Jump to content

Nazarena de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de buscar Masajistas Sensuales, llamar y no encontrar a ninguna, voy a lo seguro y llamo a unplugged.

Paso y me atiende nazarena. Me presenta a estela y carolina (nuevas). Particularmente, carolina es carol ex rodriguez peña, paraguayita, sin delantera, petisa.

 

Paso con nazarena. Me pego una ducha y entra porque "se olvido" de poner la toalla del piso. Buen detalle (o entro para pispear?). Cuando estaba por salir tocan la.puerta y pense que era ella pero no. Salgo y me presenta a natasha (no se si esta el aviso todavia. Ahi la llaman mayra). Muy bonita la saludo, y la miro bien...proxima presa.

Empieza los masajes sensuales. Tiene fuerza y tecnica, aunque hay mejores. Recorre pies, piernas, gluteos, espalda y cuello. Estira las piernas y los brazos. Nada erotico, aunque hay algun roce de los amigos. Se nota como corre de un lado a otro de la camilla. Es muy energica. Tambien se sube a la camilla para la parte de la espalda. Note que el delantal de la parte de arriba se lo habia sacado y estaba en musculosa.

Viene el dv. Va masajeando piernas y rozando al amigo. Se va acercando de manera sensual y soplando al pasar. Hasta que toma al amigo y le empieza a dar rosca. Le pregunto por adicionales. Pt o garchin. Elijo esto ultimo.

Se saca la ropa, tattoo en la espalda, creo q piercing en el ombligo. Es delgada, panza chata atletica, y que culo!!! Bien duro al igual que las gambas. Arranca un pt con y despues se sube. Cabalga con todo. Tits pequeñas, le di con ganas, mientras agarraba ese culo duro. Se fueron los amigos. Ducha y a casa.

 

Tablita:

Cara: tiene problema de acne o algo asi. Igual no jode.

Cuerpo 8 menudo, petisa atletica

Cola 9 muy firme

Tits 3 pequeñas

Pt: 5 algo rapido

Onda 9 muy simpatica charla si le charlas

Masajes 7 tiene fuerza

Garchin 7 cabalga a full

Lugar 9

Gift $200 la hora de masajes con rm. Adicionales: $100 por pt o $200 por pt y garchin

Reincidencia': voy por mayra

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Del famoso pt sin hasta el final, supongo que por un extra y dependiendo la cara del cliente puede agarrar viaje. No la vi histerica

 

Vi que tambien estaba laurita, y jasmin ya se habia ido. Nazarena no esta los sabados

 

 

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de todomasajes

 

Estimados colegas gateros........ compa veo que al fin alguien me hizo caso y conocio a algunas de estas Masajistas Sensuales nuevas de unplugged... laurita la rubia ojos claron y natasha(mayra) estan muy fuertes...... ambas terribles peteras... nazarena es garantia de buen masaje..... el tema es que me habia cansado de siempre lo mismo... y encontre otras masajistas que habia perdido el rastro pero tendre que reincidir en estas semanas.......... me alegro que la paso bien......... Abrazo Gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de todomasajes

 

Gracias por la data compadre. Estuve en estos ultimos tiempos participando poco del foro, pero gateando a full y con novedades para los muchachos. Ya contaré a su tiempo, de momento su data me viene justo porque queria pasar por ese bulo a ver a laurita, que la tengo fichada hace bocha.

 

foto00.jpg

 

 

 

Es tal cual la foto compadre???

 

gracias por la data!

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de todomasajes

 

Gracias por la data compadre. Estuve en estos ultimos tiempos participando poco del foro, pero gateando a full y con novedades para los muchachos. Ya contaré a su tiempo, de momento su data me viene justo porque queria pasar por ese bulo a ver a laurita, que la tengo fichada hace bocha.

 

foto00.jpg

 

 

 

Es tal cual la foto compadre???

 

gracias por la data!

 

Abrazo

 

Estimados colegas gateros........... compa la mina esta mas fuerte en persona..... tiene unas tetas de coleccion y un hermoso culo.... le cuesta soltarse... a mi me hizo unos cuantos petardos..... en tanga y con las tetas al aire... es un espectaculo.... espero le sirva el dato... abrazo gatero.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de todomasajes

 

Gracias por la data compadre. Estuve en estos ultimos tiempos participando poco del foro, pero gateando a full y con novedades para los muchachos. Ya contaré a su tiempo, de momento su data me viene justo porque queria pasar por ese bulo a ver a laurita, que la tengo fichada hace bocha.

 

foto00.jpg

 

 

 

Es tal cual la foto compadre???

 

gracias por la data!

 

Abrazo

 

Aca tenes mi xp con Laurita.

 

Este lugar esta sumando, buena onda las niñas salvo el percance que conté con Jasmin.

 

Lo que veo es que el adicional varía de niña en niña, Laurita pide 300 por la paticipación.

 

Gracias foxdie

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nazarena de todomasajes

 

Nazarena te cobra 200 mas 200 por todo servicio, es la chica granulienta o con acné? Garcha muy bien, pero es cara.-

tambien esta camila 15326020.................se te enfiesta a 4 manos con su amiga, pero es bastante gordita de muy buena onda.-

Sos un Cretino !!!

Y pòr suerte te fuiste !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas