Jump to content

barbilandia, carla, cambios

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincidencia con Carla. Enamorado por una hora como siempre. No los voy a aburrir porque es parecida a las otras xp que puse. Salvo que pregunte por la cola y me dijo primero que tiene que estar muy caliente para entregarla y después que la tengo grande (jajaja) y le va a doler. No insistí porque no vi que quiera y no pregunte por cuanto tampoco. El resto impecable como siempre, pete sin majestuoso con gp, almejeo gustoso. cero olores y en 4 se fueron los pibes. El dpto. Muy bueno. Cuando entre me recalentó verla tomando un té es ese living comedor con esa calza que le queda pintada. unas ganas de darle es ese sillón, pero todo sucedió en la habitación. No pregunte si se puede disfrutar del resto de las instalaciones. Lo nuevo!!!!! Ella esta compartiendo dpto. con celeste. Ahora cada chica tiene su lugar. Ya no va a haber recepción. Donde lo es ahora van a atender las chicas. Vero y Ana andarán por ahí, sin dpto. Declarado por lo menos a mí, solo atenderán el tel. quizás ni las veamos, directamente nos mandan con la reserva al dto. que corresponde a la chica elegida, me gustaba más con la pre con las anfitrionas, pero bue, habrá que acostumbrarse, lo que no me queda claro es como van a hacer con los horarios, actualmente mientras esperas somos entretenidos por vero y Ana. De esta manera yo voy a estar en la puerta del dpto. a la hora reservada. A esa hora ya tiene que haberse ido el colega anterior y ella haberse bañado. Ojala que esto no haga que no se respete la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbilandia, carla, cambios

 

Sinceramente de mi punto de vista es todo para tomar un perfil mas bajo,lo que cambia es que en lugar de ser recepcionado abajo en el 12 uno va directamente al dto con la chica que uno eligio e ir a lo que uno fue, pasar una buena hora de sexo,si calculo que con esta nueva modalidad quedaran afuera aquellos que vayan sin turno a una presentacion,habria que preguntarle a ana y vero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbilandia, carla, cambios

 

Es cierto que va a ser mas rapido.lo que no me gustaria es que sabiendo que en cualquier momento le tocan el timbre me apuren o me despache antes de la hora para que no me cruce con nadie.ojala sea para mejor.pregunte por la presentacion de chicas y con muy pocas palabras me dio a entender que ya tienen sus "pacientes" y que ya las conocen a ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbilandia, carla, cambios

 

Mmmmmm el valor agregado que tenia el lugar era la atencion de vero y ana, ademas con esto corres el riesgo de quedarte en la puerta esperando que salga el colega y te mire con cara de culo porque por tu culpa lo apuraron, con estos cambios pasa a ser un lugar mas del monton y por ese $$ hay chicas con mas lomo en otro lugares

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbilandia, carla, cambios

 

A mí ya me pasó el Viernes 17.

 

Se me hizo saber en ese momento de los cambios y no les presté mayor importancia. No evalué si los cambios era buenos o malos cuando se me comentó esta nueva operatoria.

 

El problema es que, confiado como solía ser en lo de Barby, luego de haber solicitado una hora, a los 50 minutos estaba duchado y caminando por Florida. Agarro el teléfono para hacer un llamado, veo la hora y largué la puteada que jamás pensé que iba a largar en contra de este lugar, ya que me había duchado estando al palo por no poder echar el segundo, por una supuesta falta de tiempo.

 

Me rompió las pelotas en grado sumo y me alejó por un tiempo del lugar.

 

Para ser tratado como en cualquier otro lado, voy a cualquier otro lado y listo.

 

Tuve desde entonces experiencias que no comenté fuera de la institución, sin enamoramientos ni reincidencias como en lo de Barby, aunque fueron satisfactorias.

 

Este comentario no lo hago para herir a las hermanas ni a las chicas que laburan allí, a las que ya todos saben que tengo en mucha estima, si no más bien para que no se descuiden con los cambios que están haciendo: sería una pena inmensa que el lugar deje para siempre de tener los aspecto distintivos con respecto del resto, que me enamoraron.

 

Volveré a ver si se recuperaron del cambio, para ver cómo siguen mis amores y ver si aún me quieren tanto como antes.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbilandia, carla, cambios

 

ahora entiendo... todavia no pase en lo de barbie, me es muy dificil encontrar el momento. pero la sem pasada a eso de las 11 am que estaba por la zona llame.

un par de nros apagados, finalmente en uno me atienden, pido por mariela o kiara y cuando pregunto quien habla -muy amable- me dice "Alejandra" (ahi mi primera sorpresa, tenia entendido que atendian siempre vero o ana). Me comenta que ninguna de las 2 va a estar disponible hasta dsp de las 15 pero me invita a subir sin compromiso para conocer a 2 chicas, directamente a uno de estos deptos que mencionan (2da sorpresa). me presentaron a celeste y pia ahi mismo junto a la camilla

sin entrar demasiado en detalles no hubo "piel" con ellas así que agradecí la cortesía y preferi esperar a encontrar a las citadas ut-supra, si se alinean los planetas en estos dias.

 

nunca habia escuchado de alejandra, sera alguna de las hnas que al no conocerme prefirió el anonimato? ahora que lo pienso, de boludo no le pregunte si laburaba jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbilandia, carla, cambios

 

por lo poco que yo se la mayoría de las chicas arrancan alrededor del mediodía y capas que vero y ana a esa hora no estén atendiendo. si todabia no cambio nada la presentación de chicas es en una habitación del piso 12.a los pies de la cama.como para entrar en clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbilandia, carla, cambios

 

Hay varios factores, en principio digamos que una hora (reloj, ni hablar si te despachan expreso o certificado sin aviso de retorno) es muy poco tiempo, desde que llegás a Florida al 800, subis, saludás, charlás con las chicas entrás en clima (a menos que estés en modo garching emergency) te bañás, es decir desde que le bajás la tanga con los dientes a la niña de turno, hasta que largás los pibes... no pasan más de 40 minutos... con suerte..... para un empleado de Mc Donald puede ser una eternidad, pero algunos necesitamos mas tiempo para entrar "en régimen".

 

Por otra parte.... mantener esos deptos. en el centro con toda la infraestructura y demás, tiene un costo muy alto... por más que recauden con pala con los clientes al palo, estarán intentando optimizar los ingresos y lograr una tasa diaria mínima de gatófilos en 8 o 9 horas de laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas