Jump to content

María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, de acuerdo a lo prometido comparto mi primera experiencia con la niña en cuestión:

Ni la lluvia ni el granizo fueron obstáculos de jerarquía como para imponerse a mi deseo de conocer a María José.

Llegué literalmente empapado y ella (con la dulzura propia de una novia reciente) se preocupó y se ocupó hasta hacerme recuperar el confort necesario para comenzar con la sesión (ducha caliente, toallón, y hasta me ofreció un café o un té).

El trato me resultó desde el comienzo inmejorable, y se nota mucho que su buena onda no es para nada una impostura. Ella es así naturalmente.

A mí me resultó especialmente linda, no con una belleza descafeinada como la de Valeria Mazza sino una mucho más intensa y más inquietante: ojos rasgados, cabello corto y lacio, figura sumamente armoniosa y si algún toque erótico más les hace falta les cuento que tenía unos lentes que le quedaban geniales.

El depto es realmente muy lindo y el lugar de los masajes sensuales es sumamente confortable hasta en la música que acompaña y complementa el masaje.

Con respecto a este último les cuento que jamás he recibido un masaje de estas características tan maravillosas, suave y a la vez profundo, con elongaciones de todo tipo y con ella operando por momentos subida a la camilla.

Espero que no les suene demasiado pelotudo, pero para mí resultó una experiencia que va más allá de lo estrictamente físico. Salí del consultorio reconciliado con la humanidad en su conjunto, y creo que me va a durar bastante salvo que alguna contingencia cotidiana me patotee y empecemos a los roscazos.

Quieren tablita? Va tablita:

Depto: 9

Cara: 9

Cuerpo: 9

Tetas 9 (hechas a medida)

Culo: 9

PT: 9 CON (cosa que en lo personal agradezco)

Performance/Actitud: 10

Postre: Digno de Maru Botana

Relojea: si lo hizo no me di cuenta porque estaba en el cuarto limbo.

Gift: 400

Aunque les parezca difícil de creer, soy profesor y siempre me dicen que para calificar soy demasiado exigente...

Menos mal que no me dejé llevar por la "experiencia" de un tal Opium.

A propósito: nadie notó que su nickname es la marca de un perfume de mujer?

Significativo, no les parece?

Disculpen si el relato resultó extenso o pesado, pero quise ser claro como forma de agradecer los mensajes de los que me he nutrido en este noble foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

 

Felicitaciones Hedonista.

Tu buen relato deja claro que pasaste muy buen momento con ella y que te gustó.

Comparto tus comentarios, en mi opinión M. José es una mujer exquisita.

Se agradece el aporte y seguí posteando.

Colaboro con el link de TM:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

 

Felicitaciones,le hago un par de preguntas,el link dice almagro,pero es la que esta en el depto con hanna,calle vera casi jb justo?

Otra,el gift es de una 400 o hay una escala ,masaje,pt o completo

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

 

Muy buena XP!, en mi caso, pase 2 0 3 veces con ella, y cada vez me siento mas comodo, los masajes sensuales son muy buenos, con elongacion, siempre te pregunta si la presion esta bien.... y como va todo, me trato muy bien!, se nota que es seria, no quiere decir que sea mala onda, no confundir, por ahi necesita tiempo para ganar un poco mas de confianza con el cliente.

 

gracias por compartir la XP, abrazo!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

 

Jav3500, los $400 corresponden al servicio denominado "Reyes Magos" es decir, con todos los chiches.

Los masajes sensuales con RM implican desprenderse de $200.

La escala intermedia la desconozco.

Y sí, es en Vera y Juan B. Justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

 

Estimados colegas, de acuerdo a lo prometido comparto mi primera experiencia con la niña en cuestión:

Ni la lluvia ni el granizo fueron obstáculos de jerarquía como para imponerse a mi deseo de conocer a María José.

Llegué literalmente empapado y ella (con la dulzura propia de una novia reciente) se preocupó y se ocupó hasta hacerme recuperar el confort necesario para comenzar con la sesión (ducha caliente, toallón, y hasta me ofreció un café o un té).

El trato me resultó desde el comienzo inmejorable, y se nota mucho que su buena onda no es para nada una impostura. Ella es así naturalmente.

A mí me resultó especialmente linda, no con una belleza descafeinada como la de Valeria Mazza sino una mucho más intensa y más inquietante: ojos rasgados, cabello corto y lacio, figura sumamente armoniosa y si algún toque erótico más les hace falta les cuento que tenía unos lentes que le quedaban geniales.

El depto es realmente muy lindo y el lugar de los masajes es sumamente confortable hasta en la música que acompaña y complementa el masaje.

Con respecto a este último les cuento que jamás he recibido un masaje de estas características tan maravillosas, suave y a la vez profundo, con elongaciones de todo tipo y con ella operando por momentos subida a la camilla.

Espero que no les suene demasiado pelotudo, pero para mí resultó una experiencia que va más allá de lo estrictamente físico. Salí del consultorio reconciliado con la humanidad en su conjunto, y creo que me va a durar bastante salvo que alguna contingencia cotidiana me patotee y empecemos a los roscazos.

Quieren tablita? Va tablita:

Depto: 9

Cara: 9

Cuerpo: 9

Tetas 9 (hechas a medida)

Culo: 9

PT: 9 CON (cosa que en lo personal agradezco)

Performance/Actitud: 10

Postre: Digno de Maru Botana

Relojea: si lo hizo no me di cuenta porque estaba en el cuarto limbo.

Gift: 400

Aunque les parezca difícil de creer, soy profesor y siempre me dicen que para calificar soy demasiado exigente...

Menos mal que no me dejé llevar por la "experiencia" de un tal Opium.

A propósito: nadie notó que su nickname es la marca de un perfume de mujer?

Significativo, no les parece?

Disculpen si el relato resultó extenso o pesado, pero quise ser claro como forma de agradecer los mensajes de los que me he nutrido en este noble foro.

Excelente Relato !!!

Me debo una visita a la susodicha !!!

Saludos Hedonista !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

 

Nico, tu comentario tiene 3 renglores.

Al primero te respondo que no sé.

Al segundo, que doy fe exactamente de lo contrario.

Y al tercero, que mejor no te dediques ni a detective ni a las inferencias lógicas porque se ve claramente que no es tu fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José / Olivia (XP de hoy al mediodía)

 

Estimado Hedonista, se agradece haya compartido la XP. Maria Jose es un caramelo, sin dudas se encuentra dentro de mi podio personal. Su tecnica de masajes sensuales conjuntamente con su belleza y simpatia la hacen una de las mejores del rubro. Saludos cordiales colega y lo felicito por degustar las mieles de este angel.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas