Jump to content

Hanna AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Buenas Colegas. Despues de leer a algunos de ustedes publicar experiencias con esta chica y en busca de buenos masajes sensuales, es que me hice rumbo a su repto. A metro de juan B justo (pido disculpas pero soy muy malo con las direcciones)

El depto en cuestión es limpio y amplio, trabaja con otra persona que no logre ver.

Ella una morocha de ojazos azules, con muy buena onda y predisposicion.

Retacona y forzuda por lo que se veia.

En Bolainas boca abajo, y empezo con unos masajes muy buenos. Después me elongo las piernas para todos lado y me hizo sonar varias veces la espalda. La verdad que sabe lo que hace.

Después vino la dada vuelta y el toque que me gusto fue que me puso una toalla enrollada abajo de las rodillas y me acomodo bien. Me hizo un lindo rm en el que se puede tocar pero por fuera de la ropa.

No opte por mas nada porque estaba bien como venia,

Reincidencia, si por otros buenos masajes ella sabe lo que hace.

No me quiero equivocar pero creo que me cobro algo de $150. pero le puedo estar pifiando.

espero que sirva

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

buen aporte y buena xp carlitos.

Está sobre la calle vera.

Con hanna tengo mis dudas que se pueda lograr mucho más.

Si la compañera es la que imagino te recomiendo que no te la pierdas.

Saludos

 

sip... La companera es la que te imaginas (maria jose, olivia ahora en todomasajes) y es verdad, no hay que perdersela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Hanna AM

 

Confirmo.

Encima, Maria José es tan buena persona que varias veces me recomendó los masajes sensuales de su compañera Hanna.

Nunca los tomé, siguen siendo una incógnita para mí, y al igual que Clapton creo que la dama pone sus límites.

De todas maneras, me quedo con María José, hermosa mujer, masajista sensual y persona.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hanna AM

 

Estuve con hanna hace un par de dias,y la verdad q sabe lo que hace,ya la habia visitado hace un tiempo x ahi esta mi xp,y la vcerdad que muy buenos masajes sensuales sabe y mucho,nuen depto,te ofrece de tomar ,ducha limpia,buena pajota,da besos,me dejo muy laburado el cuerpo la dama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

Confirmo.

Encima, Maria José es tan buena persona que varias veces me recomendó los masajes de su compañera Hanna.

Nunca los tomé, siguen siendo una incógnita para mí, y al igual que Clapton creo que la dama pone sus límites.

De todas maneras, me quedo con María José, hermosa mujer, masajista y persona.

Saludos,

 

Link?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

 

No me quiero equivocar pero creo que me cobro algo de $150. pero le puedo estar pifiando.

 

saludos a todos!!

 

colega ¿no se acuerda cuanto le cobro????

 

Vaya al ver al medico eso es señal de alzheimer, si se acuerda cuanto pago un carmelito mu mu en agosto del 68 y no se acuerda cuanto le cobro el gato hoy, esta grave!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

Confirmo.

Encima, Maria José es tan buena persona que varias veces me recomendó los masajes de su compañera Hanna.

Nunca los tomé, siguen siendo una incógnita para mí, y al igual que Clapton creo que la dama pone sus límites.

De todas maneras, me quedo con María José, hermosa mujer, masajista y persona.

Saludos,

 

 

Coincido con el amigo Ernie, a mí también me la recomendó, pero no quiero "traicionar" (ja) a Maria José

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

Confirmo.

Encima, Maria José es tan buena persona que varias veces me recomendó los masajes de su compañera Hanna.

Nunca los tomé, siguen siendo una incógnita para mí, y al igual que Clapton creo que la dama pone sus límites.

De todas maneras, me quedo con María José, hermosa mujer, masajista y persona.

Saludos,

 

Coincido con el amigo Ernie, a mí también me la recomendó, pero no quiero "traicionar" (ja) a Maria José

abrazo

bohemio

Estimados Ernie y Bohemio, no tengo ninguna duda que María José es muy buena persona, al recomendarla demuestra ser buena compañera pero tampoco tengo ninguna tengo duda que ella sabe con quién nos vamos a quedar aunque conozcamos a su colega...Je...

Hace tiempo que no la veo aunque a veces hablamos y ahora me doy cuenta que a mí nunca me la recomendó...y buehhh... la debe resarvar para ustedes...JaJa...

Abrazo a ambos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

Estimado Carlitos Brigante:

Sumamente agradecido x su colaboración!

Don Charlie, guarda con Benny Blanco del Bronx!. (q troesma q es Brian De Palma!!!).

Abrazo!

 

Pero, pucha!!! Cuantos recuerdos me traen esas coordenadas. Hace ya tiempo, solía estacionar mi vehículo todos los días en Vera entre J.B. y Darwin.

Colegas, ruego a quien haya "profundizado" en las artes de esta dama, pronto esclarecimiento.

Gran Abrazo! :pirate:

 

Buen aporte y buena xp Carlitos.

Está sobre la calle Vera.

Con Hanna tengo mis dudas que se pueda lograr mucho más.

Si la compañera es la que imagino te recomiendo que no te la pierdas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

Pero, pucha!!! Cuantos recuerdos me traen esas coordenadas. Hace ya tiempo, solía estacionar mi vehículo todos los días en Vera entre J.B. y Darwin.

Colegas, ruego a quien haya "profundizado" en las artes de esta dama, pronto esclarecimiento.

Gran Abrazo! :pirate:

Para este caso ese el lugar exacto donde debiera volver a estacionar.

En cuanto a la posiblidad de "profundizar", la data que le interesa se refiere a Hanna o a María José/Olivia??

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas