Jump to content

Estuve con Angy (AM) / Leslie (MVBaires) y no se anima al Completo.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.

Yo sé que el título no es "comercial", en fin...es lo que hay.

Fui de curioso, nunca posteo por acá, y no soy del palo de los masajes sensuales, pero me motivó el comentario y las fotos de la nenu en cuestión.

El celu no lo prende hasta las 13:00, o por lo menos es lo que me pasó a mí.

Coordinamos para la tarde, ella está en Soler, a mitad de cuadra de Scalabrini Ortiz, y es una casa común y corriente.

Toco timbre. Me abre la puerta ella.

Primera impresión: igual a las fotos, ES ella, petisita, muy blanca, piel rosadita, cabello suelto que luego se recogió en una cola de caballo.

Vestida igual, todo todo todo igual, así como está acá abajo:

[ATTACH]29513[/ATTACH]

Me pregunta que servicio voy a tomar, y le pregunto que es lo que hace.

Me dice que cuesta una hora $200.

Me saco la campera, la apoyo en la silla, mientras la miro...no la escucho...la miro: veo una pendex que recién comienza, nerviosa, que trata de agradar...o es muy buena actriz y le damos un Oscar.

Retomo la charla y le digo que iba solo por unos masajes, me pide que me ponga cómodo...

"A que nivel de comodidad?" - pregunto.

"Como vos prefieras" - constesta ella.

Me dejo el calzón y me acuesto...ella me da a elegir entre crema o aceite: elijo aceite.

Sus manos se sienten muy bien y aunque son muy suaves, no llegan a hacer la presión necesaria por la que había ido.

Charla de la vida, de la nada, del tiempo que hace que está haciendo masajes...

"Y que otra cosa me ofreciste antes?" - pregunto.

"Con la sesión de $200 incluye un relax manual, vos me avisás cuando lo querés..." - dijo con una voz suavecita...

"Ahhh...bueno! No te había escuchado bien!!!" - digo, y pensé en saltarle encima a la belleza...pero me contuve...

"Y el relax viene solito, sin nada más?" - le dije, bajando 5 cambios mentales y hablando como si se me estuviese cayendo toooda la baba de mi boca...

"Por $ 50 te puedo hacer un bucal, pero CON" - agregó Angy.

Siempre soñé escribir esto:

Ahí me dijo DV :borracho: (costaba tanto escribir "Date Vuelta"?)

Me dejó la toallita puesta y me sacó el boxer con una cancha...que me hizo sospechar de su "poco tiempo en ésto".

Arreglamos el dinerillo, y la induje a que se muestre un poco...

SEÑORES: DEJEMONOS DE JODER, ES DIFICIL CONVENCER A ALGUIEN ESTANDO UNO TIRADO EN LA CAMILLA CUAL FOCA ESPERANDO EL GARROTAZO!!!

Le hice pelar pechitos por un ratito, pedí "permiso" para acariciarla.

Y la acaricé TODA, espalda, pechitos, cola en calza y me dediqué a acariciarle muy suave sus labios, monte de venus, y demás exquisiteces :porra::porra::porra::porra::porra:

Lo que más me calentó es que mientras ella me hacía la paja, y yo la acariciaba ahí abajo, me clavaba la mirada, entre tímida y calentona, y se le iba formando una sonrisa hasta ponerse coloradita...y no aflojaba la mirada...(ahora que recuerdo: jugaba a mantenerle la mirada a un perro que tuve en mi niñez, ja!)

Bueno, acabé, me limpió. Ella se encargó de hacemrme sentir bien, y cómodo durante el tiempo que estuve: eso valoro.

Los detalles son coincidentes con todos los otros foreros que compartieron su experiencia.

Ahora: no la voy a matar, porque no se lo merece, pero: es menudita, es flaquita, la cola la tiene un poquitito entre caída y fofita, pero apenitas. También noté lo mismo en sus pechitos, si bien la pielcita que tiene es una sedita, me animaría a decir que debe ser madre, una muy linda mujer en conjunto (y para mi gusto, es una apreciación personal).

Respecto de los masajes, calculo que podría mejorar.

Salí bastante conforme, le pregunté porqué no se animaba a hacer completo, participaciones...y ella me dijo que todavía NO, que ella sentía que no está para ESO y que tal vez, tal vez en un futuro lo haga.

En fin, promesas acá NO. :negacion: Con el garche no se jode.

Sí quedé medio enmorbado con ponérsela, ya saben: nos atrae todo lo prohibido...

Va tablita:

Lugar: Casa común, Soler y Scalabrini Ortiz, Palermo.

Link: 15-5487-6712 Angy - Masajistas Sensuales Masajes Terapeuticos

y Leslie

Tetas: 7 le subí un punto por suavidad y coraje para mostrarlas.

Cintura: 7 chiquita.

Culito: 7 muy suavecito.

Cara: 7.50 lo mejor que tiene.

Relacn con las fotos: la nenu ES la misma, pero más linda en persona, cero Photochot.

Onda: 8 creo que maneja muy bien los silencios, y se hace la nuevita y naif.

Relojea: creo que si, a ella le vibró el celu faltando 5 minutos, y se disculpó. Por lo que leí, a otro gatero le pasó lo mismo, por ende: lo pone ella para indicar el fin del turno y simular un "llamado entrante". Más facil que se ponga un reloj pulsera.:bored:

Cobra adelantado: efectivamente, los 50 restantes se los dí al finalizar la sesión.

Gift: una hora de masajes + relax manual incluído $ 200 ( Pete por $ 50)

PT: lo hace Con. Le ofrecí el doble por SIN y no agarró. Buena técnica, no guarra, sinó suave, como todo con ella.

Reincidencia : por ahora, no. Cuando garche, seguro me mando.

 

El lugar está bien ambientado, la camilla es una cagada.

Música acorde.

Vale para probar.

Categoría: pasacrema calienta capocha.

Sabor: le puse mucha espectativas, me fui con dudas, pasado un día: sabor a poco.

Exitos!!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Angy (AM) / Leslie (MVBaires) y no se anima al Completo.

 

Estimado Sniper, se agradece haya compartido la XP. No se encontro con el 840 dando vueltas? La niña es muy bonita, pero vueltera para el servicio que ofrece. Hay que esperar que se vaya soltando. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Angy (AM) / Leslie (MVBaires) y no se anima al Completo.

 

Hola gente linda del Foro: Les quiero comentar que el usuario Dansil (Daniela y Silvio, seguro como esas grnchadas que ponen de nombre a los kioscos) me pelotudeó por MP, pero le contesté igual. De caliente. Nunca nadie me había agredido en mis años de pirata.

"vos me parece que sos un pajero barato y perverso y ya te tomaron el tiempo y ni por 1.000 se va a dejar cojer:dedosabajo:"

Esto fue lo que me mandó.

El primer mensaje que escribe, y agrede.

Calculo que es un noviecito venido a 840 berreta, sin oficio (sinó no se hubiese mostrado nunca con otros colegas) y tiene miedo que le garchemos la "masapijista"...

En fin, flaco: estaba en la baraja.

Saludos a todos y yo la tacho.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Angy (AM) / Leslie (MVBaires) y no se anima al Completo.

 

siempre hay un mal coji.. dando vueltas!!

Gracias por el gran relato sniper... Me rei bastante!!

Lastima q esta fuera de mi area de caza!! Jua jua

 

Abrazo estimado.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Angy (AM) / Leslie (MVBaires) y no se anima al Completo.

 

Tiene toda la pinta de ser el pajero que fue baneado 15000 veces, que escribe 50 mensajes en todos los temas diciendo cosas como esas, insultando a los usuarios y las minas y acusando de pajero a todo el mundo. Ni te calientes.

Siempre aparecen !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas