Jump to content

KArolina TM

Valorar esta discusión


goldrake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: KArolina TM

 

Estoy muy caliente con Karolina TM. Quisiera saber si hay garching con ella o no. Estoy alejado de las masajistas y quisera algún experto que me brinde información. Se agradece todo dato!!!!:porra:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

siempre me encanto pero me tiro para atras el tema que te llama al celu despues que la visitaste segun han dicho por aqui. las xp posteadas fueron buenas pero ese detalle me mato.

 

alguien sabe algo de esto? si sigue con esa mania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KArolina TM

 

Estimado colega, yo la visite varias veces cuando estaba en el dpto. de la calle rivadavia creo que al 23XX piso 13. En esa epoca me atendia muy bien y siempre habia participacion, generalmente sin relojear y con un muy buen petardo. Despues empezo a delirar con el arancel y deje de ir hace aproximadamente un año. Ahora no se como sera. La mina es tal cual la foto, muy buen lomo y buena atencion, quizas habla un poco demasidado, pero es simpatica y se brinda para que la pases bien. Repito no se como sera ahora su servicio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas