Jump to content

Julieta de todomasajes.

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUENASS.

FUI POR CIELO Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! PERO AL LLEGAR ME HACE PASAR Y ME INDICA QUE ESTA SEMANA NO HABRIA SEXO POR ESTAR EN SUS DIAS. (LPMQLP) SE DISCULPA PORQ NO QUERIA ACLARAR ESAS COSA POR MENSAJE Y QUE SE YO. ME DICE QUE ME MUESTRA SUS AMIGAS POR SI QUERIA PARTICIPAR. ACLARO QUE ES HERMOSA DE CARA Y MUY MENUDITA Y A MI ME GUSTAN TETONAS...NO SE PORQ FUI A BUSCARLA SI SABIA QE NO HABIA GRANDES TETAS PERO ME TENTARON LOS COMENTARIOS.

EN DEFINITIVA VIENE UNA MOROCHA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE Y LUEGO JULIETA. Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Y SI... LAS TETAS ME PUDIERON, ASI QUE ME QUEDE CON ELLA.

DE masajes sensuales POCO Y NADA, PASA LA MANO CON UN POCO DE FUERZA Y A VECES LOS NUDILLOS, SI BIEN NO ES PASA CREMA TAMPOCO ES masajista sensual ESTA CLARO. PERO ZAFA. BUENA CHARLA DE TODO UN POCO Y AL RELAX OFRECE TODO TIPO DE VARIANTE DESDE $150 EL BASICO CON $80 MAS EN EROTICO, $100 MAS ORAL CON, Y $150 PARTICIPA.

OPTO POR LA 2 OPCION ASIQUE EN BOLAS Y A CHUPAR. LO HACE CON DESDE EL INICIO, PREGUNTA CONSTANTEMENTE SI ESTA BIEN Y TIENE BUENA ONDA EN GENERAL.

DESPUES DE ACABAR PENSABA PORQUE NO ME QUEDE CON CIELO SI NO LA PUSE QUE ES HERMOSA, PEROOO... ME PUDIERON LAS TETAS GRANDES QUE SE VEN.

 

LUGAR: 6 GABINETE CHIQUITO BANO NORMAL.

CARA: 7 RUBIA A LA FUERZA.

TETAS:9 DEPENDE LOS GUSTOS. PARADITAS DURITAS, A MI ME GUSTAN ASI.

CULO: 8

GENERAL:8

PT: 7 RESTA 2 PUNTOS POR SER CON, PERO BUENA INTENSIDAD Y TECNICA.

ONDA:8 SIMPATICA Y CORRECTA.

GIFT: $250 (150 MAS 100 POR ORAL EROTICO)

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

Julieta las tiene duritas por el cirujano, para mi le falta a esa chica.

 

si hubo cirujano claramente.

y puede ser que le falte, pero no es un desastre. para mi fue una mas dentro de las positivas. no reincido pero no por calidad sino porq no me dio ningun plus como para ir de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

Estuve hace 1 mes aproximadamente, conocí en esa oportunidad a Paula (morocha de unos 30 aprox) y a Julieta. A mi tmb me pudo el cuerpito y esas hermosas tetas (compradas) pero muy lindas y duritas de Julieta. Muy buen servicio, (eso si no esperes una masajista sensual profesional), sabe pasar muy bien crema, muy buena onda antes que nada, y el garche fue excelente!. El baño me pareció un poquito desordenado en esa oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

si... por lo que vengo leyendo todos mas o menos estamos de acuerdo. me queda la intriga de cielo pero ahora no se si ir por ella.

Si ud lo que busca son tetas...no fue buena eleccion Cielo, pero yo que ud me doy el gusto de volver y conocerla...tiene tanta cara de nena putona cielo que a los ratones hay que cagarlos a escobazos para que no se escapen. Saludos desde el mas allaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

Me olvidaba Pepona, si le quedò un poquito de ganas de volver a estar con Julieta, lo suyo es grave... no leì sumatoria de buenos comentarios de esta rubia a la fuerza...mire que el lugar lo conozco muy bien, creo que ya llevo dejado mas ahi que en la ruleta y la mina no me cierra...dicen que para muestra basta un botòn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

Si ud lo que busca son tetas...no fue buena eleccion Cielo, pero yo que ud me doy el gusto de volver y conocerla...tiene tanta cara de nena putona cielo que a los ratones hay que cagarlos a escobazos para que no se escapen. Saludos desde el mas allaaaaaaaaaaaaaaa

 

Coincido con los gemiditos de cielo, bien putonsita, y las tetas de Juli te pierden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

Se agradece que compartas colega y actualizes data de la señorita,yo soy de los que no me gusta para nada el servicio de esta chica.Haber es muy mecanica,besos no da y todo ahi lo justo,todo lo que viene despúes del masaje es para facturar y cero erotismo,el baño es un despelote y para cerrar cuando uno no reincide es porque algo no le cerro,te lo aclaro porque decis que hubieras preferido pasar con cielo y no reincidirias con julieta,espero no te lo tomes a mal pepona pero es mi humilde opinion.

 

pd:el gift no se entiende bien 500 es el total 250 el masaje+150 la participacion+100 el oral aclaralo.De ser asi es alto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

Se agradece que compartas colega y actualizes data de la señorita,yo soy de los que no me gusta para nada el servicio de esta chica.Haber es muy mecanica,besos no da y todo ahi lo justo,todo lo que viene despúes del masaje es para facturar y cero erotismo,el baño es un despelote y para cerrar cuando uno no reincide es porque algo no le cerro,te lo aclaro porque decis que hubieras preferido pasar con cielo y no reincidirias con julieta,espero no te lo tomes a mal pepona pero es mi humilde opinion.

 

pd:el gift no se entiende bien 500 es el total 250 el masaje+150 la participacion+100 el oral aclaralo.De ser asi es alto.

 

Es 300 todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de todomasajes.

 

paso en limpio pero creo que esta claro. gift total del lugar es $300 (150 + 150 por sexo) yo pague 250 por bucal (150 +100)

mi idea principal era cielo por lo leido aqui, sabiendo que no tiene gomas.....pero como estaba en sus dias y a mi me gustan las gomas me quede con julieta (despues aclaro que al final no la puse por eso digo que me hubiese quedado con cielo y listo aunque no tenga tetas). tambien creo que no reincidiria con julieta que si bien estuvo correcta no me dio ningun plus mas que haberme sacado la leche. y me queda la duda de que hacer con cielo ya que es hermosa de carita. solo eso.

en resumen pague 250 por tirada de gomas y una lindas y duras tetas hechas.

 

como dato a mi me dio unos cuanto besos con poca lengua pero con lengua al fin.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas