Jump to content

Noelia - Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


Dotallowed

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, despues de leer una expeciencia de Luana, me dio curiosidad y viendo el Staff de Esmeralda Vip, me choco ver este camion :

Esmeralda » Noelia

 

Alguien tiene data de la señorita, alguna experiencia? La verdad es que esta demasiado buena para ser verdad, y siendo un PV, me vendria bien asesoramiento jaja, tengan buenas tardes compañeros gateros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip

 

Buenas tardes colegas, despues de leer una expeciencia de Luana, me dio curiosidad y viendo el Staff de Esmeralda Vip, me choco ver este camion :

Esmeralda » Noelia

 

Alguien tiene data de la señorita, alguna experiencia? La verdad es que esta demasiado buena para ser verdad, y siendo un PV, me vendria bien asesoramiento jaja, tengan buenas tardes compañeros gateros. Saludos.

 

Fui hace unos dias, y tenes que tener mucho cuidado, mas si queres ir con reserva, no creo que te la respeten, tienen mucho kilombo de gente y minas, imaginate llegas y en la recepcion de tres a cuatro personas, te chocas con los clientes en los pasillos, si queres algo privado y no tener contacto con mucha gente olvidate, parece una estacion de subte jajajaja

 

Le pagas por adelantado a la recepcionista $200 y despues arreglas con la piba seguro otros $200..

 

Ojo la mina es un avion y capaz tiene buen servicio y todo lo malo que te pueda pasar lo vale...pileton!!

 

Saludos:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip

 

Fui hace unos dias, y tenes que tener mucho cuidado, mas si queres ir con reserva, no creo que te la respeten, tienen mucho kilombo de gente y minas, imaginate llegas y en la recepcion de tres a cuatro personas, te chocas con los clientes en los pasillos, si queres algo privado y no tener contacto con mucha gente olvidate, parece una estacion de subte jajajaja

 

Le pagas por adelantado a la recepcionista $200 y despues arreglas con la piba seguro otros $200..

 

Ojo la mina es un avion y capaz tiene buen servicio y todo lo malo que te pueda pasar lo vale...pileton!!

 

Saludos:pirate::pirate::pirate:

 

Se agradece el aporte, la verdad no me preocupa que haya gente, es mas, a veces le hablo a algún gatero mientras esperamos en la recepción, la mayoría de veces se adhieren a la joda, algunos se muestran reacios, ni que fuese un paparazzi jaja :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip

 

esas calzas parece pintura no? es tentador pero con lo que comenta kloster dejo pasar el impulso de ir, gracias kloster. . . . . gracias foro

abrazo y cuidence

 

PD: de ese lugar me vuela la cabeza aylen: Esmeralda » Aylen me super tienta ir a sacarme la duda (y la leche) alguien tiene data de ella? ya algo leí pero agradezco quien aporte algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip

 

esas calzas parece pintura no? es tentador pero con lo que comenta kloster dejo pasar el impulso de ir, gracias kloster. . . . . gracias foro

abrazo y cuidence

 

PD: de ese lugar me vuela la cabeza aylen: Esmeralda » Aylen me super tienta ir a sacarme la duda (y la leche) alguien tiene data de ella? ya algo leí pero agradezco quien aporte algo mas

 

Hace un par de años estuve con ella, es un bombom tuvimos muy buena onda y paso de todo, estaba creo en otro lugar, 1º nos encontramos en un telo y fue una xp inolvidable, ahora nose como esta pero son de las que si hay piel les gusta mucho la accion!!

Espero te sirva:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip

 

Hace un par de años estuve con ella, es un bombom tuvimos muy buena onda y paso de todo, estaba creo en otro lugar, 1º nos encontramos en un telo y fue una xp inolvidable, ahora nose como esta pero son de las que si hay piel les gusta mucho la accion!!

Espero te sirva:pirate::pirate::pirate:

 

La mina es un avion (aylen y lastima que desvirtuo el post la señorita de la consulta),lastima que estos lugares vos haces la reserva y es al pepe,lo de la recepcion como dice el colega no importa.Pero lo de pagar adelantado y si el servicio es malo y si te hacen el cambiazo eso mmmm,estaria el piletazo por aylen y que este.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip

 

PD: de ese lugar me vuela la cabeza aylen: Esmeralda » Aylen me super tienta ir a sacarme la duda (y la leche) alguien tiene data de ella? ya algo leí pero agradezco quien aporte algo mas

 

A mí me encanta, la disfruté ya como 6 veces, y la recomiendo. Está Lun, Mierc y Viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip

 

Conocida como Lucila de Platynum. Estuve con ella 2 años atras cuando empezaba por Lanus. Despues se fue para capital. Busca las XP como Lucyla o Lucila platynum...no son muy buenas que digamos. Pero si la llegas a ver en vivo y en directo te olvidas de todas las malas XP es un camion la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas