Jump to content

MERRY de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada, veo sus fotos y el morbo me pudo, llamo y arreglo. Esta el la calle Alberti casi Independencia, en el dto de otra masajista sensual creo que se llamaba Sandy, el lugar es un mono ambiente muy bien puesto, se ve que vive alguine tiene un tatami en el piso, hay mesa, sillas, cama matrimonial y hasta una cuna. Los masajes sensuales son malos le pone empeño pero no tiene ni tecnica ni fuerza, ella debe andar por los 23 años, es delgada, de cabello oscuro y super timida. Me banque los masajes, como ella no emitia ningun sonido, pregunte un par de bobadas para ver que onda, responde solo lo justo y necesario, continua su rutina hasta que viene el DV, lo hago, coloca una toalla cubriendo el amigo, masajes sobre las piernas, brazos y pecho y me dice terminamos... Por te me adelanto que no incluye RM. Insisto me dice ok pero eso es aparte. Buenoooo. Para atras mal, como que le daba asquito. pague $150 por los masajes y $50 por la pajota. Tablita; cara 5, cola 6.5 (lo mejor que tiene) Tits -1 No tiene, debe ser del palo de Agelina Jolie. Algun buen samaritano que pegue el link. Les dejo la fotito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MERRY de Argentina masajes sensuales

 

Estimado oscarcitol, se agradece la XP y lamento el garron colega. Pronta revancha! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MERRY de Argentina masajes sensuales

 

Gracias por el aviso, lunes por la mañana llamé pero no coordinamos horario y lo dejé para otro dia, que según lo leido, será un día despues que algún funcionario público de forma voluntaria que es corrupto!

Hay una experiencia de Sandy de San Cristobal, que comenta un modus operandy similar (no de Sandy) de la compañera (que creo que no publicaba).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas