Jump to content

BIANKA de AM y TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

BIANKA de AM y TM

Sólo masajes sensuales y Petardo Sin HEF; honorario módico y acorde al service.

 

Ante el faltazo de mi amada, Agostina de Barby´s Massages, recurrí a la lista de figuritas pendientes y de difícil contacto: - Ursula BG, sin posibilidad de coordinar turnos; - Yaky TA, suena, suena y contestador, una vez más; - Bianka de TM y AM: x fin me atendió!

Instalaciones:

Edificio masajeril q visité en otras oportunidades (Ingrid ArgMas y ex TM, y ex Lía Gemidos y AS). Ante mi desconcierto x el portero eléctrico medio raro, me pegó el chiflido la portera para franquearme el paso.

Ñoba y blanquería en condiciones. Me tuve q limpiar los gobelines y el instrumento con la puerta abierta x pedido expreso de la Sra. (supongo q al ser la 1ra. vez, me tenía un poquito de desconfianza jaja). Monoambiente correcto con camilla; biombo en el medio y cama detrás (me imagino q reservada para los íntimos jaja. Xq si hay catre…Jaja)

La Dama:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

[ATTACH]29511[/ATTACH]

Descripción clarinesca: 40 años aprox. 1,73 alt. Morocha de pelo largo. 125-60-100. Gomas importantes (inyectadas) con nipples y patys pequeños. Rasgos faciales: no es linda, pero tampoco me parece un bagayo; normal.

Charla amena y cordial mediante, trata de establecer prontamente el profile psicológico de su paciente. Se la nota una sra., si bien muy amable, de pocas pulgas. X fono, deja bien en claro q el service sólo incluye masajes erotizantes, sin participación. Ni siquiera pregunté x el Pt, y recomiendo no hacerlo, xq ya contaba con la invalorable data del colega, Druk, al respecto. Además, recordé haberla foneado hace ya tiempo y, ante la consulta, me lo había negado enfáticamente.

Santo Oficio:

Más q masajista sensual, es acariciadora. Y ojo!, no lo digo despectivamente. En su abanico de posibilidades masajísticas, opté x los erotizantes; en la versión de la doña, éstos prescinden de cremajes y de fuertes presiones, y son muy relajantes x cierto. De ahí, lo de acariciadora. Luego, comienza a restregar sus michelines x toda la anatomía del paciente. En esta etapa del proceso, son ciertamente delectables las refregadas y los movimientos envolventes de pinzas, en los pies (como calientan las patas un buen par de gomas jaja), y en el balero, sobre todo jaja.

Como considero una blasfemia el RM, muy sumisamente jaja, le solicité la posibilidad de un petetús. Muy bueno!, suave, con buena succión y con cambios de ritmo y profundidad q, inequívocamente, demuestran su expertise en el asunto. Ya bastante excitado, recordé la cama jaja e intenté pasar al ataque. Muy gentilmente pero también firmemente, me paró la chata, recordándome lo hablado acerca del service. En definitiva, no pude siquiera chuparle las gomas. Sí, me dejó darle besitos x sus costados y restregar, muy suavemente, mis manos x su amazónico pubis mientras ella finalizaba la faena peteril.

Veredicto:

Aceptadas de común acuerdo las condiciones terapéuticas y el target estético de la dama (argumentaciones al parecer obvias, pero q no viene mal recordar para evitar chascos), buena opción de arancelamiento razonable y acorde al service

Para cerrar, estimo q con más confianza hay posibilidad de algún bonus.

Abrazo!:pirate:

 

Masajes: en su versión erotizante, buenos.

Besos: No.

PT: Sin HEF

Gift: 100 H de masajes, RM incluido (una ganga) + 50 x Pt Sin HEF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BIANKA de AM y TM

 

"Me tuve q limpiar los gobelines y el instrumento con la puerta abierta x pedido expreso de la Sra. (supongo q al ser la 1ra. vez, me tenía un poquito de desconfianza jaja)"

GPP, a mi una vez me hizo lo mismo. Y no es por desconfianza, sino por que la luz del baño no le funciona.

Buena XP. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: BIANKA de AM y TM

 

Para mi esta mina es un bagarto a mi me cago cuando estaba en Rodríguez Peña y Corrientes. Tiene unas tetas muy mal hechas. Masajes no existen

 

Jajajaaaaaaaa!

Siempre un dulce Alanbrito con sus opiniones tan positivas.

Usted es un problema para mí, che, me hace pishar de la risa...!

 

Granpa, no sé si es para mí porque quiero más, pero el gift es un regalo y a lo mejor en la segunda...

 

Salutti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BIANKA de AM y TM

 

GPP, consulta, en la web dice 25 años, vos decís 40 ...

las gomas son muy duras? mal hechas?

En definitiva creo que por 100 mangos la pasaste bien, y como dice el amigo Ernie si hay una segunda vuelta seguro que hay garche, ya que si hace pt sin hef, se supone que garche hay.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BIANKA de AM y TM

 

Estimados:

 

Punisher II: me extraña de un táctico brillante como ud., colega! Con tantas batallas con Spider-Man, no me va a decir q este trámite es tan complicado jaja. Yo más bien le diría, q fue x demás sencillo pa´mi gusto jaja.

Abrazo!

Gracias por la xp.

 

Un poco complicado el trámite, ¿hay que llenar algún formulario por triplicado?, ¿el curso sobre lo que se puede o no hacer, lo dan en la UBA?

 

guindado: me quedo más tranquilo entonces, caballero :nods:

De todos modos, la luz del ñoba funcaba.

Gran abrazo!:pirate:

"Me tuve q limpiar los gobelines y el instrumento con la puerta abierta x pedido expreso de la Sra. (supongo q al ser la 1ra. vez, me tenía un poquito de desconfianza jaja)"

GPP, a mi una vez me hizo lo mismo. Y no es por desconfianza, sino por que la luz del baño no le funciona.

Buena XP. Saludos!!

 

Inefable: rebusques de uno, pa´zafar del cepo presupuestario.

Eramos tan pobres!!!

Gran abrazo!:pirate:

Increíble ese servicio con ese gift, usted anda buscando en Mercado Libre?

Para tener en cuenta che, gracias.

 

Querido Druk: Es cierto, colega. De todas formas, x ese gift el service es aceptable. Prefiero todo la vida un buen PT sin HEF, q el combo completo pero Con. Además, nos queda las esperanza del bonus.

Nuevamente le agradezco su aporte y camaradería, y le envío un fuerte abrazo!:pirate:

Vio Granpa???? por ese precio no se consigue nada hoy día, a mi me dijo que en otra oportunidad habria garching con * incluido, pero vaya a saber.....

 

Abrazo

 

Alesexo: No sé si buena, pero sí relación razonable.

En cuanto al building y ahora q lo menciona, olvide las coordenadas:

Maipú al 300, casi esq. Corrientes. Si bien hay 3 deptos de masajeriles y debe ser bastante conocido para nuestra estirpe, bastante discreto en líneas grales.

Gran abrazo!:pirate:

Qué buen gift-servicio. Para tener en cuenta.

 

Gracias por compartir!!

 

Qué onda el edificio? botón?

 

laisfiru: estaba hecha la salvedad, colega.

Abrazo!:pirate:

Gracias por la data. Si le gustan los trámites supongo se fue conforme... :-)

 

Querido colega: pero no se me ponga timidón, mi viejo lobo de mar, y amplíe un poco más acerca de las malas artes de la dama.

En lo referente a las michelines, dejé constancia q eran inyectadas y no prótesis.

Los masajes sensuales?: bien, gracias :porra:

Gran abrazo!:pirate:

Para mi esta mina es un bagarto a mi me cago cuando estaba en Rodríguez Peña y Corrientes. Tiene unas tetas muy mal hechas. Masajes no existen

 

[B]Venerable: coincido con vuestra percepción de Don Alan, pero q ahonde un poco más, x favor. :porra:

Luego, no me venga con eso de q no sabe si es pa´usté :confused:

Seamos buenos, colega!:porra:

El arancel da como para probar a suerte o verdad.

Gran abrazo!:pirate:[/b]

Jajajaaaaaaaa!

Siempre un dulce Alanbrito con sus opiniones tan positivas.

Usted es un problema para mí, che, me hace pishar de la risa...!

 

Granpa, no sé si es para mí porque quiero más, pero el gift es un regalo y a lo mejor en la segunda...

 

Salutti.

 

 

Querido bohemio37: 25 x 1,6, colega :porra:

Gomas: inyectadas, con los consabidos daños colaterales: nipples y patys empequeñecidos.

En cuanto al service, estaba bien en claro de movida. Además, x esa moneda y con tan buen petardo...

Gran abrazo!:pirate:

GPP, consulta, en la web dice 25 años, vos decís 40 ...

las gomas son muy duras? mal hechas?

En definitiva creo que por 100 mangos la pasaste bien, y como dice el amigo Ernie si hay una segunda vuelta seguro que hay garche, ya que si hace pt sin hef, se supone que garche hay.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas