Jump to content

No aportan xp y se quejan....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se si estas bien puesto en dt...consulta no es...pero hace tiempoq que varios compas no hacen otra cosa que quejarse y pedir data por mensaje privado, pero los que cuentan las xp somos siempre los mismos.

 

Critican a compas de hace años...el criterio de los moderadores...pero de ellos no se leen xp...

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

No se si estas bien puesto en dt...consulta no es...pero hace tiempoq que varios compas no hacen otra cosa que quejarse y pedir data por mensaje privado, pero los que cuentan las xp somos siempre los mismos.

 

Critican a compas de hace años...el criterio de los moderadores...pero de ellos no se leen xp...

 

Saludos.!!!

Guillote ???

Se planteo un montón de veces ese tema !!!

Me han hecho consulta gente con una o ninguna xp !!!

Da por las bolas,pero trato de ayudar tanto como me han ayudado otros Colegas !!!

Tambien me han insultado más de una vez !!!

Si puedo trato de separar la paja del trigo !!!

Pero son muchos y no estoy en el foro para confrontar con ellos !!!

Queda en cada uno de nosotros ayudar a estos sujetos o no !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

Al que insulta, que se vaya al aprender a usar el Bidet !!!

 

La data uno la pasa si cree que debe pasarla y si cree que no, a chuparla.

La informacion es un bien preciado.

 

Yo en lo personal si alguien que no sube xps me pide data, educadamente, la primera vez se la paso, la segunda vez lo invito a que cuente como le fue asi todos tenemos mas informacion.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

Estimados colegas gateros.......comparto compa guillote su post.... justamente hoy no critique sino que dude de un post demasiado exagerado a mi humilde opinion en el rubro mujeres, ya que tengo una opinion sabida en el foro que tengo de los privados... y el compa con 10 mensajes publicados y 1 mes de antiguedad me bardeo mal.... cosa que no me quede en los laureles y le conteste como se debe.... ESO ROMPE LAS BOLAS... QUE NI SIQUIERA RESPETEN TUS COMENTARIOS... MAS CUANDO UNO LO HACE CON RESPETO..... el tema de los mensajes priv de compas que no aportan nada... generalmente yo tambien la primera vez cordialmente doy el dato pero le sugiero que despues poste su xp... sino no le vuelvo a dar ninguna data mas.... pero bueno.... hay para todo..... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

 

Critican a compas de hace años...el criterio de los moderadores...pero de ellos no se leen xp...

 

Saludos.!!!

 

Guillote:

 

Critiqué a los moderadores por algo que me parece que ensucia el foro y creo que mi planteo es para mejorarlo, no es para sólo quejarme.

 

Este es el tipo de post que me enoja y te planteo mi queja y mi pregunta: ¿De qué sirve este post?

 

A los que no escriben XP no los vamos a curar. A los que critican (a mí, por ejemplo) me pueden echar pero no callarme... qué cosa ¿no? Hay de todo y para todos y todas.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

Fangulo, no fue una critica a usted, fue general, justo coincide con algo posteado por usted, pero es general leer a foristas nuevos, no aportando nada, criticando, poniendo cosas agraviantes en las consultas o XP...quejandose de que no se le da data a ellos y que se menciona a chicas que no publican...

 

Yo sigo viendo a Nicolle la azafata como se le puso en el Foro y no posteo por que no hay nada nuevo...ya todos la conocen y los que no..yo no puedo hacer nada por mas que les pase el telefono, yo no soy quien para decirle che atende a tal flaco..

 

ella no publica y se maneja con los pacientes como ella quiere...yo no le puedo decir nada...

 

Lo mismo Jessi..todos conocen su servicio...

 

No es de mala leche ni nada...pero que despues lo salgan a criticar a uno por no pasar data o no aportar jode.

 

Y este PS no aporta nada..si aportaria que los que critican cuenten alguna XP de alguna chica nueva..o algun piletazo...y no que se dediquen solo a criticar a los que escriben de Jessi...Nicolle...etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

Creo que lo q pasa es lo siguiente:

al ser un foro abierto a TODOS los registrados,es raro cuando hablan de una chica que supuestamente todos conocen y no publica,o sea al haber un subforo especialmente dedicado para ese tipo de xp,si bien el perforador del sur me explico xk se postea en otro subforo,me parece q todos tienen derecho a saber de quien se esta hablando,tampoco esas minas tiene un club exclusivo y en el caso que asi fuera para q se postean las xp?parea eso manjense con mp a los que ya la conocen y listo,de onda

me harte de leer post de una tal jessi,mande unos cuantos mp pidiendo data ,y hasta hoy nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

Mi opinión es que también hay usuarios desde el 2005 que no tienen ninguna xp, o sea hasta que punto sirve la "antiguedad", yo soy nuevo no tengo NI UN MES en el foro y tengo más xp que tipos registrados hace AÑOS. Por otro lado yo en su momento he jodido con un teléfono que por suerte lo conseguí, por que a mí también me han mandado más de 50 mensajes pidiéndome el teléfono de sabrina flores, y a todos se los mandé. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

Mi opinión es que también hay usuarios desde el 2005 que no tienen ninguna xp, o sea hasta que punto sirve la "antiguedad", yo soy nuevo no tengo NI UN MES en el foro y tengo más xp que tipos registrados hace AÑOS. Por otro lado yo en su momento he jodido con un teléfono que por suerte lo conseguí, por que a mí también me han mandado más de 50 mensajes pidiéndome el teléfono de sabrina flores, y a todos se los mandé. SALUDOS.

Estar muchos años registrado no es una virtud !!!

Como has dicho ??? Si no participas en el foro ,es lo mismo que nada !!!

Lo que estas haciendo es ser un forista que le interesa estar en foro y actuar en consecuencia !!!

No te sientas aludido ,que no has hecho nada malo y no tienen porque reprocharte a laa hora de pedir data o hacer una consulta !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

El AMIGO SKYWALKER !!!

No podemos acusarlo es un androide o sea un aparato !!!

No tiene remedio !!!

Gracias x compartir tu xp ??? Fuira !!!

 

jajajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No aportan xp y se quejan....

 

Don Guillote ¿de la Mancha?

 

¡No luchemos contra molinos de viento!

 

Yo te considero como un par. (Por ejemplo, por tu XP con Jazmín de Suipacha al 500) Ni una coma de esa XP está de más, a mi parecer.

 

Yo debería haber escrito sobre ella, pero me felicito ahora de no haberlo hecho: me hubiera concentrado más en el tiempo que me cagó que en el placer que me dio, pero bueno, estoy quisquilloso!

 

Como estoy quisquilloso, me hago cargo y digo ahora que tu post viene bien para que cada uno de nosotros nos veamos en el espejo de este post, nos pongamos el sayo que nos corresponda y nos lo quitemos para el relax que tanto buscamos.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas