Jump to content

GALA de TM

Valorar esta discusión


mdi93

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

 

Semana pasada estaba en el microcentro y se me ocurrio buscar en el celu algo motivador.

Llame a Gala (Tucuman y Esmeralda) edificio gateril, y comprobe que atendia sola y 0 fotoshop.

Fui por masajes sensuales pero cuando me apuro diciendo que con las fotos que publica imposible que solo haya ido por masajes, ME LA TUVE QUE COGER...

 

La verdad, bien invertido...

 

Tablita

Cara: 6, mucha puesta de espalda

Colita: YESSSS

Cuerpo: 7 - Aceptable. A mi me gustan bien alimentadas

Gomas: 5, chiquitas, pero cumplidoras

Onda: 8 - Muy buena onda y actitud. Pegamos onda al toke

PT: 7 - Buena actitud, buena perfomance. Empieza SIM y depsues CON.

Grachin: 7 Le one mucha voluntad

Reincidencia: probable...el edificio me encanta y ella pone garra

GIFT: 350 completito con la colita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: GALA de TM

 

 

 

Amigacho... qué le pasa? Se olvidó?

Usted ya le dió... y NO salió satisfecho porque la niña al salir le hizo un comentario improcedente que no le gustó.

Yo la visité dos veces, me fué bien. Niña sencilla, masajes sensuales... mmm, está hecha para el postre, eso sí.

De todas maneras las dos veces que la ví no fué para charlar sobre filosofía, así que todo bastante bien.

Salutti...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GALA de TM

 

Estimado mdi93:

Muy agradecido x su informe y felicitaciones x la Xp!

Che, son chicas las mamas de la niña? No parece en las fotos!

El Pt con al toke? Besos?

Bueno, disculpe tanta consulta pero me interesa la dama.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado Erniehot:

Recuerdo una Xp suya con esta dama. Puede esclarecerme un poco al respecto de la consulta realziada al colega mdi93? Y si no es mucho pedir, y sin pecar de indiscretos, q tan improcedente fue el comentario de la dama al retirarse el colega Druk?

Desde ya, agradecido.

Gran abrazo!::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GALA de TM

 

Y si no es mucho pedir, y sin pecar de indiscretos, q tan improcedente fue el comentario de la dama al retirarse el colega Druk?

Desde ya, agradecido.

Gran abrazo!::pirate:

 

Te lo comento yo, hubo algo de lo que dije que no le gustó a esta chica y la verdad no se lo que fue, Ernie como tantos otros me conocen acá y soy incapaz de decir algo que suene fuera de lugar, sea con quien sea, ni tampoco ante un mal servicio, prefiero irme calladito y no volver mas.

 

Voy a tener que volver para aclarar las cosas, quizás interpreto mal algo, la verdad no lo se.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: GALA de TM

 

Druk querido..., no te calentés más por eso. Hace mucho tiempo y ni se debe acordar... olvidalo!

 

GPP, ya te contestó Druk esa parte.

Como dije, yo estuve 2 veces, bien. No es opción A. masajes sensuales conmigo inexistentes (pero a lo mejor por mi culpa... je!), el resto bien, sin descollar, pero es joven y agradable. Sencillamente hace tiempo que no regresé más porque prefiero a las titulares y luego opciones B/C hay muuuchas.

Igual, no lo descarto algún día, sobre todo por comodidad geográfica, lo cual implica 200 mts...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GALA de TM

 

graxias x compartir la xp

 

 

 

 

Tengo unas ganas de que me baneen.

 

No entiendo como dejan los moderadores a un tipo que toma de boludo a todos,repitiendo siempre lo mismo.

 

Pero vos t vas de boca y te advierten x mp. Jajajaja.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas