Jump to content

XP Peluqueria Blue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tenia que ir por Microcentro, asi que aproveché y me fui a cortar el pelo con la intencion de recibir los masajes sensuales y darle a Mariel (como ya hice en otras 2 o 3 oportunidades quedando satisfecho.

Me termine de cortar el pelo y de Mariel ni noticias, abono el corte y encaro a una de las Masajistas Sensuales que habia relojeado por el espejo. Me canta los precios y me dice que el relax es con una propina si se sacaba la ropa.

Andaba caliente asi que pase. Los masajes mas o menos, el lugar una garcha, pero ya lo sabia, se escucha casi hasta lo que habla el peluquero con los clientes.

Mientras me masajeaba charla de rigor, que empezo el viernes, no publica,que no hace relax completo pero vamos a ver si se larga, etc etc.

Cuando llega la hora del date vuelta le ofrezco darlo 50 mas si hay participación y me dice bueno, espera que pido un forro. Un bajon porque se tuvo que vestir y salir a pedirle a no se quien.

Volvio , pete encapuchado y trate de darle parados ella apoyada en la camilla y no pude, estaba a media asta. Asi que termine acabando con un pete .

Experiencia mas que olvidable.

Cara: 5

Lomo: 8

Tetas:8

Gift: 40 al peluquero y 50 que le di a ella

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Peluqueria Blue

 

Muchachos, el lugar me parece medio choto por lo que describen pero estoy pensando en ir sin forro. Empezar con franela sacarle la ropa despues decirle que se la quiero poner para que baje a medio vestir, echarme un polvo con mucho relato en voz alta como te acabo en las tetas, o chupamela toda y despues salir y saludar a los que se cortan el pelo. Ni a García Márquez se le ocurre algo así.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: XP Peluqueria Blue

 

Estimados,

el otro día pase por la pelu, y parece renormal.

No me animé a entrar.

Como haces? te mandas derecho, o le tenes que decir al peluquero que venis por los masajes?

El arancel es 40$?

 

Te mandás y cuando alguien (el peluquero o una minita) te encara le decís que venis por masajes sensuales, elegís y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Peluqueria Blue

 

Gente, hoy me fuí a cortar el pelo a Blue, les comento que había 3 minitas bastante apetecibles, una paraguaya muy bonita(Noelia) una alta tirando a rubia media vete y otra morocha tambien vete pero bonita. Mientras me cortaban el pelo pasaron 2 personas a hacerse masajes sensuales, mientras que una de las michis me lavaba el pelo (o lo que quedó de él). En un momento me vi tentado de pedir masajes pero me acordé de las XP aquí relatadas y $90 es mucho por un servicio sex machine, en fin seguiré cortándome el pelo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Peluqueria Blue

 

che, 40$ no es demasiado por un corte de pelo?? :confused:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Peluqueria Blue

 

JaJa!!! el corte de pelo con lavada de cabeza (lease cabeza de arriba) sale $ 20, los 30 min de masajes sensuales $40 creo que a la michi le dan $10, despues de eso comienza la sex machine y encima según los entendidos el lugar es una cagada, con lo que vi ayer si no existiese el foro entraría como un caballo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Peluqueria Blue

 

JaJa!!! el corte de pelo con lavada de cabeza (lease cabeza de arriba) sale $ 20, los 30 min de masajes $40 creo que a la michi le dan $10, despues de eso comienza la sex machine y encima según los entendidos el lugar es una cagada, con lo que vi ayer si no existiese el foro entraría como un caballo!!!

 

Saludos

 

Ojo que yo fuí muchas veces, si me gusta la masajista sensual no hay drama, he ido a cada pv.....;)

 

El lugar no es de lo mejor pero tampoco es para tanto...

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Peluqueria Blue

 

Ojo que yo fuí muchas veces, si me gusta la masajista no hay drama, he ido a cada pv.....;)

 

El lugar no es de lo mejor pero tampoco es para tanto...

 

Abrazo :D

 

Todavia te recuerdan las vecinas de la Isla Maciel !!! (las del frente de la cancha)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas