Jump to content

Vanesa de TM Buena Xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros... bueno he decidido cambiar un poco y buscando otras Masajistas Sensuales segun mis gustos personales.. viendo la pagina de TM veo a Vanesa una masajista sensual correntina muy bonita... que trabajaba antes en Unplugged de paraguay y le habia perdido el rastro.. era una de mis preferidas asi que no se imaginan mi alegria....bueno llamo le digo quien soy... me reconoce (eso me pone contento porque siempre hubo muy buena onda con ella) arreglo para la tarde noche.... el lugar no es mismo donde trabajaba antes... ahora esta el microcentro lugar que no me gusta para nada en tema gatos y masajistas pero como la conozco todo bien, trabaja con una amiga ahi, llego a viamonte cerca de rentas de la ciudad, me atiende ella, la verdad esta rubiecita de ojos claros correntina... estaba mucho mas flaca de cuando la vi por ultima vez osea reeeebuenaaaaa.... llego la saludo... preparada todo ella mientras yo me pego un baño como siempre hago... el mismo esta ordenado.. con jabon liquido y agua a punto.. nada el otro mundo... me pongo en la camilla... sus masajes sensuales son muy buenos... sabe hacer fuertes, intermedios y suaves segun lo que quieras... hablamos .. re buena onda.... lo que note es algo... soy muy observador.... habia un consolador al lado de la mesa con forros.. al lado... y ahi dije UHHHH ALGO CAMBIO DE LA MASAJISTA QUE ANTES SOLO HACIA RM Y COMO MUCHO UN BODY MASSAGE, AHORA SE PUEDE HACER ALGO MAS... asi que lentamente le empece a tirar onda de algo mas mientras vino el DV... y me dijo podemos hacer otras cosas.... tenia ganas de un buen petardo...me dijo que si... (propina de 1 roca).... solo se quedo en tanga y corpiño y un petardo de locos..... a mi me lo hizo s/g .. no hasta el final... pero con garganta profunda y terrible chupada de huevos...besos.. toque todo... y largue los pibes......charla amena.. baño de rigor otra vez.... antes habia pagado el servicio basico ( 180 pesos ) y cuando me iba le di el extra 100 mangos mas.... la verdad a mi me gusto... en la proxima voy a ver si la puedo empomar le tengo terribles ganas ... pero paso a paso... queria un petardo de ella... y me saque el gusto... y lo comparto con uds compas.....

Tabla:

Lugar: Viamonte y esmedalda microcentro... lugar chico, baño normal.:nods:

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos :porra:

Tetas: lo justo 6 :rolleyes:

cintura:esta mas flaca 6,5 :rolleyes:

culo: hermoso... 8 :biggrin:

cara: a mi me gusta la correntina 7 :borracho:

relacion con la fotos: es mas linda en persona, nada de putoshop 8 :biggrin:

total de cuerpo: 7.5 :porra:

onda: la mejor :biggrin:

relojea: y lamentablemente lo malo del lugar es que es chico, asi que si tenes reserva se te complica tenes que hacer todo rapido.. pero ella respeta a rajatabla el tiempo... yo me pase 10 minutos...a la noche es mejor. :dedosabajo:

cobra adelantado: SI el basico. :crap:

cuanto duele: 180 mangos, masajes con RM, mas adicionales... yo opte por un PT... no se si garcha.. creo que si hay que ver...pague 100 mas .. total: 280. :rolleyes:

PT: Sin, no hasta el final. muy bueno con garganta profunda y terrible chupada de huevos ... faltara que los masticara... un 8. da besos... pero esto que hace ... antes no lo hacia asi que todavia le falta soltarse un poco mas.... le tengo fe. :biggrin:

Relacion costo-beneficio: no es barato, pero tampoco caro intermedio:smile:

Reincidencia : A FULL:biggrin:

ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTE APORTE AL FORO... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de TM Buena Xp

 

Estimados colegas gateros....... compa bohemio.. la amiga de ella seguro que si lo hace porque hay una cama y una camilla asi que boludo no soy o garcha una o las dos... YO CREOOOOO QUE LAS DOSSS... DESPUES DEL TERRIBLE PETARDO QUE ME HIZO.. pero bueno no la conocia asi.. me sorprendio ... ESPERO MUCHAS Masajistas Sensuales QUE ESTAN REBUENAS Y NO GARCHAN LES PIQUE LAS GANAS DE SER PENETRADAS JAJAJAAJ.... el lugar es una cagada.. es chico... el baño safa..... el tema es que al ser chico y dos minas... se te complica con los turnos.. pero a mi me lo respetaron a full... es que la conozco a la mina.... era una fija en mi lista... y ella lo sabe....Y LA TURRA CON LO QUE HIZO... ME TIENEN SEGURO 1 O 2 VECES POR MES JAJAJAJA....ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vanesa de TM Buena Xp

 

Hell Advocate, no pude leer tu xp porque la letra es muy pequeñita... jejeje.

Muy linda se la vé a la niña.

En vista de tu descripción de la situación, está claro que sí, hay sexo allí.

Depende de cada uno cómo plantear y pedir las cosas. La próxima se te dará el full posiblemente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de TM Buena Xp

 

Estimados colegas gateros... bueno he decidido cambiar un poco y buscando otras masajistas segun mis gustos personales.. viendo la pagina de TM veo a Vanesa una masajista correntina muy bonita... que trabajaba antes en Unplugged de paraguay y le habia perdido el rastro.. era una de mis preferidas asi que no se imaginan mi alegria....bueno llamo le digo quien soy... me reconoce (eso me pone contento porque siempre hubo muy buena onda con ella) arreglo para la tarde noche.... el lugar no es mismo donde trabajaba antes... ahora esta el microcentro lugar que no me gusta para nada en tema gatos y masajistas pero como la conozco todo bien, trabaja con una amiga ahi, llego a viamonte cerca de rentas de la ciudad, me atiende ella, la verdad esta rubiecita de ojos claros correntina... estaba mucho mas flaca de cuando la vi por ultima vez osea reeeebuenaaaaa.... llego la saludo... preparada todo ella mientras yo me pego un baño como siempre hago... el mismo esta ordenado.. con jabon liquido y agua a punto.. nada el otro mundo... me pongo en la camilla... sus masajes son muy buenos... sabe hacer fuertes, intermedios y suaves segun lo que quieras... hablamos .. re buena onda.... lo que note es algo... soy muy observador.... habia un consolador al lado de la mesa con forros.. al lado... y ahi dije UHHHH ALGO CAMBIO DE LA MASAJISTA QUE ANTES SOLO HACIA RM Y COMO MUCHO UN BODY MASSAGE, AHORA SE PUEDE HACER ALGO MAS... asi que lentamente le empece a tirar onda de algo mas mientras vino el DV... y me dijo podemos hacer otras cosas.... tenia ganas de un buen petardo...me dijo que si... (propina de 1 roca).... solo se quedo en tanga y corpiño y un petardo de locos..... a mi me lo hizo s/g .. no hasta el final... pero con garganta profunda y terrible chupada de huevos...besos.. toque todo... y largue los pibes......charla amena.. baño de rigor otra vez.... antes habia pagado el servicio basico ( 180 pesos ) y cuando me iba le di el extra 100 mangos mas.... la verdad a mi me gusto... en la proxima voy a ver si la puedo empomar le tengo terribles ganas ... pero paso a paso... queria un petardo de ella... y me saque el gusto... y lo comparto con uds compas.....

Tabla:

Lugar: Viamonte y esmedalda microcentro... lugar chico, baño normal.:nods:

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos :porra:

Tetas: lo justo 6 :rolleyes:

cintura:esta mas flaca 6,5 :rolleyes:

culo: hermoso... 8 :biggrin:

cara: a mi me gusta la correntina 7 :borracho:

relacion con la fotos: es mas linda en persona, nada de putoshop 8 :biggrin:

total de cuerpo: 7.5 :porra:

onda: la mejor :biggrin:

relojea: y lamentablemente lo malo del lugar es que es chico, asi que si tenes reserva se te complica tenes que hacer todo rapido.. pero ella respeta a rajatabla el tiempo... yo me pase 10 minutos...a la noche es mejor. :dedosabajo:

cobra adelantado: SI el basico. :crap:

cuanto duele: 180 mangos, masajes con RM, mas adicionales... yo opte por un PT... no se si garcha.. creo que si hay que ver...pague 100 mas .. total: 280. :rolleyes:

PT: Sin, no hasta el final. muy bueno con garganta profunda y terrible chupada de huevos ... faltara que los masticara... un 8. da besos... pero esto que hace ... antes no lo hacia asi que todavia le falta soltarse un poco mas.... le tengo fe. :biggrin:

Relacion costo-beneficio: no es barato, pero tampoco caro intermedio:smile:

Reincidencia : A FULL:biggrin:

ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTE APORTE AL FORO... ABRAZO GATERO.

La Verdad Colega !!!

Excelente Comentario !!!

Me dan ganas de conocerla !!!

Se agradece !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas