Jump to content

Camy de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vi que aparecio esta pechocha, aunque se me hace haberla visto antes.

 

Alguna data??

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Por cierto, en la pagina de argentinamasajes el horario hasta las 19 una bosta para los que no laburamos por el centro. Pero en el de todomasajes es hasta las 20.

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy de todomasajes

 

Si habre ido awave center clapton y me acuerdo patente del porrazo que me pegue en la bañera por no tener la plancha de goma salieron las minas disparadas,me golpeaban la puerta esta bien? ja ja.El lugar se carterizaba por tener gift alto aunque esta señorita me gusta y me gustaria tener data.Deportes en el recuerdo viejos recuerdos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy de todomasajes

 

concuerdo con Alanbrito, en wave center hace como 2 años que esta, es ya medio veteranita para mi gusto, luz es la que esta bastante mas tiempo que ella, camy es medio arisca como que pusiera cara cuando atiende, luz es mas dada, mas expresiva

estuve ambas y sus servicios no son como para postear, por eso lo lo habia hecho.

hacen service completom si alguien tiene mas cosas que acotar bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy de todomasajes

 

Suprrober, la que era completa, en dicho lugar era una morocha de pelo negro que publicaba como "Luna"

 

efectivamente ,paraguaya, le gustaba mas por el orto que por adelante y se le notaba.

 

Me acuerdo de Luna iba pa el frenchi mal,pero camy por los coments mmmmm no me cierra paso, linda de cara y lindas gomas.

Ratifico lo que dicen Rober, Alanbrito y Perforador, Luna es una morocha que trabajó mucho tiempo en ese lugar, también publicaba como Susan.

Hay una xp mía del 2010 con ella.

No sé en que página pero hace poco estuvo publicando pero con otro teléfono.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas