Jump to content

XP: Ex Pumacahua Ahora Ramón Falcón girls

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, muchachada, aquí va mi reencuentro con las veteranas Masajistas Sensuales del barrio de Flores, ahora mas de Flores que nunca (están a dos cuadras de la plaza) sobre Ramón Falcón.

Para las que no las conocen, publican en Clarin como TERAPEUTAS 2X$60 4637-8028

 

Para los que si las conocen, lo único que cambiaron fue el depto porque siguen igual que siempre: muy buen rato te hacen pasar. masajes sensuales mas franela que otra cosa, buen pete, y un buen polvo con Verónica (la mas flaca) en la camilla. Como se calienta la vieja, les juro que le creo!!!

 

Son bien conocidas, pero aquellos que necesiten mas datos, aqui estaré para responder!

 

Un abrazo a todos, y buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ex Pumacahua Ahora Ramón Falcón girls

 

Bueno, muchachada, aquí va mi reencuentro con las veteranas masajistas del barrio de Flores, ahora mas de Flores que nunca (están a dos cuadras de la plaza) sobre Ramón Falcón.

Para las que no las conocen, publican en Clarin como TERAPEUTAS 2X$60 4637-8028

 

Para los que si las conocen, lo único que cambiaron fue el depto porque siguen igual que siempre: muy buen rato te hacen pasar. Masajes mas franela que otra cosa, buen pete, y un buen polvo con Verónica (la mas flaca) en la camilla. Como se calienta la vieja, les juro que le creo!!!

 

Son bien conocidas, pero aquellos que necesiten mas datos, aqui estaré para responder!

 

Un abrazo a todos, y buen fin de semana!

 

 

 

 

 

 

 

Patino

 

 

 

 

Que felicidad que ya estan de nuevo laburando ...

Un saludo

Sweet Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ex Pumacahua Ahora Ramón Falcón girls

 

Hola foreros!!

Una pregunta por simple curosidad.

A los que concurrieron con las chicas de Pumacahua.

Cuando hablan de la participacion con Veronica, la otra siempre se va.

Nunca se quedo????

Mientras se produce la participación??????

un abrazo

 

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ex Pumacahua Ahora Ramón Falcón girls

 

Gracias a todos.

 

Zatoichi: La otra siempre se va, me quedé solo con Verónica. La verdad no se si se quedaría, pero nunca me dio para pedirle que lo haga porque no me gusta físicamente. Pero será cuestión de preguntar.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ex Pumacahua Ahora Ramón Falcón girls

 

Patiño , la espada mas veloz del foro para mandarse a los mimos,parece que la pistola mas veloz tambien jejeje

lo felicito, son un clasico de este subforo, en cuatro manos

Aunque volvere algun dia por alli, por alli(comenze con ellas el 4hands), seguire fiel a mis terapeutas de cuatro manos del barrio del once por ahora

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ex Pumacahua Ahora Ramón Falcón girls

 

Hola

 

Con respecto a la participacion.

 

Yo fui varias veces a Pumacahua solo la primera vez me quede en la camilla, despues SIEMPRE pase a la habitacion, y en ella , mientras Veronica me ponia su conchita en la boca sentada a caballito de mi cara, Alejandra se mandaba el amigo hasta el fondo, conmigo , desde la 2ª vez, siempre lo hice con las dos, Alejandra nunca se fue.

 

Una tarde se bajo de golpe y le dice a Vero subite vos que este turro me hizo acabar dos veces. (ME PARECE QUE VENIA ATRASADA). Y la otra que no le gusta nada, sin decir mu, se subio y se comio todos los pibes.

Ahhhhh, siempre fue SIN

 

A Alejandra le gusta que le coman la almeja tambien, a veces se pone que no quiere que la toquen.

 

Despues terminabamos en la cocina tomando mate o cafe, porque siempre tomaba el horario de las 19.00 y es el ultimo horario, o sea , haciamos todos sin apuro de que venga alguien mas despues.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Ex Pumacahua Ahora Ramón Falcón girls

 

Patiño

 

 

Llame esta manana, y el telefono dicese estar fuera de servicio

 

 

Un abrazo

 

 

Sweet Lou

 

No es al telefono de línea al que tienes que llamar porque se lo retiró el antiguo habitante del depto. Llamá al celular. Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas