Jump to content

como saber si solo es masajista?

Valorar esta discusión


chawil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos...una vecina me paso su cel por q dice ser "masajista sensual con titulo"el tema es q a mi mucho muchooo no me interesan los masajes sensuales pero ella tiene una gomas monumentales y mas q masajes me intesaria probar otras cosas...COMO HAGO PARA PREGUNTARLE SUTILMENTE si solo son masajes o hay algo mas???tiene su local en quilmes me dijo q si atiende el cel su marido no le diga quien soy pero q le diga q queria averiguar por "masajes.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como saber si solo es masajista sensual?

 

me dijo q si atiende el cel su marido no le diga quien soy pero q le diga q queria averiguar por "masajes.."

 

La respuesta prácticamente ya la tenés:pirate:....ahora, llamála y preguntále si puede hablar, y después como es su servicio, arancel, etc...y ella sola te va ir dando alguna punta...y si no, avanzala con carpa, si t dice q hace masajes sensuales terapeuticos, preg si hace sólo ese tipo de masajes, y si ella te repregunta y no queres quedar en orsai, decile q escuchaste q hay varios tipos d masajes, q se yo...japoneses, suecos, sensitivos, y si no t animás, pasále el tubo a mauro23 y listo.

 

Saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como saber si solo es masajista sensual?

 

tiene su local en quilmes me dijo q si atiende el cel su marido no le diga quien soy pero q le diga q queria averiguar por "masajes.."

Y llama y preguntale claramente al marido que es lo que hace o no ella.

Aclara todo y pregunta: pero la chupa o no? y si te dice que no, le decis ok, gracias lo voy a pensar.

Siempre correcto pero sin intimidarse.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como saber si solo es masajista sensual?

 

hola a todos...una vecina me paso su cel por q dice ser "masajista con titulo"el tema es q a mi mucho muchooo no me interesan los masajes pero ella tiene una gomas monumentales y mas q masajes me intesaria probar otras cosas...COMO HAGO PARA PREGUNTARLE SUTILMENTE si solo son masajes o hay algo mas???tiene su local en quilmes me dijo q si atiende el cel su marido no le diga quien soy pero q le diga q queria averiguar por "masajes.."

 

COLEGA .... Con su pregunta Ud. mismo tiene la RESPUESTA que busca .... Hay que ser SUTIL .... QUE INCLUYE EL MASAJE?? .... si en la respuesta hay algo de RELAX .... ya tendra ganada una PAJA!!! ... si en la respuesta hay algo de SENSITIVO, TAHILANDES o TANTRICO .... tendra ganada mas que un PAJA ... habra mayor participacion de FRANELEO .... El precio es algo que tambien DEFINE .... Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas