Jump to content

Paula TM-Microcentro

Valorar esta discusión


gotin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia, colegas.Despues de un largo tiempo sin comentar nada en el foro,por un intercambio con el sr.Clapton, decidi dejarlo de lado y aportar sobre mi experiencia para colaborar con los compañeros.

Es una experiencia que me llamo la atencion por lo positiva.

Esta Srita ya tenia muy buenos comentarios aqui, y viendo sus fotos me decidi a visitarla.Muy agradable por telefono,concreto cita a depto en el microcentro. Edificio sin encargado,me abren desde arriba y subo.Me atiende Paula y como dijeron algunos,no muy parecida a las fotos pero muy hermosa lo mismo.Tendra unos 30 y pico de años,muy linda de cara y unos hermosos ojos que llaman la atencion.Muy simpatica en el trato sin llegar a ser pesada.Paso al baño,creo que nada del otro mundo pero bien.Paso a la habitacion,muy chica,con camilla y sillon, me desvisto con ella adelante y de ahi boca abajo a la camilla. Es ayudante de kinesiologia,segun me comento, asi que de masajes sensuales sabe,bastante completo,desde planta de pies,piernas,gluteos,con tocaditas como sin querer,espalda y brazos.Despues en la cabecera masajeando mis hombros y cada tanto apoyando sus lolas que empezaron a calentar el ambiente. Charla agradable hasta que llega el dv.Ahi es donde la pude ver mejor y me parecio una linda chica. Siguio con pecho,piernas,estomago hasta que llego al amigo. Habia leido de su especialidad en el RM, y la verdad que no nos han mentido,me estaba volviendo loco mientras acariciaba su buena cola por debajo de un vestidito diminuto,pero como me iba a hacer acabar,me sente, la bese,le saque el vestidito,corpiño y bombachita y ahi de todo.Muchos besos,todas las posiciones que quieran,lo mejor ella arriba,acariciando sus hermosas lolas naturales, hasta llegar los dos juntos (o eso creo si no me engaño,lo fingio muyyyy bien).Me limpia,breve charla y de nuevo al trabajo,contento por un agradable momento

 

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio:10, excelente trato.

Depto:5, muy chiquito.

Edad aparente:32/35

Cara:8 ,muy linda y hermosos ojos claros.

Tetas:8,me gustan naturales

Colita:9,muy buena

Cuerpo en general:8 o 9,se mantiene muy bien

Relación con las fotos:no es parecida

PT:9 y con, pero lindo como te mira

Besos:10, una novia

Garching:10, le pone muchas ganas y lo que se le pida

Relojea?:para nada, pero sali en el tiempo justo

Onda:10

Reincidencia?:seguramente

Cobra por adelantado:no

Gift:150 rm y 300 participacion

 

Perdon,pero no se como agregar el link,aunque la mayoria la conozca.

Al salir me presento a Alejandra,muy linda tambien.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula TM-Microcentro

 

Gracias por la info actualizada, la tengo pendiente!

 

Este año me conocere una o dos masajistas, una seguro independiente y otra de barby. Lo unico que quiero saber es si pueden decirme que es dv y rm. Gracias

DV: "date vuelta", digamos cuando van terminando los masajes sensuales y se viene el postre, sea cual sea.

RM: "relax manual", creo que no hace falta mayor aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas