Jump to content

Tina

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, hace un par de dias con animo de cambiar un poco y explorar algo de la oferta del momento. Me corri de las Masajistas Sensuales que habitualmente visito (Mucha reincidencia ya es suficiente, hay que buscar nuevos valores) Con el animo de descubrir algo nuevo para mi. consultadas varias masajistas, ninguna tenia tiempo disponible. Hasta que di con "Tina de TM" Ella atiende por lavalle y parana, en un edificio de oficinas en tribunales, en un dpto. antiguo pero mantenido, gabinete amplio (con cama, camilla y espejo) y el baño moderno y prolijo. Respecto de la srta. quiero agregar que me decidi por ella, en razon de que consultado el "buscador del foro" encontre varias experiencias, digamos que satisfactorias. Ella es tal cual las fotos, salvo que obviamente en ellas esta mas producida que para la labor cotidiana. Es mas bien delgadita, las tetas compradas y la cola chiquitita conforme su contextura pero con formas. Se nota que mucho no sabe acerca de los masajes sensuales y que su interes es que la pases bien pero rapido. Conmigo hubo algun tipo de confusion (por decirlo de manera "eufemistica") dado que me pide el dinero del arancel, comentandome que eran $300 media hora con RM y tenia otra altenrativa por $ 400 una hora con participacion. Le dije que no era lo que habia arreglado por telefono, asi que me retiraba. Entonces me dijo que me quedara, que voluntariamente extenderia la media hora a 45"(primera opcion-RM) Dado que estaba alli bastante contracturado, finalmente acepte y ese fue el error. En sintesis, malos masajes, todo a la apurada. No dejo de hacerme sentir el paso del tiempo, mas alla de querer mostrarse simpatica y complaciente. Esta situacion me desagrado, asi que por supuesto para mi fue al menos "displacentera" la experiencia. No la recomiendo, a pesar de haber buenos antecededentes de otros colegas que si la recomiendan y su participacion en el foro, me alento para decidirme por la dama. Conclusion, una experiencia mas (pero de las que recordare como mala en mi haber) la srta. responde en terminos generales a las fotos, en las que se encuentra producida al efecto.( La que mas la representa es una en la que esta de negro) En su trato aparenta querer agradarte, pero finalmente me termino apurando sin el menor reparo en que la haya pasado bien, en sintesis solo el animo de facturar y deshacerse de uno lo mas pronto posible. Creo que estuve desde que toque el timbre, hasta que sali a la calle algo mas de 30" Espero, que mi pequeño aporte sirva al menos para comparar con las otras experiencias volcadas en este foro. Abrazo "el cuco"

 

Gift $ 300 por escasos 25"

Reincidencia, totalmente descartada (tachada)

 

Pego el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tina

 

Estimado Cuco, una bajeza lo de esta mujer. Sin dudas tacharla es lo minimo que uno tiene que hacer luego de leer este tipo de XP. Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tina

 

Mi estimado el cuco:

Te agradezco mucho el aporte!

Suscribo en un todo tus considerandos.

Si bien, a mí, la mina me gustó, no puedo dejar de reconocer q tiene una indisimulable propensión a obtener el pronto orgasmo. Es bastante puta (en el buen sentido jaja) y hace bien peteco/garcheril, pero todo demasiado apurado. En cuanto a los masajes sensuales, ni los probé ya q me imaginé q debía junar tanto de eso como yo de física cuántica.

Gran abrazo y pronta revancha!:pirate:

 

PD: Si podés tolerar unos masajes medio pelo y aceptar una esmerada atención garcheril, te recomiendo a su compañera Abril; muy buena mina y no te despacha como encomienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tina

 

No salió del todo bien el piletazo Cuco.

Cuando ocurre ésto que escribiste es difícil que la pases bien:

"Se nota que mucho no sabe acerca de los masajes sensuales y que su interes es que la pases bien pero rapido"....

Cuando una señorita te apura corta la inspiración y la magia del momento, al menos eso es lo que me ocurre a mi.

A buscar revancha.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas