Jump to content

Jimena de Congreso (No publica)

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un viejo gatero me paso el dato de esta señorita hace un tiempo largo,

 

La llame hace una semana y acorde por SMS (le cabe mas que la contacten asi)

 

Labura a partir del mediodia en el Depto en el que habia visitado varias veces a Nicolle (la Azafata) Corrientes y Callao piso 4 pero en el gabinete del fondo (el mas grande)

 

Es Paraguaya, labura hace un par de añitos, no de manera constante, asi que aparece y desaparece.

 

El trato es medio seco, pero tiene más que ver mas con sus modales tierra adentro.

De aspecto se parece mas a la panadera o a la señora que labura en tu casa. Flaquita, metro sesenta, pocas gomas, buenos pezones.

 

Llego despues de muchas vueltas (llegar al centro es un kilombo) me atiende en calzas y camisa de jean y me hace pasar al gabinete.

Delante mio se tomo su tiempo para armar la camilla mientras me sacaba la pilcha.

 

El masaje es fuerte (igual avisa si lo queres fuerte o no) muy bueno, sin dejar de trabajar todo, espalda, cuello, cinturas piernas y pies.

Si bien me gusta en algun momento tuve que pedirle que aflojara un poco.

Se dedica minimo media hora / 45 minutos en el masaje.

 

Para el DV empieza con los besos y con el jugueteo del muñeco, Pete Sin y besos a los gemelos. Se le escapo algun beso negro que ayuda a la remontada. y se acomoda a lo que le pidas.

 

NO es de tener mucha iniciativa asi que tenes que guiarla para el lado que te guste y quieras.

Acepta lo que le digas, sin problema (no pregunte por cola, mande algun dedito y me parece que medio se incomodo)

 

Tiene la raya bien depilada, le pegue alguna comida, pero al ver que mucho no se entusiasmo enfundamos piloto y le di de parado con ella sentada en la camiilla.

Es un tanto estrecha asi que puso los ojitos blanquitos cuando mande al fondo pero se la banco bien.

La colgue de mis brazos agarrandole los cantos, bombeada intensiva y cuando yo no daba mas la baje para que se ponga de rodillas y ahi le descargue todo en la boca.

Delante mio no trago y se fue a lavar.

 

TABLA

Edad: entre 28 y 30

Cuerpo: 7 (Si la ves por la calle no te das vuelta a mirarla)

lugar: 7 (depto de 2 ambientes reformado para poner 2 gabinetes)

baño: 9

trato: 8, si bien tiene modales que no esperaba de una cita asi, actitud no le falta.

relax: 10

pete: 10

garchin: muy bueno, se amolda a lo que le pidas

grift: $300 todo servicio

 

Reincidencia: para plan B no la descarto

 

Al que quiera les paso Tel por MP

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas