Jump to content

La re-re-re con Suki

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, de regreso al ruedo, como primer punto obligado en la cartelera me la fui a re-re-re visitar a la japonesa Suki. Ella sigue charlatana... pero la mejor manera de hacer callar, como siempre, es meterle el tocho en la boca o mandarla a que te lustre el toor. Para ambas cosas, como siempre, excepcional!:porra:

 

Ahora tiene una camilla, pero yo con ella voy a la cama y a los bifes!

Y, cada vez, garcha mejor!

 

He visto que publica en el diario preferido del INDEC.

 

Hay abundante data de ella en el foro, asi que no vale la pena repetir... pero si re-re-re reincidir!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La re-re-re con Suki

 

Disculpen colegas que les haga esta pregunta medio descabellada. Hace unos años atras cuando no tenia compu en el laburo decido incursionar con una masajista sensual, era la primera vez que lo hacia. Di con una sra con rasgos orientales, trabajaba en su dpto (no recuerdo bien la zona) pero era por el sur de la capital ferderal tal vez San cristobal. El asunto es que la mina bajo a abrirme la puerta con un jean y campera, una vez dentro del dpto ella se cambio quedandose en pollera y chaqueta de masajista. Los masajes sensuales fueron buenos para mi recuerden que era mi primera vez. Cuando viene el DV ella estaba en tetitas y me dice me podes tocar... Al rato me dice vamos a la cama que estaba junto a la camilla. Garche bien, y en un momento me pide que le haga el orto, acabo en el y lo curioso es que me dice no la saques todavia, ella con maestria de geisha me saca el forro cerrando el asterisco, se quedo con el forro ahi, se fue al ñoba. Baño saludo y nunca mas la vi ya que habia perdido el N°. Podria ser esta tal Suky?? Un abrazo y disculpen por lo extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas