Jump to content

flor en lo de barbi y noticias nuevas

Valorar esta discusión


hamtaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos quiero contar mi nueva xp ya que la ultima fue un poco desagradable..paso a contarles:llamo por tel y me dicen las chicas que estaban..la unica que no conocia de las que me nombraron era a flor que no publica,estaba disponible..reservo con ella una hora ya que andaba cerca y me mandan directamente al 13 D.llego y ahi estaba ella..muy delgada no es tan linda de cara pero me atiende muy simpatica y con un beso.

Me hace un poco de masajes sensuales y en la charla que tuvimos previamente me conto unas cosas que me impresionaron..supuestamente ahora ya no hay mas recepcion en el doce..ahora las chicas alquilan los dptos..se independizaron y trabajan separadas..tambien me dijo que estan en blanco todas y que ya no hay mas dueuñas..y le pregunte si la simpatica vero y la hermosa Ana nos ivan a seguir recibiendo en la puerta y me dijo que ya no..que ellas tambien trabajan pero en otro dpto..la verdad que si de verdad es asi estas chicas se avivaron mucho!!..

Continuamos en la cama entre besos y mimos..hace un pete hermoso..y no tiene olores..tiene la conchita bien depilada y hermosa..se la comi toda:borracho: luego me pone el forro y le doy en cuatro y acabo..despuea me doy una ducha y a seguir laburando contento:porra: la verdad que la pase hermoso.voy a seguir reincidiendo hasta ver de nuevo a la hermosa Ana:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor en lo de barbi y noticias nuevas

 

COLEGA me parece que las chicas están armando discurso para los clientes, como el trabajo les esta bajando por las cosas que salen en los medios de los privados etc etc etc, las chicas deben tener la orden de decir que ahora laburan solas, esta semana paso a ver a mi amor imposible (maria pia seria la reincidencia numero 10 en tres mesese!!!) y le saco el tema a ver que onda

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor en lo de barbi y noticias nuevas

 

Hola hamtaro creo que hubo un problema de interpretacion.No creo que las chicas se hayan independizado seguro es una cuestion para agilizar el servicio y mientras ellas atienden,vero y ana recepciona en otro piso .No me cabe la menor duda que vero y barby siguen siendo las anfitrionas del lugar y todo sigue como siempre.Alguno que vaya esta semana nos sacar la duda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas