Jump to content

Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos colegas!!

Paso a relatar mi experiencia con Adriana:

En este día nublado y de lluvia me despierto medio caliente, contracturado y con no mucho dinero (fin de mes :negar: ) y como tenía que andar por Belgrano/Nuñez recuerdo haber leído una experiencia de un colega con esta señorita, busco en la página y la llamo, arreglo para las 16, esta en la calle 3 de Febrero al 32XX.

Llego 20 minutos antes y la llamo para ver si podía adelantar la sesión, confirmado esto toco timbre y me abre desde arriba, entro subo un piso por escalera y cuando voy a tocar timbre en el depto abre la puerta, estaba vestida igual que en las fotos pero con ambo rosa, cruzamos el comedor esquivando dos gatos que tiene, pasamos por la puerta de una habitación que estaba cerrada y llegamos al "consultorio" (un dormitorio con una cama matrimonial, un perchero, una mesa, una estantería y la camilla) me saco la campera y me invita pasar al baño (me estaba meando desde que se estrenó Tiburón 3), levanto la tapa para mear y... me encuentro con un mini sorete :negacion: (les subí la foto para que vean) medio que me tiró para atrás eso pero lo supere rápidamente, me lavo el amigo, había jabón líquido pero no me había dado toalla y la de las manos no pensaba usar así que lo guardé mojado y salgo del baño.

En ese momento la puerta de el otro cuarto estaba abierta y pude ver a otra señorita que me miró a los ojos y cerró la puerta, no pregunte quien era.

Entro al "consultorio" me quedo en pelotas y me tiro a la camilla boca abajo, mientras ella apagaba la luz y preparaba algunas cosas mi cabeza empezó a volar pensando en los polvos que se habría echado en esa cama, a tal punto que cuando apoyo sus manos en mi espalda sentí un escalofrío.

Comienza con los masajes sensuales los cuales son bastante buenos en la parte de la cintura tocando mucho las nalgas primero la derecha luego izq, continúa con la espalda también bastante bueno (para mi gusto le falta fuerza) un poco de cuello, pasa a los pies, piernas y sigue subiendo acariciando de vez en cuando los huevos, sigue por la cintura y en eso empieza desde atrás a tocarme los huevos, haciendome cosquillas (realmente lo disfrute) eso habrá durado 5 minutos y me pide que me DV.

Boca arriba me acaricia un poco todo el cuerpo con las yemas de los dedos y partes aledañas al amigo, los huevos, un juego que estaba disfrutando mucho, encrema al amigo y comienza con una paja, suave, linda, despacio hasta tierna si se quiere llamar.

Inmerso en mar de mando mano al culo el cual toque sin problemas, subo la mano para llegar a las tetas y me encuentro con un corpiño armado, le consulto si podía volar la chaqueta a lo que se hace la boluda y sigue con la paja, a los 30 segundos insisto con la volada de chaqueta y me dice que solo se la desprende y nada mas, desprende y mando mano por encima del corpiño, estaba tan como loco que en un acto de agilidad nunca visto en mí mando mano para la espada y lo desabrocho, lo levanto y queda a la vista una hermosa teta, de un lindo tamaño y un pezón precioso (ojo que esta todo en penumbras pero para mi fue maravilloso).

Tocando esa teta y disfrutando de la paja ella comienza a acariciarme el ortega, abro un poco las piernas para que tocara mejor y acá viene lo mejor, se encrema un dedo y manda dos falanges, no soy amante de estas prácticas pero eso me excito muchisimo mas de lo que ya estaba y largué el Actimel con la fuerza de un tornado, me limpia con papel me ofrece baño, pero como me venía a mi casa no accedí.

Pequeña charla mientras me vestía, aboné y me fui!!!

Tablita:

Depto: 6 tiene un poco de olor a humedad

Masajes: 7 le falta fuerza

Cara: 6.50

Cola: 7 dura

Tetas: 7.50

Onda: No habla si no le hablas (quizás bueno, quizás malo, como saber?)

Relación con las fotos: 100% La misma

Relojea: No, entre 15:45 salí 16:58

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Regalito: $150 por todo concepto

Reincidencia: Si no me quedara tan para el orto la zona si!!

 

Si me olvidé de algo pregunten y si les parece muy extenso perdón.

 

Saludos

 

Naboletti.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

levanto la tapa para mear y... me encuentro con un mini sorete**(les subí la foto para que vean) medio que me tiró para atrás eso pero lo supere rápidamente

 

Jajjaajjjajajjaja....q maestro Naboletti, no podés ser tan hdp..!!

 

T felicito si la pasaste bien, y gracias x el relato tan detallado.

 

Saluteee...!!

 

Jajjaajaj....mini-sorete...muy buenooo...yo hubiera puesto soretito.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Naboletti; mientras leía tu xp estaba comiendo un arroz con pollo y de la risa me atraganté. Se me formó una bola de arroz detrás de la nariz y te juro que pensé que me quedaba seco ahí nomás.

Te puteo y a la vez te bendigo.

Genial relato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Todo tiene que ver con el culo!!!

El mini sorete, las dos falanges....bieeeeennn.

Me cagué de risa con "me estaba meando desde que se estrenó Tiburón 3"....

Excelente relato, querido....Excelente!!!

Gracias por compartir!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Felicitaciones colega, todo un hallazgo segun se desprende de su relato la paso bastante bien y por un "Gift" mas que aceptable. Muy buen comentario, lastima lo lejos de la locacion. De lo contrario estaria para una visita. Gracias por compartir. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Jajjaajjjajajjaja....q maestro Naboletti, no podés ser tan hdp..!!

 

T felicito si la pasaste bien, y gracias x el relato tan detallado.

 

Saluteee...!!

 

Jajjaajaj....mini-sorete...muy buenooo...yo hubiera puesto soretito.

 

Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Naboletti; mientras leía tu xp estaba comiendo un arroz con pollo y de la risa me atraganté. Se me formó una bola de arroz detrás de la nariz y te juro que pensé que me quedaba seco ahí nomás.

Te puteo y a la vez te bendigo.

Genial relato!

 

Muchas gracias por el alago, he leído una XP suya donde dice que es profesor y que es muy exigente a la hora de calificar, que le haya gustado es es un honor para mi.

Con respecto a su comentario sobre el arroz con pollo, la bola detrás de nariz hizo que me ría en el mismo momento que tomaba gaseosa marca coca y escupiera todo el monitor!! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas