

La mina es exactamente la de las fotos, ni mas ni menos, linda carita -que no se ve en las fotos-, y un muy lindo lomo,.

Yo tome masajes sensuales nada mas, la verdad no estaba con ganas de mucho y no fueron nada del otro mundo, relax bien y pude apreciar el lindo toto de la nena, con un tatuaje bastante grande en la cintura.

Chica simpatica, aunque mas que simpatica, diria con buena onda y mirada inteligente.

 

Los precios fueron $150 por masajes con relax, a lo que habria que sumarle 50 por erotico, $100 por bucal y $ 150 por una participacion.

Los precios creo que estan bastante bien para el rubro por la mina esta buena en serio.

El lugar, nada del otro mundo y el baño bastante flojo.

Volvere por el combo completo

Cualquier cosa pregunten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: XP Julieta todomasajes

 

Felicitaciones por la XP, cumpa!

 

De ahí me queda probar a Paula no mas. Lastima que el PT sea siempre CON, pero bueno...!

 

Juli es buena onda, parece buena mina y hace bien su laburo; la relación precio-calidad es adecuada!

 

Vaya a por mas!

 

Slds.-

 

Buenas colega!! Comence mis vacaciones, lo que me hace estar bastante al pedo, encontre esto, me hace dudar de todo lo que ultimamente esta escribiendo de estas niñas, seame franco, es pegar por pegar o de repente algo malisimo le sucedio? Ud tenia buena onda por lo que leo, y de repente... que cosa rara:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: XP Julieta todomasajes

 

Me cansó el servicio lineal que hacen. Y eso sumado a la publicidad que se quieren hacer acá, con ciertos fans como usted, colega.

 

:dedosabajo:

 

No sea malo, terminemos el año relajados, espero alguna vez cruzarmelo en algun pasillo haciendo tramites :silbar::pirate: jaja. Que tenga buen 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Mira, a la que conozco bien bien es a Paula y se fehacientemente el el orto NO LO ENTREGA. El que diga lo contrario es verso. De las otras no se.

 

Saludos.

 

ojo que por ahi te pone los cuernos :rolleyes:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Mira, a la que conozco bien bien es a Paula y se fehacientemente el el orto NO LO ENTREGA. El que diga lo contrario es verso. De las otras no se.

 

Saludos.

 

Estimado calvin, si la conoces realmente a la mina sabras que pone la mejor, y si no te entrego el orto seguramente fue porque no contabas con la guita, es cierto que antes no lo hacia, pero como los tiempos que se avecinan cambian, la señora en cuestion tmb cambio, y lo digo con visita de por medio para constatar que lo que habian escrito no era pelotudez.

Hay que ver tmb que clase de personaje es cada uno, y me incluyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Ese departamento es publicidad pura, las minas no sabes en que estado las encontras , antes no hacían el orto ahora todas, no lo creo y además no son tan buenas como las pintan.

 

Jajaja, eso sono medio raro colega, ""no sabes en que estado las encontras"", cuente en que estado las ha encontrado... borrachas tal vez, en bolas, en una orgia?? Cuente colega:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas