Jump to content

XP Silvina Cexita $400

Valorar esta discusión


condorito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente,

Volvi al ruedo hace poquito, y bueno, cuento al experiencia.

Estuve tratando de arreglar en forma casi desesperada con solange 18 que postearon una XP en las que no publican, pero medio tres mil vueltas y dsp no me contesto más.

Asi que decidi probar por algo nuevo, masajes sensuales con final feliz, y fui con esta chica silvina de cexita.

Esta buena, es la de las fotos pero con un 70 % arreglo del chotochop.

Empezamos con unos muy buenos masajes en la espalda con aceite, y después pasamos a una pajota. Le rogue que me la chupara o garcharmela pero me dijo que solamente lo hace dsp de la segunda vez, y bueno asi que reincidire.

El lugar es medio chiquito y choto.

Ella a mi me parecio linda

El final puede estar desnuda, sale $ 300 o en bolas, $ 400, ya que estaba la pedi en bolas. je

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 7, estuvo bueno pero fue una paja.h

Depto: 5, todo lo necesario pero es medio choto

Edad aparente: 32

Cara:7, bonita.

Tetas:8 muy lindas

Colita:7

Cuerpo en general:7,50

Relación con las fotos:70 %

PT:no hubo

Besos:no hubo

Garching:no hubo

Relojea?:no, igual me fui rápido por que tenia que irme

Onda:8, muy buena onda

Reincidencia?:Si, me la quiero garchar, cosa que prometio para la segunda visita.

Cobra por adelantado: Si

Gift: 300, vestida, 400 bolas por un masaje y una pajota. Garcharla o qeu te petee es más pero no me se cuanto más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Silvina Cexita $400

 

Me alegro mucho que la haya pasado bien. Pero, pregunta obliga: No es mucho 400 pesos por sólo masajes sensuales y verla desnuda ???. Ya me había llegado el dato de que en ese lugar se re-zarpan con el gift.....

Bueno, bien es cierto, que depende de lo que uno tenga ganas o no de hacer, si lo que buscabas era solo eso seguro quedaste conforme, aunque yo no pagaría esa guita por masajes sólamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Silvina Cexita $400

 

Condorito se agradece el aporte es tu dinero,pero 400 por un rm con ella desnuda coincido con el colega de arriba me parece una brbaridad.La proxima si accede cuanto va a cobrar el doble.Se agradece que compartas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Silvina Cexita $400

 

Felicitaciones "Condorito" bienvenido al ruedo nuevamente. Lo de caro o barato siempre es subjetivo, pero se nota en algunas srtas. que manejan aranceles elevados conforme al servicio que prestan que en la mayoria de los casos resulta "menos de lo mismo" pero bueno, segun dicen los que saben estos desarreglos los deberia solucionar el "mercado". En otro orden de cosas, hay "link" de la srta? Se agradece. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas