Jump to content

Labios Rojos Masajes...Alguien sabe algo de esto?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Labbios Rojjos masajes sensuales

Te cuento, soy mujer y masajista sensual real ¡¡ mi servicio consta de 45 minutos totales, comenzando con masajes relajantes y descontracturantes con cremas y aceites en ambos lados del cuerpo, al final de la sesion te practico sexo oral sin preservativo y semidesnuda hasta el fin. Mi arancel es de 250 pesos. Para combinar la reserva se hace por chat, de acuerdo a las disposiciones horarias de cada uno, me tenes que pasar un celular tuyo y yo misma te llamo, ya que lo hago en forma personalizada con cada cliente, la zona donde tengo mi consultorio es en el barrio de FLORES y no es una agencia, soy independiente y por lo tanto yo misma salgo a recibirte ¡¡¡ Hace tu reserva por anticipado entre 24 y 48 hs !

ATIENDO DE 10 A 19 HS casi todos los dias. Sabados de 14 a 19

IMPORTANTE NESESITO UNA FOTO ACTUAL PARA VER QUE SEAS VOS CUANDO TE ABRO LA PUERTA, podes enviarla a [email protected] (SI TENES EN EL FACE NO HACE FALTA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Labios Rojos masajes sensuales...Alguien sabe algo de esto?

 

Esta haciendo una consulta el SR Trampa...

Le comento amigo, esa Srita MILF de unos 45 años atiende en el barrio de Flores en un caseron (un poco venido a menos) en la calle Tandil y Portela.

La srita pide fotos y te pasa el cel para arreglar generalmente para el día siguiente.

No me gusta que te manda msj en el día para recordarte el turno, debido a que si te agarra el celu alguien quedas en off side.

Cuando llegas te encontras con la mina de la foto, muy buenas tetas, el lugar 5ptos y se pone hablar y reírse sola, te hablara de sus dotes, su atención a jugadores de futbol y de que es brujita :negar:

Te pasa crema por la espalda, masajes pocos, DV y pete sin con tetas al aire, la primer sesión no garcha pero te va a tirar el tarifario que por $150 mas la próxima lo hace.

En resumidas cuentas, si te queres sacar las ganas anda, pero en mi caso me resulto como un NI la XP con esta niña...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Labios Rojos masajes sensuales...Alguien sabe algo de esto?

 

Me parece que con este comentario esta en infraccion, MAL MAL

 

PRIMERO lee las advertencias y reglas del foro, y depues USA el buscador, que yo puse un comentario de lo que solicitas !!!!

 

Gastón:

La dirección que mencionas en tu mensaje es el face-book de labbios rojjos que tiene el usuario /tyarita.masajes.9

 

El hecho que el aviso esté en una red social, no deja de ser un aviso.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Labios Rojos masajes sensuales...Alguien sabe algo de esto?

 

Labbios Rojjos Masajes

Te cuento, soy mujer y masajista real ¡¡ mi servicio consta de 45 minutos totales, comenzando con masajes relajantes y descontracturantes con cremas y aceites en ambos lados del cuerpo, al final de la sesion te practico sexo oral sin preservativo y semidesnuda hasta el fin. Mi arancel es de 250 pesos. Para combinar la reserva se hace por chat, de acuerdo a las disposiciones horarias de cada uno, me tenes que pasar un celular tuyo y yo misma te llamo, ya que lo hago en forma personalizada con cada cliente, la zona donde tengo mi consultorio es en el barrio de FLORES y no es una agencia, soy independiente y por lo tanto yo misma salgo a recibirte ¡¡¡ Hace tu reserva por anticipado entre 24 y 48 hs !

ATIENDO DE 10 A 19 HS casi todos los dias. Sabados de 14 a 19

IMPORTANTE NESESITO UNA FOTO ACTUAL PARA VER QUE SEAS VOS CUANDO TE ABRO LA PUERTA, podes enviarla a [email protected] (SI TENES EN EL FACE NO HACE FALTA)

 

JAJAJA .... buenisisimo!!!!! ... Y yho soy LUIS D'Elia y quiero ir a verte con todo lo MUCHACHO junto!!! .... te shaco turno para 50 muchachosh juntosh por cada hora a patir del LUNES que viene ... hasta que terminemo TODOSH!!! .... shomo ma o meno unosh 2.500 .... pashame la dire!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Labios Rojos masajes sensuales...Alguien sabe algo de esto?

 

Lei tú xp pero no da!!!

No me cabe ese jueguito !!!

Además es bruja y te quiere joder !!!

No estoy para quedar off side !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas