Jump to content

Se buscan nuevos valores.!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas...que pasa con los nuevos valores masajeriles...hace rato que no aparece nada...

 

Ante el retiro de Naza/Paula...Natasha...Fiorella...Vanesa...

 

Y la monotonia de las chicas de Barby que la verdad me aburrio...

 

Y que solo voy a ver a Nicolle ( Azafata ) una vez por semana...

 

La verdad estoy buscando algu nuevo..dentro de ese nivel, en donde la chica sea piola, buena onda, que tenga buen servicio, lugar comodo, que no te cagen con los tiempos..

 

Recurro a ustedes y espero recomendaciones.!!

 

Gracias.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se buscan nuevos valores.!!!

 

Estimado Nikita:

Che, coincido con vos! Xq no te hacés un foro de "las viuditas resentidas de la madrugada". :porra:. Eso sí, no te olvides de llevarte a LUKE SKYJAPA con vos :beso:

Abrazo!:pirate:

 

hace muchos años les vengo diciendo y advirtiendo que iría a pasar esto y por desgracia mientras esto siga bajo el mando de trance up y los anticuados moderadores que tiene, esto se irá inevitablemente a muere y falta poco para que clausuren este foro, todo gracias a alcahuetes como Dunga y Danar 80, que viven siendo denunciados por casi todas las minas.-

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se buscan nuevos valores.!!!

 

Estimados colegas gateros........ COMPA GUILLOTE HACIA RATO NO VEIA UN POST SUYO CAPO... MUCHAS DE LAS VECES QUE LA HE PASADO BIEN ES POR SUS POST..... digamos que es uno de los top 10 que tengo para seguir sus recomendaciones....algo parecido a ud me estaba pasando..... siempre lo mismo.... unplugged por ejemplo hace un par de meses cambio el plantel y hay un nivel aceptable de buenas Masajistas Sensuales y algo mas....ahi hay una xp de una masajista sensual que encontre despues de mucho tiempo... conclusion... me sumo a lo que postea guillote a ver si hay algun compa que haya encontrado "algo" nuevo.... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se buscan nuevos valores.!!!

 

HELL...ayer pase con Jazmin..creo que de TM..fui por la XP de otro compa de como hace el RM,,pero solo llegue a eso...tambien era la primera vez que iba y no se si llega a mas...tampoco intente.

 

Mas tarde cuento la XP.

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se buscan nuevos valores.!!!

 

Compas...que pasa con los nuevos valores masajeriles...hace rato que no aparece nada...

 

Ante el retiro de Naza/Paula...Natasha...Fiorella...Vanesa...

 

Y la monotonia de las chicas de Barby que la verdad me aburrio...

 

Y que solo voy a ver a Nicolle ( Azafata ) una vez por semana...

 

La verdad estoy buscando algu nuevo..dentro de ese nivel, en donde la chica sea piola, buena onda, que tenga buen servicio, lugar comodo, que no te cagen con los tiempos..

 

Recurro a ustedes y espero recomendaciones.!!

 

Gracias.!!!

 

Saludos.!!

 

Estimado,

 

Paula/Naza no esta trabajando en el depto de Jessi?

Nunca tuve el placer de conocerla, pero por lo que decia trabajaba ahi.

Hace varios meses cuando pase con Jessi entiendo que ella me atendio y estuve seriamente tentado de cambiar a Jessi por ella.

Quiza este confundido.

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se buscan nuevos valores.!!!

 

Guillote,

Josefina,

atiende en cordoba al 800 P4c, muy buena.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Meli de unpluged,

No publica , 20 a , PT y garchin. MB

 

SanMartin,

 

Que onda Josefina? Me gustaron sus fotos, pero no encontre experiencias anteriores. Publico con otro nombre?

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas