Jump to content

Sole de todomasajes en once

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente pido info de la siguiente masajista: Sole de todomasajes. Hace unos días pregunté un tema que era viejo y me llamarón la atención asique lo inicio nuevamente. Principalmente quería saber si el final es solo manual o hay acceso a ese hermoso cuerpo. Sería mi primera vez con una masajista sensual por lo que agradecería cualquier consejo o sugerencia. Gracias por su ayuda!!!

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de todomasajes en once

 

Los masajes son muy buenos, pero suaves... a mi me gustan más fuertes... tipo los de DANY (Ex Unplugged).

 

En la primera sesión te aclara que no hace nada más que un RM.

 

El tarifario es: $180 la hora (con RM).

 

Don juan: gracias por el dato. Mi pregunta es si muestra algo de piel y se deja tocar o hace todo vestida. La verdad es que para tener un masaje masomenos y no poder ver ni un cachito de esos pechos prefiero rumbear para otros lados. Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de todomasajes en once

 

les comento q estaba en prana anteriormente.. y conmigo desde un primer momento siempre hizo de todo.. hasta el bucal sin.. le gusta mucho el sexo y lo disfruta a full... saludos... ah, tambien la fui a ver a once.... danar80 y mariano vayan tranqui y despues me cuentan.. abrazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Sole de todomasajes en once

 

siempre me gusto sole, nunca pude conocerla.

no habia XP de ella. y ahora que leo que varios la conocieron y dicen que puede haber algo mas. me mando de una.

abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de todomasajes en once

 

Dunga! Note enojes!!!!! Como comente al principio de mi post todos los enlaces que había en viejas xp no funcionaban por lo cuál no podía confirmar que fuera la misma. Ya sabes como en distintas páginas se repiten los mismos nombres pero las chicas son diferentes o en la misma página cambian las chicas pero el nombre se mantiene. Me metí en uno pero como era de un año atrás me re-cagaron a pedos por lo que inicié uno nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de todomasajes en once

 

Llamé hoy y no coincidimos con el horario

me dijo que estaba en 180 la hora 250 la hora y media

Por el relax tuve que preguntarle yo y me aclaro que Manual

 

Tambien hay dos chicas mas, una de ellas publica y es Maria de tm

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas